![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | ||||||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% | |||
|
||||||
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% | |||
|
||||||
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente si sacan el g3 con quad core no me disgusta en absoluto ya q la forma del modelo me gusta mas.
Por otro lado, de momento LAE dice q puede cumplir los plazos, es el unico q lo dice pero asi lo afirma, yo por mi parte salvo q se diga lo contrario tambien cumplire los plazos. Ahora bien, y esto q quede claro a LAE, si resulta q LAE no sabe lo q todo el mundo parece saber, y me hacen cumplir mis plazos con los ingresos para luego decirme q va a haber un retraso, cuando eso ya lo esta diciendo todo dios, barajaria muy seriamente pedir el dinero y salir me de la conjunta, y creo q eso seria lo mas acertado q deberiamos hacer todos. Es decir, lo unico q pido es sinceridad de LAE, si hay retraso q le vemos a hacer, se aplaza el segundo pago, q con 50% del pago realizado yo creo q garantia del interes tienen de sobra, y espero o vamos por otro terminal o lo q sea, pero si se estan callando algo para pillar el segundo pago.... o si no se enteran de nada es q son unos incompetetentes, entonces para q me voy a meter en mas conjuntas con ellos. Espero q LAE este siendo sincera, q es lo MINIMO q le pido, si son honrados vamos donde quieran por mi parte. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil está dando las últimas señales de vida... creo que deberíamos seguir apontando por el G4.
Lo que no puede ser es que de una compra conjunta pasemos a una espantada conjunta. Vamos a esperar un poco más mordiendonos las uñas a ver si llegan noticias de confirmación de una fecha aproximada que sea real para ir alargando la vida de los que tenemos ahora, por lo menos en mi caso. Ánimo a todos que merecera la pena cuando tengamos ese bicho en nuestro poder!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El G4, según parece, no sale hasta mayo y LAE ya no lo compra a Jiayu directamente, con lo que lo tiene que comprar a un tercero y este luego mandarlo a España. Yo creo que se va retrasar bastante. No hago segundo pago hasta que salga el G4, eso si sigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperare haber,pero si se retrasa mucho......mejor que lo digan,porque si anularia mi pedido,del g4 basic y la devolucion del dinero,seguiria apostando por los 4a,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que está sin móvil, y la verdad es que algo de prisa tengo.. Si es verdad que se retrasa hasta Mayo.. pfff...
Como dicen un poco más arriba; Si LAE dice que la noticia del retraso es cierta, pues supongo que no me importaría esperar un poco más.. pero como no lo admitan, y la última semana de éste mes digan que se ha retrasado, seguramente me acabe borando. De momento me quedo aquí.. a ver qué pasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hablando de los pagos, hay algo que no me queda claro en todo este embrollo. Si LAE nos pidió que pagásemos el primer plazo con urgencia, se supone que para adelantar ese dinero a Jiayu, y Jiayu le ha dado largas con el G3, se supone que el dinero no ha ido a parar allí. Así que presumo que en la cuenta corriente de LAE está nuestro dinerito, excepto el que han tenido que pagar esta semana pasada al intermediario que le ha vendido los G3.
Creo que hasta que no tengamos modelo (confío en que siga siendo el G4) y fechas exactas de llegada a España, el dinerito del segundo plazo está mejor en nuestras cuentas que en la de LAE. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me repito y añado un par de cosas:
El procedimiento a partir de ahora es el siguiente. Mientras esperamos la confirmación del G4 por parte del distribuidor, LAE busca las alternativas mas viables de las opciones que les estamos comentando. Cuando llegue el momento, en caso de que se nos confirme un retraso del G4, LAE dispondrá a los compradores de las alternativas posibles. Con este procedimiento, no creo que haga falta encuesta alguna, porque no es cuestión de que elijamos un terminal en una encuesta sino de que LAE determina cuales serían las posibilidades reales que existen mas viables que el G4 dentro de las posibilidades que estamos barajando: UMI X2 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8164895& Neo003 premiun thl w8 Newman N3 freelander i30 Zopos varios --> http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post8162896 Xiaomi m2 Jiayu G3s [...][/quote] Hasta que no se sepa que va a pasar con los G4, el plazo para los segundos pagos se deja abierto sin fecha tope y si alguien quiere la devolución que se espere hasta entonces. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
Yo creo que debemos esperar hata finales de abr.il y luego ya veremos las otras opciones , como dice Pacificador. Donde llevamos tanto de espera por esperar un poquito.mas no creo que pase nada.
