![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me chuta. Alguien me recomienda una 4.2.2 que sea fluida y vayan actualizandola?
|
|
|
|
|
|
Claro tio en opciones de desarrollador creo k era.... si no lo tuvieras... por el foro dicen como hacerlo para mostrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra! Si no tiene opciones de desarrollo! No existe la opcion en 'ajustes' Me ha decepcionado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostis! He instalado la ultima version del crossbreeder y... me ha fulminado los lags. Ahora va echando leches. Totalmente recomendable
|
|
|
|
La última actualización es bestial. La batería me dura más de 24 horas con un uso normal y con 2G (con 3G o Wifi dura menos) pero mucho más que la anterior.
Guardaré esta actualización por si la siguiente no me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo caharro con la version de Cyanogenmod 10-20130223 Ivendor-beta2 y quiera saber is podria meter esta ROM directamente haciendo los wipe que se dicen en el tuto...
Solo es para asegurarme de que funcionara por lo menos mejor que esta version ya que tiene unos cuelgues brutales y un mal funcionamiento completo. El caso que iba bien pero parece que están hechos para aguantar 6 meses ... ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
|
Si quieres poner EhndroiX III tienes que hacer..
Wipe data, wipe cache, wipe dalvik, format system (en mount & unmount), instalas la rom y los gapps, fix permissions y reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Solo una cosilla más...que cosas se borran cuando se hacen los wipe!!??
|
|
|
|
Datos y configuraciones. Has un backup de tus datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel recomiendan? O sigo con el que trae por defecto la rom? Es el movil de mi novia y quería dejarlo lo mas fluido posible
Gracias |
|
|
|
La nueva actualización EHNDROIX III 13.8.6 me esta dando muchos problemas, no me ha instalado el Google Play Store y cuando instalo la ultima 4.3 o anteriores se peta, ya he probado a borrar datos, reflashear la rom y las gapps pero sin resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado la ultima version y no tengo el play store, me podeis decir como puedo conseguirlo
|
|
|
|
Hola buenas he instalado esta ROM y tengo dos problemillas: Me sale que tengo la aplicacion superusuario pero cuando intento iniciar cualquier aplicación con acceso root como el Titanium Backup me dice que no tengo acceso root, por mas que cargo el archivo root dentro del móvil me sigue sin dejar usar este tipo de aplicaciones, cosa que antes con la ROM Stock Samsung Gingerbread 2.3.6 si me dejaba.
Mi otro problema es que no me salen las opciones de desarrollo para hacer los ajustes de rendimiento. Tengo puesto EHNDROIX III en su ultima version 13.8.6. Muchas gracias! |
|
|
|
Parece ser que ha salido EHNDROIX IV 13.9.2
|
|
|
|
Ehndroix IV instalada y funcionando perfectamente, me va aún mejor que Ehndroix III.
Los dos problemas ya los arregle. El problema del root esque el archivo superuser que viene por defecto no me funcionaba bien, probé a descargar otro y ya funcionaba perfecto. El problema de no ver las opciones del desarrollador se soluciona clickando 7 veces en la pestaña de número de compilación, que se encuentra en Ajustes > Información del telefono. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ehndroix IV instalada y funcionado correctamente. La duración de la batería es de unas 30 horas con 3 de pantalla. De momento funcionando perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos
Hola, soy nueva en esto, he actualizado a la version Ehndroix III y ahora no me funcionan los datos del movil. He comprobado que la opción está habilitada pero no encuentra la red, solo por wifi. Como puedo arreglarlo??
[/quote]
|
|
|
|
|
Cita:
Ajustes/Mas...(que esta debajo de Uso de datos)/Redes Moviles/APN Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa! Probe la rom y va bien pero tengo un problem.. porque no me entra al modo recovery? samsumg, suelto y menu tactil y aparece samsung de nuevo y reinicia normalmente. :S Estoy haciendo algo mal o me olvido de algo? Tampoco me abre el play store ni el navegador :S sera porque instale lo de las gapps black&white? :S Estoy en EHNDROIX IV 13.9.9. Gracias fenomenos!
Última edición por heiyma8 Día 12/09/13 a las 22:25:21 |
|
|
|
|
|
Se me bloquea todo el rato y tengo que quitar la batería!! Vengo de una ROM Stock Samsung 2.3.6, cuando lo inicio se bloquea en el logo de ehndroix y si a las vigesimo cuarta vez que pruebo consigo que llegue a iniciarse, se vuelve a bloquear al segundo. ¿Porque puede ser?
Me pasa tanto con la version III como con la IV !!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»