|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de Xperia U, Arc S y Desire X y caragabn rapido este un poco mas lento pero no tanto a mi en 1h o asi lo tengo a tope, si es verdad que los sony en 40 min o menos lo tienes a tope pero bueno sin mas.
Lo que si he notado es que yo en todos los android que he tenido si a la noche lo ponia en modo vuelo cuando me levantaba la bateria seguia igual o acaso -1% es decir consumo 0. Este me llega a perder 5-6%. Obviamente en modo vuelo con todas las funciones de wifi, NFC, BT... apagados. Aparte de lo que trae de serie el movil he instalado whatsap, androzip, dropbox(descativadas funciones de sincronizacion). Y he desactivado bastantes apps de google, no se alguna idea? LLevo 2 dias con el ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo eso sin poner, es deciir todas las funciones desactivas, y cuando me voy a dormir, desactivo 3g y wifi, y solo dejo las llamadas, por si hay alguna llamada de emerggencia, y me acuesto con 50 por ciento y me levanto con 30, eso es una burrada entiendo yo Aver si alguien me da una solucion y en q modo tengo q ponerlo por la noche, para tener solo activas las llamadas y q no me consuma tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he cambiado a 2G y como a muchos compañeros, ahora si q tengo una duración normal de bateria.
Sabeis de algún widget, para q cuando conecté a una wifi conocida desconecte el 3G, y se conecte sólo al salir de la wifi? para no tener q estar pendiente cada vez? ![]() ¿App? Eso lo hace automáticamente mi nexus 4 y mi anterior galaxy mini. Por defecto se conecta a las wifis conocidas (siempre que sea conocida). |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Decepcionado con la batería
Os pasa lo que he comentado antes?
La batería me baja muchas veces por porcentajes no de uno en uno si no de 3 o 4 % puedo estar 3 horas sin que gaste nada y cuando lo empiezo a utilizar de repente baja de golpe. El consumo es bueno pero la medición de la bateria no. |
|
|
||||
|
||||
|
Y al conectar a la WiFi desconecta automáticamente el 3g??? Porque a mi al menos no, y de desconectar el 3g a no hacerlo hay una diferencia de consumo brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que se bebe la bateria de una forma brutal es el 3g cuando no hay buena cobertura. Lo que yo hago es poner solo las redes 2g cuando no tengo buena cobertura y solo necesito recibir correos y chats.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que se me bebe la batería es el famoso servidor multimedia, hay veces que me gasta más el servidor multimedia que la pantalla....
Y otra cosa curiosa es que cuando enciendo el móvil, el gasto de pantalla es mostrado hasta pasado una media hora o más. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que después de haber tenido varios smartphones, ya se como estirar la batería pero con este no hay manera, como mucho hora y media de pantalla... Esperemos que saquen algo pronto que me había pillado el nexus precisamente para no ir todo el día probando Roms, que dicen que hay alguna que mejora mucho este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que después de haber tenido varios smartphones, ya se como estirar la batería pero con este no hay manera, como mucho hora y media de pantalla... Esperemos que saquen algo pronto que me había pillado el nexus precisamente para no ir todo el día probando Roms, que dicen que hay alguna que mejora mucho este tema.
![]()
|
||||
|
||||
|
hola ya se que lo habreis leido mil veces, pero quisiera que me dijerais que haceis para que os dure 4h y media de pantalla, porque yo lo maximo que he llegado a sido 3h y pico, ahora estoy probando con el 2g y es cierto que ha aumentado, que mas haceis ??
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ya se que lo habreis leido mil veces, pero quisiera que me dijerais que haceis para que os dure 4h y media de pantalla, porque yo lo maximo que he llegado a sido 3h y pico, ahora estoy probando con el 2g y es cierto que ha aumentado, que mas haceis ??
gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano. ![]() De todas formas los que os dura 1h y media de pantalla, no es ni mucho menos normal. Es imposible salvo que tengais algo comiendo batería en segundo plano, de hecho una captura de pantalla no estaría mal porque sinceramente cuesta creerlo. Cita:Q google ha triunfado, primero engsñandonos y luego largando un movil que falla más q una escopeta de caña
![]()
Última edición por trillo69 Día 09/02/13 a las 21:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente, pongo el 2G cuando no necesito el 3G, le quito las animaciones de pantalla, le dejo el brillo en un 45/100 aproximadamente, inhabilito aplicaciones que no uso, y poco más... podría deshabilitar la sincronización sino me hiciera falta, ya que con el widget puedo de un plumazo activar y desactivar, pero siempre gusta que te lleguen las cosas. El Facebook le digo que no me actualice (que no significa que no sincronice y no lleguen notificaciones), con todo esto me dura bien considerablemente, a mi personalmente me dura bastante y estoy muy contento
![]() ![]() yo antes con todo stock tengo llegado a 3 horas o 3 y algo.. o 2 horas y 2 dias de uso... pero el otro dia lo rooteé, volví de fabrica para limpiar todo y empezar instalación nueva y creo que empeoró la bateria... no deberia pero fué casualidad.. hoy va por el 40% 14 horas de uso y 1 h y media de pantalla.. wifi como media hora y un par de horas 3g. no me parece normal... y no tengo programas habiertos ni nada que no tubiese antes cuando me duró las 3 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes todo stock?
yo antes con todo stock tengo llegado a 3 horas o 3 y algo.. o 2 horas y 2 dias de uso... pero el otro dia lo rooteé, volví de fabrica para limpiar todo y empezar instalación nueva y creo que empeoró la bateria... no deberia pero fué casualidad.. hoy va por el 40% 14 horas de uso y 1 h y media de pantalla.. wifi como media hora y un par de horas 3g. no me parece normal... y no tengo programas habiertos ni nada que no tubiese antes cuando me duró las 3 horas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ir 20 min a probar si iba bien el gps y los datos y me ha chupado un 20%!, me parece una exageración. Una pregunta, cuando salis deshabilitais el wifi habilitais los datos? porque me iba avisando por la calle de que había redes disponibles y demás y no sé si eso gastará más... Y al entrar en casa, desahbilitais los datos? (se conecta él sólo al wifi pero no sé si también lo parais)
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis alguna aplicacion para que quite todo automatico de segundo plano? y ponerla en el LMT launcher por ejemplo?, aver si asi me ahorra mas bateria matando todo en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, también hay una opción para decirle el número máximo de aplicaciones que queremos que cargue en segundo plano, yo desde luego lo he dejado por defecto, pero se puede hacer para ahorrar más batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
|