|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Eso me paso una vez al flashear no recuerd que (con tanto flasheo). El caso es que me desaparecieron ajustes y la galeria. Si os pasa esto, las aplicaciones no desparecen, simplemente le cambia los permisos (si, es muy raro). Entrabdo en system/app con el root explorer se le vuelven a dar los permisos y a funcionar... ya digo, solo me ha pasado 1 vez de tropecientos mil flaseos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez , para aquellos que tengáis problema que se enciende la pantalla cuando bloqueáis , tenéis que añadir esta línea en el buil prop:
ro.config.hwfeature_wakeupkey=0 Colocarlo al final pero siempre dejando un línea por debajo del Tweaks. Os pongo una captura.
![]() Última edición por danivancouver Día 12/03/13 a las 10:02:03. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me siente delante del pc en un rato, empezare a preparar la actualizacion
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez , para aquellos que tengáis problema que se enciende la pantalla cuando bloqueáis , tenéis que añadir esta línea en el buil prop:
ro.config.hwfeature_wakeupkey=0 Colocarlo al final pero siempre dejando un línea por debajo del Tweaks. Os pongo una captura. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vas a incluir ya en el build las mejoras de Dani? O me vas a hacer copiarlas a mano? EIN?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido y fue por flashsear con el kernel speedmod. Un desastre total, Fc en herramientas, etc, incluso me daba error al conectar el cargador, me decía "error bateria desconectada" , menos mal que tenia copia de seguridad hechas con el kernel Philz. Hice un restore en recovery y todos los fallos desaparecieron. Nada que ver con la Rom. Recomiendo antes de flashsear algo si lleváis el kernel speedmod meter primero un philz.
![]() Eso me paso una vez al flashear no recuerd que (con tanto flasheo). El caso es que me desaparecieron ajustes y la galeria. Si os pasa esto, las aplicaciones no desparecen, simplemente le cambia los permisos (si, es muy raro). Entrabdo en system/app con el root explorer se le vuelven a dar los permisos y a funcionar... ya digo, solo me ha pasado 1 vez de tropecientos mil flaseos....
![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo un backup desde el recovery listo....
ya tengo la pila y el cable por si acaso preparados... ya tengo el hueco del sofa calentito.... y unas pipas y coca-cola a punto.... el wifi limpio de intrusos y a la perfeccion... Ya puedes mandar esa ACTUALIZACION por ota, o por donde sea. ![]() p.d. changelog, please, y pensar que casi vendo el note
|
||||
|
||||
|
Una consulta Juli, hay una rom cocinada que probé, que tiene algo que me parecería bueno lo incluyas en la tuya, si te parece; puede parecer una tontería pero no lo he visto en otra y es que el navegador al darle para atrás te pregunta si deseas salir, consiguiendo con esto que no se quede abierto como sucede siempre.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Una consulta Juli, hay una rom cocinada que probé, que tiene algo que me parecería bueno lo incluyas en la tuya, si te parece; puede parecer una tontería pero no lo he visto en otra y es que el navegador al darle para atrás te pregunta si deseas salir, consiguiendo con esto que no se quede abierto como sucede siempre.
Saludos. ![]() Creo que es asi, saludos compi.
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, te comento, mi hermano le paso un caso parecido, por mucho que calibraba la bateria siempre se le apagaba el terminal al 30 %. Me informe y era de la bateria, le conpramos una en el eBay y listo. El terminal era un htc.
Ahora has calibrado la bateria? La próxima vez cuando se te apagué el terninal, dejalo cargando sin encenderlo hasta que te salga el 100% y despues realiza calibración. Los ultimos kernel no trae calibración de bateria por recovery. Baja a un kernel inferior 3.81 ese trae calibracion en recovery, realiza la calibracion y el ultimo paso tiene que ser con el terminal apagado y cargando cuando te salga 100% entre en recovery y lo calibra. Saludos ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo un backup desde el recovery listo....
ya tengo la pila y el cable por si acaso preparados... ya tengo el hueco del sofa calentito.... y unas pipas y coca-cola a punto.... el wifi limpio de intrusos y a la perfeccion... Ya puedes mandar esa ACTUALIZACION por ota, o por donde sea. ![]() p.d. changelog, please, y pensar que casi vendo el note ![]() ![]() ![]() Una consulta Juli, hay una rom cocinada que probé, que tiene algo que me parecería bueno lo incluyas en la tuya, si te parece; puede parecer una tontería pero no lo he visto en otra y es que el navegador al darle para atrás te pregunta si deseas salir, consiguiendo con esto que no se quede abierto como sucede siempre.
Saludos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|