|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que son separadas. Ayer instale la 4.1 desde la stock y todo perfecto.
Lo unico que he notado es que el fondo de la pantalla de bloquo sale muy oscuro. Sabeis como ponerlo normal? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevo ni 24 horas con la rom, pero es la ostia....vamos a ver en un par de ciclos como va de bateria....
Una pregunta, como podría volver a entrar a aroma sin tener que reflashear como instalar el samsung apps...o cualquier otra cosa??? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en aroma y solo seleccionas instalar las SamsungApps, nada más, asi solo te instala ese paquete.
|
||||
|
||||
|
Pero como entro en aroma? Se que en el recovery de philz... en philz setting hay algo de eso....Aroma file manager, pero me dice No clockwordmod/ .aromafm/aromafm.zip on sdcard
Última edición por turito4 Día 07/04/13 a las 19:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, no se si solo a me me pasa, pero cuando juego a The Amazing SpiderMan(que no consume "muchos" recursos) se me TILDA MUCHO cosa que antes no me pasaba :S ) alguna solucion para que los juegos me corran mejor? Me fije y cerre todo lo que tenia abierto y libere ram, total tenia de 150 a 200mb de ram disponible : El resto todo bien, la bateria me duro 4 horas en H+ mientras navegaba por fb, youtube etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Como si fueras a flashear de nuevo la Rom, solo que solamente seleccionas la opción de instalar el paquete que quieres.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también me he decidido por esta rom, es la primera despues de stock y de momento muy contento. quería preguntaros como cambiar la pantalla de bloqueo? tengo que instalar deluxe setting verdad?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, ya lo consegui...x cierto cambie al theme del nexus para probar y ahora no puedo volver al theme de JROM...habria forma sin tener que reflashear? Gracias de antemano....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como se cambia la imagen de la pantalla de bloqueo? no tengo cojones a averiguarlo.. quiero poner los wallpapers que vienen por defecto en la rom que me parecen guapos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en galeria, busca la foto, boton tactil de ajustes, y selecciona en bloqueo de pantalla, sino te salen las imagenes de la Rom imagino que lo tendras que buscar por el explorador de archivos.. " digo yo "
|
|
||||
|
||||
|
Entrando en Aroma desde recovery, mas arriba lo comentan, de otra manera creo q no se puede..
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes/pantalla/fondos y desde ahí podrás hacerlo sin problemas.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí para cuando tendremos nueva base :P, aunque ahora mismo me va tremenda la versión actual.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos!!! Al final me he comprado la Jkay deluxe settings! Hay algun manual en español? Y otra cosa,....Como podemos hacer una captura de pantalla? Gracias!!! De momento en el primer ciclo de carga y llevo casi dos dias y un uso de pantalla de 5:30h....Una pasada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos!!! Al final me he comprado la Jkay deluxe settings! Hay algun manual en español? Y otra cosa,....Como podemos hacer una captura de pantalla? Gracias!!! De momento en el primer ciclo de carga y llevo casi dos dias y un uso de pantalla de 5:30h....Una pasada!
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sepa como hacer capturas os lo muestro....jeje
|
![]() |