MIZ Smartphones MIZ

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/13, 15:25:39
Array

[xs_avatar]
vdias vdias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Movistar
Alguien encontró problemas en la hora de eliminar el "com.android.caivs.app.apk"???

Lo estoy intentando con el ES file Explorer y no puedo, me sale como apk instalado, pero no me permite hacer el uninstall.

Se voy a /system/app no lo encuentro... que cosa más rara
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 15:31:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elf0scur0 Ver Mensaje
si una variable no está definida siempre puedes añadirla al fichero, otra cosa es la repercusiones que puedas tener por tocar, antes de hacer nada yo prepararía un recovery.

Todos los ficheros que van en system son modificaciones o especificaciones propias que utiliza el kernel, habrá muchas que van por defecto por ende no te las agregan porque simplemente no hace falta.

Vuelvo a repetir que tocar un fichero de configuración de sistema sin tener en cuenta como va a responder tu hard a dichas modificaciones son propensas a ocasionar problemas y no precisamente leves.
Cambiando ese valor con el "LCD Density Changer" no encontré problemas...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 16:41:22
Array

[xs_avatar]
htcpiku htcpiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

el GPS va bien? o no conecta.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vdias Ver Mensaje
Alguien encontró problemas en la hora de eliminar el "com.android.caivs.app.apk"???

Lo estoy intentando con el ES file Explorer y no puedo, me sale como apk instalado, pero no me permite hacer el uninstall.

Se voy a /system/app no lo encuentro... que cosa más rara
Yo los e eliminado con el titanium backup prueba a ver si te va bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 19:43:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por palluy Ver Mensaje
Yo los e eliminado con el titanium backup prueba a ver si te va bien.
Tan poco va... Por ahora solución fue deshabilitar...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 22:22:01
Array

[xs_avatar]
Crester Crester no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy ACE II - Galaxy i9003 - MIZ Z5 - Note III
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vdias Ver Mensaje
Tan poco va... Por ahora solución fue deshabilitar...
a mi sí me la ha desinstalado el root file explorer.
La tenía deshabilitada.... igual ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 22:23:04
Array

[xs_avatar]
Crester Crester no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy ACE II - Galaxy i9003 - MIZ Z5 - Note III
Tu operador: Pepephone
¿tenéis algún bloqueador de llamadas y sms?
¿cual utilizáis?
Yo he probado el root caller blocker, pero no me bloquea nada.
No se, igual es que no se utilizarlo.
He probado 2 versiones, y ninguna me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 22:36:58
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MusiMusi Ver Mensaje
En Tuenti tienes 50 o 100 minutos de llamadas incluidos en la tarifa (que son unos 2-3 euros en valor de llamadas, depende de las que hagas).

En la práctica con Simyo yo pagaba entre 15-45 euros al final, tanto en la de prepago para 'misioneros' 8cents/min, como en el bono 'no te desesperes que ya termino de cargar'... Por ahora en los 2 meses que llevo con Tuenti uso el móvil igual (pero más rápido en inet) y he pagado bastante menos.

Para mi Simyo fue la mejor opción hace 6-5 años, pero en la actualidad ya no.
Acabo de ver todas sus tarifas en la web, y me parece muy bien que te hayas cambiado y que estés contento, pero no hagas afirmaciones que no son ciertas. Tuenti es más caro si no utiliza mucho la llamadas. Y actualizate un poco con las tarifas de simyo, que te veo bastante desactualizado...

- en la tarifa del 5, que es la que tengo yo, tienes los 10 minutos entre simyo igual que en la tarifa del 8.
- en tuenti pagas 6 euros por el Internet. Y las llamadas van a parte (que también te cobran esa cuota de conexión...). Si quieres el bono de 50 minutos la tarifa ya se va a 9 euros. Y si quieres 100 minutos se va a 16 euros. Todo ello más iva..
- en simyo, 750 megas de Internet gratis. Y un consumo mínimo de 6.99. Hasta que no gastes ese dinero en llamas, SMS, mms... no pagas más. Que quiere decir eso? Que prácticamente por el mismo dinero yo llamo todo el mes sin que tu realices una sola llamada...

Otra cosa ya es la cobertura o como le vaya a casa uno el 3g en su zona. Yo era de Movistar y me cambié por que en mi pueblo no hay cobertura prácticamente. Si me pasara eso con simyo... por muy barata que fuera no me cambiaría...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fossydj su comentario:
Viejo 29/05/13, 22:50:11
Array

[xs_avatar]
MusiMusi MusiMusi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: MIZ Z5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fossydj Ver Mensaje
Acabo de ver todas sus tarifas en la web, y me parece muy bien que te hayas cambiado y que estés contento, pero no hagas afirmaciones que no son ciertas. Tuenti es más caro si no utiliza mucho la llamadas. Y actualizate un poco con las tarifas de simyo, que te veo bastante desactualizado...

