|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja usar odin mobile dice que no soy root y tampoco se me instalo el superuser y eso, que hago?porque no me ha echo root??
vankdj ayudame la he cagado , he puesto un custom recovery sin querer al meter el cfautorroot, com pongo el originial otra vez? quiero el riginal que me protegia de la muerte subita que hago??
Última edición por agenjo9 Día 30/05/13 a las 18:12:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja usar odin mobile dice que no soy root y tampoco se me instalo el superuser y eso, que hago?porque no me ha echo root??
vankdj ayudame la he cagado , he puesto un custom recovery sin querer al meter el cfautorroot, com pongo el originial otra vez? quiero el riginal que me protegia de la muerte subita que hago?? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya soy roothace media hora , lo que intento es meter el recovery por odin , ya que sin querer he metido el cmw y quiero el stock, pero esta tardando el odin
|
|
|
||||
|
||||
|
he metido el archivo de recovery ya 3 veces, y pone pass, pero entro en recovery y no me aparece nada , que estoy haciendo mal????
|
|
|
||||
|
||||
|
na tranquilo ya encontre el stock en otra pagina, lo metere ahora y te cuento jaja aunque antes de encontrarlo , flahee la rom stock otra vez por si se solucionaba asi que metere el kernel y todo tra vez jajja eso si porque al meter el kernel por odin no se me hace root? poque ahora no soy root otra vez.
resumen:recoveryu stock otra vez, kernel lonas flasho tambien, pero sigo sin root , hare lo que me dijiste de el supersu y os binarios y te cuento :S siento todas las prefguntas ke te e echo jaja EDITO:sigo sin ser root,y eso que hoze todo lo que me dijiste , pero esque no quiero volver a flashear el cfroot... porque me instalaria el recovery otra vez jaja ¿que hago? Última edición por agenjo9 Día 30/05/13 a las 18:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
na tranquilo ya encontre el stock en otra pagina, lo metere ahora y te cuento jaja aunque antes de encontrarlo , flahee la rom stock otra vez por si se solucionaba asi que metere el kernel y todo tra vez jajja eso si porque al meter el kernel por odin no se me hace root? poque ahora no soy root otra vez.
resumen:recoveryu stock otra vez, kernel lonas flasho tambien, pero sigo sin root , hare lo que me dijiste de el supersu y os binarios y te cuento :S siento todas las prefguntas ke te e echo jaja EDITO:sigo sin ser root,y eso que hoze todo lo que me dijiste , pero esque no quiero volver a flashear el cfroot... porque me instalaria el recovery otra vez jaja ¿que hago? ![]() Pero tantas veces lo has hecho q yo de ti formatearia todo y haria instalacion limpia mas bien x las veces q has flasheado la rom encima... Edito: el cf root no instala ningun recovery, te deja el stock |
|
|
||||
|
||||
|
pero de que me sirve si no consiguo ser root asi? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por agenjo9 Día 30/05/13 a las 19:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho has flasheado encima ya... Jej yo lo hice tal cual te puse q cosa mas rara...
Pero tantas veces lo has hecho q yo de ti formatearia todo y haria instalacion limpia mas bien x las veces q has flasheado la rom encima... Edito: el cf root no instala ningun recovery, te deja el stock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bua no tiene nada que ver ser root con el s3 a ser root cono mi antigua wildfire s , con este estoy preocupao jaja
Última edición por agenjo9 Día 30/05/13 a las 19:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda , he probado a ddesrootear y todo eso , he echo lo siguiente imaginadome que lo llevaba al sat por si surge un dia, 1º pase el triangle away,2ºapage el movil 3º modo domwload y meti por odin rom stock, y aora resulta que en ajustes me pone modificado! sera porque no hize wipes??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda , he probado a ddesrootear y todo eso , he echo lo siguiente imaginadome que lo llevaba al sat por si surge un dia, 1º pase el triangle away,2ºapage el movil 3º modo domwload y meti por odin rom stock, y aora resulta que en ajustes me pone modificado! sera porque no hize wipes??
![]() Basta con flashear el antiguo bootloader (cada uno bajo su propia reesponsabilidad) y pasar el triangle away con un tuto q tng para el s3 mini (exactamnt igual con este movil el procedimiento). Dice samsung.. Q el bootloader antiguo no esta protegido de la muerte subita y yo soy d los q piensan q lo dice para q lo tengamos actualuzado y nos salte el chivato (exclamacion al iniciar) y contador d flasheos a 1. Si es cierto lo q samsung dice, si muere d muerte subita prefiero tenerlo sin ningun tipo d chivato y todo official y asi m cambian la placa x la nueva. Ese es mi punto d vista, si kereis el antiguo bootloader y pensais como yo no teneis nada mas q pedirmelo y lo subo. |