![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi el KF1 me va muy bien.
/ \ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que presiones una vez el toggle de red ya se te conecta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos los amantes de lo stock! Y en especial al team Elite y a todos los que me tenéis paciencia. Un saludoooo ;)
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitar la Navidad a todo el foro.
Lo segundo agradecer a Elite su trabajo. Lo tercero una pregunta: ¿Cómo se utiliza el almacenamiento de la tarjeta de memoria con la cámara? No lo encuentro. Debo ser un poco zoquete. Lo último. Abrazos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Pon el fichero orinal de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño regalo de navidad
Última edición por Dexafree Día 24/12/12 a las 11:48:53 |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
A ver, aclaración. Para que un test de batería sea efectivo para la mayoría de usuarios de debería ser así:
1 Si tenemos tarifa de datos 2 Que batería tenemos 3 Tiempo de pantalla 4 GPRS o HDSPA 5 Ciclos de carga 6 Uso de móvil A mi sin datos activos también me dura hasta 2 días. ** Todo esto viene porque he podido ver aquí y en otros hilos pantallazos de consumos en los que el usuario no aporta dicha información .... Última edición por elitemovil Día 24/12/12 a las 12:23:16 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
Estoy de acuerdo con lo que dice elite depende del uso que le demos al movil va a durar mas o menos,tambien cuenta las horas de pantalla ,si tiramos mas de 3G que de wi-fi o usamos mucho el gps asi como otras aplicaciones que pueden consumir bastante.. Felices fiestas a todos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jelly bean su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al poner este Fix me ha relentizado mucho la Rom. Es normal? |
|
|
|
No tiene porque, haz wipe cache y muchas gracias, igualmente!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
PD: un saludo a Dexa de tierra de nadie ;) Con ese acento de galleuo de pueblo ya estas listo parar venir a comer polbo á feira
Última edición por fabiotasa2 Día 24/12/12 a las 13:09:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Borro todo el contenido de la memoria USB y hago factory para dejarlo todo limpio, luego instalo el modem JVU o JVT con Odin, indistintamente. Hasta ahí bien, luego instalo el kernel Semaphore con el Odin y luego hago los tres Wipes, pero al instalar la rom desde el zip me da un error (aparece el muñequito de android tirado con una señal de advertencia roja) y me quedo en bragas.
¿Qué estoy haciendo mal?? Gracias. |
|
|
|
hola!
ayer instale la 4.2.1 <Beta 1>g8.1,instalacion limpia desde JVU.Al rato de instalarla iba muy lenta seguramente seria por el gobernador que viene predefinido que es el ondemand y lo cambie por el SmartassV2 y al rato todo fue muy fluido. Para los que tengan problemas al enviar los SMS,yo lo he solucionado sin meter ningun fix.lo que hecho es simplemente es ir a la direccion: -Ajustes,(debajo de la casilla de Uso de Datos)la casilla Mas...-Redes Moviles-APN y por defecto donde pone en mi caso Yoigo y Yoigo MMS la primera esta sin tildar la tildan y se solucionara el problema de los SMS.si habeis enviados antes SMS cuando no os funcionaba al activar la casilla que he dicho se enviaran todos. Y dar las gracias a ELITEMOVIL y a su equipo y no solo a ellos sino a todos los demas desarrolladores de ROMS diferentes a esta que siguen y siguen darnos ROMS para este galaxy s que ya tiene su tiempo y no nos aburrimos gracias a ellos,en especial a elitemovil que llevo ROMS de el desde el zte blade.Y tambien a CYBERAPRENDIZ por esos temas tan buenos que en esta (Beta1)tengo el de SERVAN TEAM STYLE y el fix de pantalla completa en las llamadas y me encanta. gracias y seguid asi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente!!
Lo primero Feliz Navidad a todos!! Y lo segundo es que voy a pasarme de la 4.1.2 <RC 14.2 v6> (JB) NEXUS STOCK ROM a esta ROM ya,para empezar bien el año con el tlf . Ya os cuento, pero me da que esta ROM va mejor ya. Un saludo y muchas gracias elitemovil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reinstalada y tmb.. supongo q cada Galaxy es un mundo.. y eso q llevo las de elite desde hace mil y son geniales!! pero parece q esta versión el mío no la traga :P arggg
|
|
|
|
Feliz Navidad a todos,la actualización por OTA que es la G8 beta1?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima que tengamos que pagar todos por unos pocos. Gracias por la ROM
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:10:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
reinstalada y tmb.. supongo q cada Galaxy es un mundo.. y eso q llevo las de elite desde hace mil y son geniales!! pero parece q esta versión el mío no la traga :P arggg