- en la tarifa del 5, que es la que tengo yo, tienes los 10 minutos entre simyo igual que en la tarifa del 8.
- en tuenti pagas 6 euros por el Internet. Y las llamadas van a parte (que también te cobran esa cuota de conexión...). Si quieres el bono de 50 minutos la tarifa ya se va a 9 euros. Y si quieres 100 minutos se va a 16 euros. Todo ello más iva..
- en simyo, 750 megas de Internet gratis. Y un consumo mínimo de 6.99. Hasta que no gastes ese dinero en llamas, SMS, mms... no pagas más. Que quiere decir eso? Que prácticamente por el mismo dinero yo llamo todo el mes sin que tu realices una sola llamada...

Otra cosa ya es la cobertura o como le vaya a casa uno el 3g en su zona. Yo era de Movistar y me cambié por que en mi pueblo no hay cobertura prácticamente. Si me pasara eso con simyo... por muy barata que fuera no me cambiaría...

La verdad es que me alegra que hayan tenido el detalle de poner los 10 minutos gratis para los usuarios de 5cents/min pero sinceramente aun 5cents/min es más de el doble de 2cents/min.

Estuve en Berlín hace poco y eso del rooming de datos, aunque en la página dicen que funciona, pero yo me quedé SIM datos, (también me pasó en Londrés), si vuelvo al extranjero miraré a ver que pasa ahora con Tuenti.

De todas formas lo dicho, con Simyo me desesperaba para cargar páginas (con el p. bono) y con la red de Movistar en Tuenti van que vuelan. Toy feliz. Recomendable 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 23:00:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es posible desactivar por completo la segunda sim?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 23:19:40
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
La verdad es que me alegra que hayan tenido el detalle de poner los 10 minutos gratis para los usuarios de 5cents/min pero sinceramente aun 5cents/min es más de el doble de 2cents/min.

Estuve en Berlín hace poco y eso del rooming de datos, aunque en la página dicen que funciona, pero yo me quedé SIM datos, (también me pasó en Londrés), si vuelvo al extranjero miraré a ver que pasa ahora con Tuenti.

De todas formas lo dicho, con Simyo me desesperaba para cargar páginas (con el p. bono) y con la red de Movistar en Tuenti van que vuelan. Toy feliz. Recomendable 100%.
Ya van dos explicaciones y todavía no lo pillas. Lo único que queda es que pongas una factura tuya y una nuestra de Simyo para que lo entiendas
Viejo 29/05/13, 23:45:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Ya van dos explicaciones y todavía no lo pillas. Lo único que queda es que pongas una factura tuya y una nuestra de Simyo para que lo entiendas
Xi 'hijo' si yo lo entiendo, pero entiende tú también que he pasado de pagar facturas de media 25 euros con Simyo (pese a tener 'bono') a pagar 11 euros con Tuenti llamando lo mismo... Y después el tiempo que he ganado no teniendo que esperar para que se carguen las páginas, pues para que te voy a engañar, no tiene precio y mis nervios están mejor no pasando por ese trago.

Ese es el resultado y por eso estoy contento, por la pasta y por la velocidad de datos. Oye, qué más puedo pedir? Cada uno elige lo que más le conviene, no? !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 00:00:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por musimusi Ver Mensaje
xi 'hijo' si yo lo entiendo, pero entiende tú también que he pasado de pagar facturas de media 25 euros con simyo (pese a tener 'bono') a pagar 11 euros con tuenti llamando lo mismo... Y después el tiempo que he ganado no teniendo que esperar para que se carguen las páginas, pues para que te voy a engañar, no tiene precio y mis nervios están mejor no pasando por ese trago.

Ese es el resultado y por eso estoy contento, por la pasta y por la velocidad de datos. Oye, qué más puedo pedir? Xd cada uno elige lo que más le conviene, no? Xd!
uploadfromtaptalk1369864817850.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 00:09:02
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Si te va bien genial! Pero si con Tuenti pagas 11€ es porque llamas poco por lo que con Simyo con la tarifa del 5 pagarías menos de 9€ pudiendo llamar todavía más de lo que llamas. Dejamos ya el tema.
Viejo 30/05/13, 00:58:13
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2012

...Dejamos ya el tema.
Sí mejor... Y nos centramos en el terminal.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 01:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te va bien genial! Pero si con Tuenti pagas 11€ es porque llamas poco por lo que con Simyo con la tarifa del 5 pagarías menos de 9€ pudiendo llamar todavía más de lo que llamas. Dejamos ya el tema.
Lo dudo, llevaba 5 años con Simyo, pagaba más... matemático cuando se te termina el consumo obligado (7 euros) que te los pules rápido pagas como mínimo el doble por cada minuto... a no ser que te pilles la tarifa de 2cents/min y 600 megas, producto de la bajada de pantalones de Simyo viendo el panorama de la competencia... Aun así queda el tema de la red que usan.

Otra cosa es que te recortes hablando (que está de moda, por lo de los recortes) y no te pases de los 7 eurikos, pero eso a veces es difícil sobre todo si te sale novia (o novio, ), jais, jais...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 05:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dudo, llevaba 5 años con Simyo, pagaba más... matemático cuando se te termina el consumo obligado (7 euros) que te los pules rápido pagas como mínimo el doble por cada minuto... a no ser que te pilles la tarifa de 2cents/min y 600 megas, producto de la bajada de pantalones de Simyo viendo el panorama de la competencia... Aun así queda el tema de la red que usan.

