Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/02/13, 15:10:38
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txispasss Ver Mensaje
Yo vengo de Xperia U, Arc S y Desire X y caragabn rapido este un poco mas lento pero no tanto a mi en 1h o asi lo tengo a tope, si es verdad que los sony en 40 min o menos lo tienes a tope pero bueno sin mas.

Lo que si he notado es que yo en todos los android que he tenido si a la noche lo ponia en modo vuelo cuando me levantaba la bateria seguia igual o acaso -1% es decir consumo 0. Este me llega a perder 5-6%.

Obviamente en modo vuelo con todas las funciones de wifi, NFC, BT... apagados. Aparte de lo que trae de serie el movil he instalado whatsap, androzip, dropbox(descativadas funciones de sincronizacion).

Y he desactivado bastantes apps de google, no se alguna idea? LLevo 2 dias con el
el mio no me baja mas de un 1% por la noche, y sin poner modo avion, pero sin tener datos conectados.

Viejo 09/02/13, 15:13:18
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Eso,eso....y si lo apagáis no consumirà nada, no quejaros!!! Hombre, que tenemos el más chulipiruli megaguay de los moviles!!!

Yo tengo todo eso sin poner, es deciir todas las funciones desactivas, y cuando me voy a dormir, desactivo 3g y wifi, y solo dejo las llamadas, por si hay alguna llamada de emerggencia, y me acuesto con 50 por ciento y me levanto con 30, eso es una burrada entiendo yo

Aver si alguien me da una solucion y en q modo tengo q ponerlo por la noche, para tener solo activas las llamadas y q no me consuma tanto
Viejo 09/02/13, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eldeiv Ver Mensaje
Pues yo lo he cambiado a 2G y como a muchos compañeros, ahora si q tengo una duración normal de bateria.
Sabeis de algún widget, para q cuando conecté a una wifi conocida desconecte el 3G, y se conecte sólo al salir de la wifi? para no tener q estar pendiente cada vez?

¿App? Eso lo hace automáticamente mi nexus 4 y mi anterior galaxy mini. Por defecto se conecta a las wifis conocidas (siempre que sea conocida).
Viejo 09/02/13, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Q google ha triunfado, primero engsñandonos y luego largando un movil que falla más q una escopeta de caña
Viejo 09/02/13, 15:22:59
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Re: Decepcionado con la batería

Os pasa lo que he comentado antes?
La batería me baja muchas veces por porcentajes no de uno en uno si no de 3 o 4 %

puedo estar 3 horas sin que gaste nada y cuando lo empiezo a utilizar de repente baja de golpe. El consumo es bueno pero la medición de la bateria no.
Viejo 09/02/13, 15:35:32
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Segundo ciclo de batería. Instalando y desinstalando bastantes aplicaciones. Siempre he tenido cobertura WiFi, y la red móvil estaba en 3g.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360420509050.jpg (40.4 KB, 219 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360420520546.jpg (44.4 KB, 220 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360420528757.jpg (50.1 KB, 220 visitas)
Viejo 09/02/13, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
eldeiv eldeiv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X1, Nexus 4
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
¿App? Eso lo hace automáticamente mi nexus 4 y mi anterior galaxy mini. Por defecto se conecta a las wifis conocidas (siempre que sea conocida).
Y al conectar a la WiFi desconecta automáticamente el 3g??? Porque a mi al menos no, y de desconectar el 3g a no hacerlo hay una diferencia de consumo brutal.
Viejo 09/02/13, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
rocklee_ rocklee_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
lo que se bebe la bateria de una forma brutal es el 3g cuando no hay buena cobertura. Lo que yo hago es poner solo las redes 2g cuando no tengo buena cobertura y solo necesito recibir correos y chats.
Viejo 09/02/13, 19:56:28
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

A mí lo que se me bebe la batería es el famoso servidor multimedia, hay veces que me gasta más el servidor multimedia que la pantalla....

Y otra cosa curiosa es que cuando enciendo el móvil, el gasto de pantalla es mostrado hasta pasado una media hora o más.
Viejo 09/02/13, 20:43:03
Array

[xs_avatar]
Goblin77 Goblin77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

La verdad es que después de haber tenido varios smartphones, ya se como estirar la batería pero con este no hay manera, como mucho hora y media de pantalla... Esperemos que saquen algo pronto que me había pillado el nexus precisamente para no ir todo el día probando Roms, que dicen que hay alguna que mejora mucho este tema.
Viejo 09/02/13, 20:55:12
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Goblin77 Ver Mensaje
La verdad es que después de haber tenido varios smartphones, ya se como estirar la batería pero con este no hay manera, como mucho hora y media de pantalla... Esperemos que saquen algo pronto que me había pillado el nexus precisamente para no ir todo el día probando Roms, que dicen que hay alguna que mejora mucho este tema.
Pues yo le doy bastante uso y me dura todo el día...
Viejo 09/02/13, 20:57:53
Array

