|
||
|
|
||||
|
||||
|
para aumentar la señal del wifi aparte de lo de la antena a mi como mas me mejoro fue cambiando el canal por el que emite
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende cómo de saturada esté tu zona. Por regla general los mejores son 1, 6 y 11. Pero tienes que escanear con el inssider (Windows) o con Wifi Analyzer (Android) qué canal es el que está más libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado al canal 1 y va mejor, pero no me había acordado que tengo una conexión ethernet para la xbox justo detrás de la LG, ya que tengo intención de comprar un hub conceptronic de 7 puertos alimentado, mi pregunta es si puedo conectar a dicho hub un adaptador ethernet usb?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En eso me pillas.pero mira que adaptador pones que leí en algún lado que no todos valen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces será el clásico prueba y cruzar los dedos... como tengo uno por casa, creo lo primero será con ése, aunque sea chino, quizás suene la flauta...
Mañana o pasado, cuando reciba el hub, saldré de dudas y ya postearé los resultados del experimento... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me entra en boot loop hasta con la Finless. Me ha tocado el malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me estoy volviendo loco con el cacharro.
Lo he tenido enchufado a la tv y sin utilizarlo casi un mes. Y hace un par de dias lo quise utilizar y no arranca. Vamos que la tele pone no hay dispositivo enchufado.Tengo instalada la finless 1.5 He realizado todos y cada uno de los pasos que pone en androidpc para revivirlo tropecientas veces y no hay caso. Lo he probado en 3 teles, por si las moscas y nada. A ver si alguno le ha pasado y me puede echar una mano. Un saludo y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes/wifi y click encima del nombre de la red....ahora saltara una ventana "borrar" "Cancelar" selecciona borrar e inicia una nueva busqueda de redes,cuando aparezca la tuya la seleccionas y vuelves a introducir la clave.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con el aparatito y muy contenta. Tenía miedo por el wifi ya que a muchos os está dando muchos problemas, pero me pilla todas las rayas, tengo el router a 4 metros aproximadamente, pero le he puesto clave web, con wpa/wpa2 pilla solo 2 rayas y la conexión es inestable. Fue ponerle WEB y de lujo! Se que esta encriptación se la salta hasta el más tonto, pero con filtrado MAC y estando un poco al tanto no hay problema. ah y canal 13 que no lo suele usar nadie ;)
No le he puesto alimentación externa, lo tengo conectado a uno de los USB del televisor y le ofrece la alimentación suficiente para el uso que le doy hasta ahora no se me ha quejado, y he hecho de todo, ver pelis, jugar, navegar... También tengo un hub alimentado para conectar el pen y un HDD externo. Probado el XBMC y muy bien, hago streaming en red para ver videos que tengo en el pc y sin problemas. Los archivos no son pesados eso sí, no me bajo pelis en full HD por pereza y porque ocupan mucho espacio y me come el disco duro. Las pelis de hasta 4/6GB las reproduce estupendamente. Lo que no me funciona bien es el sportsdevil, ayer quise probarlo para ponerle a mi padre un partido y no carga y hasta se bloquea. Pelis a la carta no va mal con algunos canales otros también da fallos... Decir que está totalmente virgen, con el firmware de fábrica y la rom por defecto.
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 30/05/13 a las 20:00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegas varias semanas tarde... el 15 de mayo a las 4 de la mañana hora española empezó la promoción del 50% de descuento hasta fin de existencias, así que a las 4 de la mañana ahí estaba yo muriéndome de sueño, de hecho no me acosté, pero había que hacer el esfuerzo si quería pillar algo porque con ese descuentazo estaba claro que las cosas iban a durar un suspiro. Pusieron mucha porquería, pero entre toda la morralla había cosas interesantes. Algunas tablets duraron 5 minutos. Del rikomagic hubo stock hasta las 5 más o menos. a las 8 de la mañana ya no quedaba nada de 'lo bueno' ya solo quedaban las baratijas.