Otra cosa es que te recortes hablando (que está de moda, por lo de los recortes) y no te pases de los 7 eurikos, pero eso a veces es difícil sobre todo si te sale novia (o novio, ), jais, jais...
No dudo que pagarás 25 euros. Ni que estuvieras 5 años con ellos. Pero ni nosotros ni simyo tiene la culpa de que no sepas las tarifas que tiene cada operador y quedarte en la que cogiste el primer día en vez de ir cambiando a las tarifas que más se adecuen a tus necesidades...

Y una de dos. O no te enteras tampoco de las tarifas que tiene tu operador o ya me suena a mala intención. Por que tuenti tampoco tiene ninguna tarifa a 2 céntimos como has dicho. Cosa que simyo si... Que se han adaptado a la ofertas de otros operadores? Por supuesto. Y espero que lo digan haciendo. Lo que tienes que mirar es que te lo hagan también en tuenti para no quedarte obsoleto en dos días....

Mi consumo mensual está tomando los 4-5 euros mensuales. No tengo novia por que estoy casado. Por eso mi mujer también tiene simyo. Para hablar esos diez minutos por la cara... Y además soy autónomo, con lo que eso conlleva de llamadas a clientes... No es cuestión de recortes, es de sentido común. Si me voy a tirar media hora hablando con mi novia... pues prefiero quedar con ella, que quieres que te diga...

Que en tu caso particular te ha ido bien? Pues perfecto. Y seguro que habrá más casos que le irá mejor esa tarifa. Pero tienes que tener un consumo muy alto en llamadas para que te salga rentable. Y en ese caso tienes otras tarifas en simio con la llamadas más baratas...

Lo de la cobertura, ahí ya no entro. Cada uno tiene que saber la que le va mejor en su zona.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fossydj su comentario:
Viejo 30/05/13, 09:21:00
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
chicos,que hos vais del tema....ademas,el mejor y el mas barato es movistar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titan83 su comentario:
Viejo 30/05/13, 09:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja, si, en eso tienes razón...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/05/13, 10:11:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fossydj Ver Mensaje
No dudo que pagarás 25 euros. Ni que estuvieras 5 años con ellos. Pero ni nosotros ni simyo tiene la culpa de que no sepas las tarifas que tiene cada operador y quedarte en la que cogiste el primer día en vez de ir cambiando a las tarifas que más se adecuen a tus necesidades...

Y una de dos. O no te enteras tampoco de las tarifas que tiene tu operador o ya me suena a mala intención. Por que tuenti tampoco tiene ninguna tarifa a 2 céntimos como has dicho. Cosa que simyo si... Que se han adaptado a la ofertas de otros operadores? Por supuesto. Y espero que lo digan haciendo. Lo que tienes que mirar es que te lo hagan también en tuenti para no quedarte obsoleto en dos días....

Mi consumo mensual está tomando los 4-5 euros mensuales. No tengo novia por que estoy casado. Por eso mi mujer también tiene simyo. Para hablar esos diez minutos por la cara... Y además soy autónomo, con lo que eso conlleva de llamadas a clientes... No es cuestión de recortes, es de sentido común. Si me voy a tirar media hora hablando con mi novia... pues prefiero quedar con ella, que quieres que te diga...

Que en tu caso particular te ha ido bien? Pues perfecto. Y seguro que habrá más casos que le irá mejor esa tarifa. Pero tienes que tener un consumo muy alto en llamadas para que te salga rentable. Y en ese caso tienes otras tarifas en simio con la llamadas más baratas...

Lo de la cobertura, ahí ya no entro. Cada uno tiene que saber la que le va mejor en su zona.

Tuenti tiene un precio único de 3cents/min dentro y fuera del bono (no 2) es cierto, pero siempre el mismo, no te lían con tanto plan y tanta tarifa.

Y ya que hilamos tan filo, tú no hablas 10 minutos 'por la cara' con tu mujer, cada 10 minutos te clavan 18 céntimos (sin IVA) de establecimiento de llamada y si te pasas (que no es difícil) te clavan el minuto dependiendo vete tu a saber el plan que tengas...

Por mi parte mala intención ninguna, simplemente compartir la experiencia que he tenido con varios operadores y como se llega a fin de mes. No me llevo comisión por hacer publicidad de nadie por lo que no voy a perder más mi tiempo con gente que piensa que voy con mala intención, como tú lo has apuntado.

Me parece muy bien que estés casado (por cierto, además de electrónico soy vidente y veo 2 divorcios o separaciones) pero ten en cuenta que la novia puede vivir fuera de tu provincia y no sea tan fácil verla.

Y si eres autónomo y te mueves estoy seguro que el tema de una buena cobertura te debería importar bastante.

Cuídate y que seas muy feliz,
Agur.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ

Hora actual: 16:05:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /