![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si os sirve, yo estoy metiendome de pleno con AROMA Installer en cuanto perfeccione el script y recopile todo para dejarlo lo mas bonito,cuco,curioso, y funcional os comento.
Aun sigo mirando cosas del GPS que comentan y del WifiDirect -.- Saludos |
|
|
|
|
|
Con el Gps pasan cosas muuu raras....
Hay gente que no tiene problemas, y otros ( como yo ) que si. He instalado el zip y nada, he probado con el fastergps y nada, he probado con los dos a la vez y nada... Solo me funciona, perfectamente si desactivo "utilizar redes" en "servicios de ubicación" y reinicio. Entonces el gps funciona a la perfeccion. Lo dicho, cooosaaaa rarrraaaaa rraaarraaaa.... A ver si alguien da con la clave |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es una rom que es filtrada que podemos esperar todos que usan la base de XXELK4 tienen estos problemas con gps por lo que e podido leer. Yo por el momento solo se que los fix que hay por ahí son librerías y modificaciones en el gps.config creo que se llama. Ser pacientes. Por cierto 1 día y casi 4 horas y tengo el 40 por ciento de batería
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los encontré!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1946159 ya tengo ese puesto, me funciona sin problemas. Última edición por alejandropascual Día 30/11/12 a las 01:03:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada esta Rom y va muy fina. Casi 2 días de batería.. Impensable.
Quería preguntar cómo hago para quitar un mod que he instalado. He instalado el mod de subir el volumen y creo que es demasiado el volumen que da y me gustaría quitarlo. Muchas gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kanelo,
gracias por constestar. Así también perdería los otros mods instalados, imagino, pero no borraría ningún dato de teléfono, no?? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola klander como estas oye a que te refieres cuando dices que el nexus 4 es otra división? Es tan bueno ese teléfono como dicen o más o menos como este??
|
|
||||
|
||||
|
No estaria mal un pequeño resumen o explicacion de la ROM..es decir, entro en el primer post y veo tropecientosmil fixes y mods y noseque...y no se que leches ni como tengo que flashear...
![]() Una ayudita para saber como dejarla funcionando lo mejor posible? Y que es lo que está dando problemas con todo eso? Es que leerse 81 paginas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquiera de nosotros te hechamos un cable en tus dudas,mas que nada porque aquí cada uno se la ha hecho a su gusto. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Se flashea por recovery o por Odin? 2. Con la rom a pelo, que cosas no funcionan o no funcionan bien? 3. En caso del punto 2...que fixes me recomendais? 4. De los MODS de momento paso, con la stock normal y nova launcher estoy contento, pero quiero los cambios de multiventana y esas nuevas features que hay por ahi... Realmente estoy buscando una ROM de stock samsung de base con las funciones de multiventana, ya que aunque no me gusta nada el TW de Samsung, algunas apps y SW de ellos y como funciona la camara si me encanta... ¿Es esta la ROM adecuada para ello? |
|
|
||||
|
||||
|
Flaheas por recovery
3 wipes y format system En la primera pagina puse un enlace a dos apk donde puedes encontrar todo lo que necesitas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
no está muy allá, ya lo se, pero ahora mismo no hay para más:
![]() que tiempos aquellos en los que me curraba buenas firmas jaja:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por lasexta Día 30/11/12 a las 19:59:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuando te refieres a los 3 wipes, son a wipe data, wipe cache y dalvik no? el format system no se que es... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º. Desde recovery realizar wipe data/cache partition/ dalvik cache 3º. En mounts & storage format cache/system/data 4º. Install zip from sdcard, buscais el zip de la rom y flasheais |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias una pregunta;
como hago para tenere ese reloj que esta en la primera foto metdo en un circulo??me encanta graciassss |
|
|
|
One more clock widget. Buscalo en la play
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|