No se sabía que productos iban a poner al 50%, así que en parte fue un poco decepcionante por toda la basurilla que pusieron, muchas cosillas cutres, fundas, relojes... quitando algún móvil, tablet, android tv , la micro sd de 32GB clase 10 por 10€ y alguna cosilla más, el resto no valía la pena, pero en mi caso tuve suerte, porque lo único que quería comprar era el riko y ahí estaba, el mando Mele F10 no tenía pensado pillarlo, pero por 10€ se fue para la saca.
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 30/05/13 a las 19:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podría ayudar...al reproducir mkvs con la última finless (lo hago con el reproductor mx que a mí parecer es el mejor) me da bastantes tirones lo que esté viendo, hay alguna manera de solucionar esto?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegas varias semanas tarde... el 15 de mayo a las 4 de la mañana hora española empezó la promoción del 50% de descuento hasta fin de existencias, así que a las 4 de la mañana ahí estaba yo muriéndome de sueño, de hecho no me acosté, pero había que hacer el esfuerzo si quería pillar algo porque con ese descuentazo estaba claro que las cosas iban a durar un suspiro. Pusieron mucha porquería, pero entre toda la morralla había cosas interesantes. Algunas tablets duraron 5 minutos. Del rikomagic hubo stock hasta las 5 más o menos. a las 8 de la mañana ya no quedaba nada de 'lo bueno' ya solo quedaban las baratijas.
No se sabía que productos iban a poner al 50%, así que en parte fue un poco decepcionante por toda la basurilla que pusieron, muchas cosillas cutres, fundas, relojes... quitando algún móvil, tablet, android tv , la micro sd de 32GB clase 10 por 10€ y alguna cosilla más, el resto no valía la pena, pero en mi caso tuve suerte, porque lo único que quería comprar era el riko y ahí estaba, el mando Mele F10 no tenía pensado pillarlo, pero por 10€ se fue para la saca. ![]() estaré pendiente para la próxima gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
lo suelen hacer 1 vez al año, a ver si la próxima lo ponen a una hora que nos pille mejor a los de españa, porque vamos...
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
mi mk802 IIIs ha "muerto" , ha entrado en boot loop es decir que se me queda colgado en la pantalla de arranque con la animación, tengo la finless 1.3 o 1.2 (no recuerdo ahora).He intentado revivirlo pero tengo un problemón, parece que el conector OTG también ha muerto, antes cuando funcionaba el aparato, no me detectaba nada por ese puerto ni remotes no memorias, pero no le di importancia. Pero ahora el PC no reconoce el cacharro cuando lo conecto, simplemente no detecta nada (antes sí que lo hacía cuando le metí la finless). Lo he abierto pero no parece que haya nada desoldado y el conector parece que está bien. He probado casi todos los tutoriales que he visto, pero sin el paso de reconocer drivers creo que nanai. ¿no tiene un CWM que se le pueda meter o un modo de arranque de ese tipo?. Considero que podéis obviar los temas de fallos típicos en el proceso, ya que llevo unos cuandos androids a mis espaldas y ya le he dado un par de días de vueltas... ![]() ¿Que me recomendáis hacer? Opciones: - Llorarles a los de geekbuying a ver si me envian uno gratis.... - Comprar otro en España (aunque me cueste 20€ más, tengo garantía) - Esperarme al nuevo modelo mk, pillarlo y rezar que no pase esto otra vez. - Intentar calentar las soldaduras con un soldador a ver si es que están un pelín sueltas y no hacen buen contacto. - Pegarle un tiro al cacharro (evidentemente como no tengo pistola me compraré una impresora 3D y me bajaré un modelo de la pistola esa tan famosa DIY) Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha quedado un par de veces un mk802III muerto (con el androide asomándose en plan bucle) y lo he resucitado sin problemas metiéndole a la sd la rom oficial (descargada de la página de rikomagic) y haciendo el puente en las soldaduras (en tu caso supongo que tienes botón de reset...y oye...mano de Santo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOS!!, no me digas que se puede meter sin el PC!!!
, ¿pero le puedo meter cualquier rom? o solo la oficial (evidentemente primero le metería la oficial y si cuela ya me meto con las otras).Por lo que veo hay que meterla en la SD interna, pero el problema es que no puedo acceder , si la meto en la EXT card no se si me lo pillará o se me abrirá un recovery o algo para meterla.
Última edición por knank Día 03/06/13 a las 18:16:28. |