|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del toggle se puede hacer, léete el tuto pq está muy bien explicado. Eso sí, al flahsear la ROM firmada con el toggle no se sabe bien qué pasa, pero es posible que ya no puedas instalar mods de cortina, batería, etc. (aunque creo que alguien decía que sí podía).
Lo del botón atrás no se puede fuera de AOKP o AOSP (o al menos creo que nadie lo ha hecho). EDITO: Oscar sip, se flashean desde recovery. Pero igual hay alguno antiguo o qi no es universal, acuérdate de hacer un nandroid antes. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del toggle se puede hacer, léete el tuto pq está muy bien explicado. Eso sí, al flahsear la ROM firmada con el toggle no se sabe bien qué pasa, pero es posible que ya no puedas instalar mods de cortina, batería, etc. (aunque creo que alguien decía que sí podía).
Lo del botón atrás no se puede fuera de AOKP o AOSP (o al menos creo que nadie lo ha hecho). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los mods es recomendable desactivar el toogle y quitar permisos de superuser al phone antes de aplicarlo, aunque no siempre es necesario hacerlo. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ya qué estoy metiendo varias modificaciones a la barra de notificaciones, me gustaría saber sí él reloj puede ponerse en él lado izquierdo, puesto qué solo esta para él centro y la derecha, me interesaría mucho en él lado izquierdo, haber sí alguien puede ayudarme.
Gracias por adelantado, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que a mi me sale el icono, pero una vez que despliego la cortinilla no tengo esa informacion, como sale en la captua. Un saludo P.D. : Perdón si ya ha sido respondido ... pero es que no he encontrado aun la respuesta .Desde hace mucho, uso los kernels de siyah, pero con este ultimo no me entra en deep sleep... ni con el apollo 3.31 ... cual es el que viene de serie con la ROM ?? Alguien sabe si hay que hacer algo para que entre en deep sleep ?? Un saludo
Última edición por Namiga Día 05/11/12 a las 08:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que app es?
Por que a mi me sale el icono, pero una vez que despliego la cortinilla no tengo esa informacion, como sale en la captua. Un saludo P.D. : Perdón si ya ha sido respondido ... pero es que no he encontrado aun la respuesta .Desde hace mucho, uso los kernels de siyah, pero con este ultimo no me entra en deep sleep... ni con el apollo 3.31 ... cual es el que viene de serie con la ROM ?? Alguien sabe si hay que hacer algo para que entre en deep sleep ?? Un saludo ![]() http://rapidgator.net/file/52267368/bsuarep110.rar.html La rom viene con el Apolo light. Pero si con el Apolo no te duerme es culpa de algo que tienes en el telefono no del kernel. Revisa las apps porque alguna no para nunca
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la app pro:
http://rapidgator.net/file/52267368/bsuarep110.rar.html La rom viene con el Apolo light. Pero si con el Apolo no te duerme es culpa de algo que tienes en el telefono no del kernel. Revisa las apps porque alguna no para nunca ![]() Muchas gracias por la rapidez ... lo revisare todo... y me acabo de dar cuenta de que no tengo datos moviles. Si va por wifi, pero el movil se cuelga al entrar en la configuración de las redes moviles ... toca flashear de nuevo
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer wipes (cache y dalvik) y fixpermision que ayuda bastante. Si persiste el problema, te recomiendo una instalación completamente limpia desde 0.
![]() Última edición por eltrotamundos Día 05/11/12 a las 10:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va el foro?? he estado fuera unas semanas y no he podido seguir el el hilo
![]() hay noticias de nueva rom o algo??? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la manera de actualizar la camara de esta rom ?he probado la apli de camara galaxy s2 update pero se me detiene la aplicacion .
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente, cada uno intentando dejarla a su gusto y compartiendo cosas.
|
||||
|
||||
|
Le puse la aplicación de gmail nueva...la ultimiiisima ..y decir que es mucha mas vistosa pero tengo un problema y es que con las fotos adjuntas me las previsualiza pero no me deja guardarlas...me sale la opción en oscuro...en cambio si me lo reenvío a mi mismo si que puedo....
Alguien tiene idea que puede ser. La ROM va de put......isima madre Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy encantado con la rom! Y el sonido es de lo mejor... Mirad os pongo un vídeo, de un concierto de extremo d la semana pasada [video=youtube;Nk8_K3q0GZw]https://www.youtube.com/watch?v=Nk8_K3q0GZw&feature=youtube_gdata_player[/video] Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michupichy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en la v6, con el launcher Touch, hay el widget del tiempo transparente (creo que se llama Clima)
sabeis como ponerlo en el launcher Nova ?¿?¿ Gracias