Por cierto todavia siguen sin estar actualizadas las listas Pacificador? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual q me parece absurdo, aunq cada uno es libre, salirte de una conjunta cuando ni ha habido retraso, ni se sabe nada aun en firme, yo estoy sin telefono, el mio volo por la ventana la semana pasada, aun asi si yo me comprometo mi PALABRA VA A MISA, pq si no tienes ni palabra... Asi q yo espero y cumplo, es mas, soy de los q si me dan las explicaciones pertinentes tengo la paciencia necesaria pq el terminal me interesa, pero las noticias aqui q es donde son necesarias, q la gente decida q hay mucha gente en cola y mas q si se encuentran la conjunta con una fecha en firme de mayo estando a 20 de Abril entrarian encantados. Última edición por Benja_Bueno Día 03/04/13 a las 14:03:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo añadiría el newman n2 o freelander i20, que para mi siguen siendo lo mismo. Este teléfono es el más cercano al jiayu g4
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente
Es lo suyo: "Hasta que no se sepa que va a pasar con los G4, el plazo para los segundos pagos se deja abierto sin fecha tope y si alguien quiere la devolución que se espere hasta entonces." No tiene sentido que la producción se inicie en mayo, recibamos los moviles en junio, y estén pagados desde abril... vamos digo yo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcfersan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTíSIMO ESTA CONFIRMACIÓN, lo único claro de este lio, porque ya os digo que no pensaba pagar mis segundas mitades sin saber nada concreto, GRACIAS PACI
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un modelo alternativo interesante es Iocean X7 Premium ![]() Una comparativa: Neo N003 vs IOcean x7 vs Jiayu G4 vs Umi X2 Última edición por Slbamm Día 03/04/13 a las 14:14:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Me repito y añado un modelo mas
El procedimiento a partir de ahora es el siguiente. Mientras esperamos la confirmación del G4 por parte del distribuidor, LAE busca las alternativas mas viables de las opciones que les estamos comentando. Cuando llegue el momento, en caso de que se nos confirme un retraso del G4, LAE dispondrá a los compradores de las alternativas posibles. Con este procedimiento, no creo que haga falta encuesta alguna, porque no es cuestión de que elijamos un terminal en una encuesta sino de que LAE determina cuales serían las posibilidades reales que existen mas viables que el G4 dentro de las posibilidades que estamos barajando: UMI X2 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8164895& Neo003 premiun thl w8 Newman N3 freelander i30 Zopos varios --> http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post8162896 Xiaomi m2 Jiayu G3s Iocean X7 [...] Hasta que no se sepa que va a pasar con los G4, el plazo para los segundos pagos se deja abierto sin fecha tope y si alguien quiere la devolución que se espere hasta entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
del ioceans ya hay una conjunta, y recibiran los telefonos este mes, (sobre el dia 9 por ahi tienen previstos que salgan de china), luego podriais ver como responde, y decidir
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez me gusta mas este iocean
|
|
|
||||
|
||||
|
¿es que no podéis tener un poco de paciencia? Esta claro que el ansia viva os recome por dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunta linq de la conjunta!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirando moviles por ahí llegue al Oppo 5 y es una pasada me gusta aunque sea un poco grande pero el precio creo que se excede al menos para mi bolsillo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»