[xs_avatar]
raycluster raycluster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Pepephone
hola ya se que lo habreis leido mil veces, pero quisiera que me dijerais que haceis para que os dure 4h y media de pantalla, porque yo lo maximo que he llegado a sido 3h y pico, ahora estoy probando con el 2g y es cierto que ha aumentado, que mas haceis ??
gracias de antemano.
Viejo 09/02/13, 21:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raycluster Ver Mensaje
hola ya se que lo habreis leido mil veces, pero quisiera que me dijerais que haceis para que os dure 4h y media de pantalla, porque yo lo maximo que he llegado a sido 3h y pico, ahora estoy probando con el 2g y es cierto que ha aumentado, que mas haceis ??
gracias de antemano.
Yo personalmente, pongo el 2G cuando no necesito el 3G, le quito las animaciones de pantalla, le dejo el brillo en un 45/100 aproximadamente, inhabilito aplicaciones que no uso, y poco más... podría deshabilitar la sincronización sino me hiciera falta, ya que con el widget puedo de un plumazo activar y desactivar, pero siempre gusta que te lleguen las cosas. El Facebook le digo que no me actualice (que no significa que no sincronice y no lleguen notificaciones), con todo esto me dura bien considerablemente, a mi personalmente me dura bastante y estoy muy contento
Viejo 09/02/13, 21:05:54
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raycluster Ver Mensaje
gracias de antemano.
Eso, brillo al mínimo, usar Screen Filter si vas a jugar (baja aun mas el brillo), etc. O si no, pues cambiarle el kernel, la rom o ambos.

De todas formas los que os dura 1h y media de pantalla, no es ni mucho menos normal. Es imposible salvo que tengais algo comiendo batería en segundo plano, de hecho una captura de pantalla no estaría mal porque sinceramente cuesta creerlo.
 Cita:
Q google ha triunfado, primero engsñandonos y luego largando un movil que falla más q una escopeta de caña
¿Te has metido en este subforo sólo para trollear? Mira la encuesta sobre satisfacción, a ver cuántos se sienten estafados.

Última edición por trillo69 Día 09/02/13 a las 21:18:05.
Viejo 09/02/13, 21:12:26
Array

[xs_avatar]
kobysport kobysport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi4i - Redmi 3S - Mi 5x - Mi 8 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Yo personalmente, pongo el 2G cuando no necesito el 3G, le quito las animaciones de pantalla, le dejo el brillo en un 45/100 aproximadamente, inhabilito aplicaciones que no uso, y poco más... podría deshabilitar la sincronización sino me hiciera falta, ya que con el widget puedo de un plumazo activar y desactivar, pero siempre gusta que te lleguen las cosas. El Facebook le digo que no me actualice (que no significa que no sincronice y no lleguen notificaciones), con todo esto me dura bien considerablemente, a mi personalmente me dura bastante y estoy muy contento
tienes todo stock?
yo antes con todo stock tengo llegado a 3 horas o 3 y algo.. o 2 horas y 2 dias de uso... pero el otro dia lo rooteé, volví de fabrica para limpiar todo y empezar instalación nueva y creo que empeoró la bateria... no deberia pero fué casualidad.. hoy va por el 40% 14 horas de uso y 1 h y media de pantalla.. wifi como media hora y un par de horas 3g. no me parece normal...
y no tengo programas habiertos ni nada que no tubiese antes cuando me duró las 3 horas.
Viejo 09/02/13, 21:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kobysport Ver Mensaje
tienes todo stock?
yo antes con todo stock tengo llegado a 3 horas o 3 y algo.. o 2 horas y 2 dias de uso... pero el otro dia lo rooteé, volví de fabrica para limpiar todo y empezar instalación nueva y creo que empeoró la bateria... no deberia pero fué casualidad.. hoy va por el 40% 14 horas de uso y 1 h y media de pantalla.. wifi como media hora y un par de horas 3g. no me parece normal...
y no tengo programas habiertos ni nada que no tubiese antes cuando me duró las 3 horas.
Todo stock, sin rootear, todo el dia con wifi y jugando a algún casual de vez en cuando y bicheandole un poco, lo cargué al mediodia y ahora mismo tengo un 42% de batería, lleva 8 horas y tiene un 49% de pantalla, asi que imagina...
Viejo 09/02/13, 21:18:34
Array

[xs_avatar]
Sergio3.14 Sergio3.14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

Yo acabo de ir 20 min a probar si iba bien el gps y los datos y me ha chupado un 20%!, me parece una exageración. Una pregunta, cuando salis deshabilitais el wifi habilitais los datos? porque me iba avisando por la calle de que había redes disponibles y demás y no sé si eso gastará más... Y al entrar en casa, desahbilitais los datos? (se conecta él sólo al wifi pero no sé si también lo parais)
Viejo 09/02/13, 21:18:43
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

sabeis alguna aplicacion para que quite todo automatico de segundo plano? y ponerla en el LMT launcher por ejemplo?, aver si asi me ahorra mas bateria matando todo en segundo plano
Viejo 09/02/13, 21:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, también hay una opción para decirle el número máximo de aplicaciones que queremos que cargue en segundo plano, yo desde luego lo he dejado por defecto, pero se puede hacer para ahorrar más batería...

Viejo 09/02/13, 21:30:32
Array

[xs_avatar]
walver walver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c

Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Por cierto, también hay una opción para decirle el número máximo de aplicaciones que queremos que cargue en segundo plano, yo desde luego lo he dejado por defecto, pero se puede hacer para ahorrar más batería...
Cómo se hace eso?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:08:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /