|
||
|
|
||||
|
||||
|
De batería bastante mejor que la anterior leak, incluso diría que de los mejores kernels que he probado y eso que es el primer ciclo.
Y el GPS a mi me va perfecto, quitando datos me ha posicionado en menos de 1 minuto con total exactitud y sacando 7 satelites. En sygic.
|
|
||||
|
||||
|
De batería bastante mejor que la anterior leak, incluso diría que de los mejores kernels que he probado y eso que es el primer ciclo.
Y el GPS a mi me va perfecto, quitando datos me ha posicionado en menos de 1 minuto con total exactitud y sacando 7 satelites. En sygic. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... He instalado la v46 y tengo un par de dudas...
He desactivado el sonido de las teclas al pulsar pero el teclado sigue sonando cuando escribo y , en relación a este, de dónde puedo sacar el teclado de android? no me gusta el de samsung...
|
||||
|
||||
|
Llevo la 46 y va muy bien ....
Todo funciona ...lo unico q noto con diferencia de la 45.1 es que en la pantalla de bloqueo no tengo el widget de la camara.... |
|
|
||||
|
||||
|
Quien lleva la 43.6 y me diga q tal su rendimiento pq a mi la 43.5 me va de maravilla y me gustaría saber q tal va la 43.6 a ver si la actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
v46 todo funciona pero el sonido en bluetooth es muy bajo y no encuentro nada para subirlo ¿alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
y otro problema: el s-voice toene un retraso de un minuto o mas cuando le pides que llame a un contacto. Solo en eso en las demas funciones (tiempo, buscar, etc) funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de mi rendimiento
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con mi móvil..
Puedo realizar la llamada y se oye en otro lado pero yo no oigo nada. He aumentado el volumen al tope pero igual (tengo la omega 43.2). Y el resto funciona bien (internet...) Espero que alguien me puede ayudar. Mucha gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido ese problema con muchas comer y también al cambiar algún kernel lo que tienes que hacer es llamar con un auricular bluetooth cuando vuelvas hacer otra llamada ya te funcionará por lo menos a mí me ha ido bien así
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, mucha gracias. He solucionado con cambiar la red, de yoigo a mvstr y ahora si funciona. También voy a actualizarla a 43.6....estoy bajando el archivo...tarda montón....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien tiene la 43.6 y me diga q tal su rendimiento en compara con la 43.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! acabo de instalar la V 46.3 y tengo problemas con el consumo de bateria del sistema android, es demasiado elevado. a alguien mas le pasa¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venia de una version anterior de omega, pero le he hecho full wipe y le he pasado un limpiador de kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu intalastes la 46 o la 43.6? Pq yo use por pocos dias la 45 pero no me resultó muy bien el rendimiento y decidi qdarme con la 43.5 q el rendimiento es excelente y no me puedo qjar ya q me dura de 16 horas aproximadamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon 43.6, que antes tuve un lapsus mental.. probe la 45.1 pero no me convencio asi que ahora decidi poner esta, y asi ando..
|