|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA chavales ya los teneis, los podeis sentir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeahhh!!! haber quien recibe el track ahora jajaja... grrrrrrrrr. En mi caso al ser de Baleares supongo que si no llega el viernes llegara lunes si ha salido hoy claro jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q envidiaaaa. Yo soy de la segunda
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pacificador - Todopad, solo puedo deciros una cosa de forma gráfica:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Paci, Todopad por la gran organización de esta conjunta.
Esta semana también me llegan los accesorios así que perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
David, nos has hecho sufrir. Gracias, la verdad es que, aunque no hayas calmado nuestra ansia, la conjunta ha funcionado realmente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nervios, tensión, busquets. Quien serán los 28 afortunados?? Que bien chicos ya lo puedo olerrr
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no creo q este en los 28 afortunados pero estare entre los siguientes veintipico afortunados
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vais a matar después de dar tanto por culo, pero a mi me vendría mejor que me llegara el viernes jajajaja que mañana tengo mucho lio y no voy a poder trastear con él
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntada en forocoches a un iOcean Elite, hace falta que me apunte aquí también? o con estar allí ya estará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta conjunta es un desastre total, sin emoción y sin ningún tipo de tensiones. Había salido de la del jiayu pensando que habría otros seis meses de adrenalina sin control y me encuentro que en un mes justo estarán los teléfonos en casa, justo lo que dijo David en su momento
Así nooooo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta conjunta es un desastre total, sin emoción y sin ningún tipo de tensiones. Había salido de la del jiayu pensando que habría otros seis meses de adrenalina sin control y me encuentro que en un mes justo estarán los teléfonos en casa, justo lo que dijo David en su momento
Así nooooo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLÉ!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga. Haber quien es el primero que recibe el mail y nos da envidia a todos los demas gggrrr
|