|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado al concurso
Hola a todos, ya me he apuntado al concurso, creo que lo he hecho bien.
Pero.... ¿que es lo de mandar el mensaje del twetter ???? Yo he retwetteado el mensaje que me sale. "Ese botón de TWEET lo tenéis en la parte superior de la página. Simplemente debéis mandar el mensaje que os aparecerá. Debéis logicamente estar logueados en vuestra cuenta de twitter (si no lo estáis se os pedirá el logueo)" Mandar el mensaje a quien????, y lo de logueados????. Mi usuario en HTC es diferente al de twetter, pero soy la misma. Lo digo porque hice lo que me dijeron para el concurso de la tableta y no aparezco en el listado de participantes, algo debí de hacer mal. No se si podeis decirme si esta vez lo he hecho bien. Gracias y suerte a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad me vendría de perlas!!! El Magic de mi mujer está para jubilarlo. Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito para jubilar mi Lg o2x
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo merezco ya que quedaría como un rey para hacer un regalo
jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Moola
|
|
|
||||
|
||||
Tengo el mío pa jubilar. Enga majo mándameloooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quiero un HTC one X por que mi lg optimus one ya esta muy tortuga y es horaa de cambiarlo y soy fan de los htc mi primer tlf fue un htc touch mp6900 haha!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me merezco el HTC One X porque mi HOS necesita un hermano mayor del que aprender la tecnología NFC
Última edición por fierann Día 13/10/12 a las 19:46:53. Razón: Para corregir faltas de ortografia debidas a la pulgarcitis |
|
|
||||
|
||||
|
espero ganar ese HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me la merezco porque ya es hora de que me toque algo bueno y no todo lo malo. Y sobre todo porque merezco la suerte del principiante.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo no tengo ni idea de si lo hice bien
porque a mi lo que me sale en el twitter es diferente a la imagen del post, pero vaya le di a retwitear eso si si cuela cuela y sino no pasa nada.Un Saludo
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que este sea el primer concurso en el que me toca algo. Ya son mas de 100 y aún nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, he seguido las reglas y estoy participando por el Htc One X. Espero ganármelo con un poco de suerte jeje.
Los invito a seguirme en el twitter: @GussGalaxy También los invito a seguirme en el instagram: GussGalaxy Suerte a todos los participantes y que tengan un buen día, saludos. Última edición por gussgalaxy Día 13/10/12 a las 20:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser mio!! He vuelto a twitter despues de un año dado de baja y exclusivamente por el concurso.
Cansado de cambiar roms a mi desire y mi desire hd, y realizar mentalmente reviews sobre ellas buscando defectos y virtudes, no veo otra persona mejor para realizar la review de este one x. Prometo ser objetivo, jejej, aunque sea el telefono que por desgracia deseo y por la crisis aun no he podido comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos suerte nuevamente
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque tengo una Desire desde hace un par de años y no tengo un duro para renovar el terminal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy apuntado!
Yo si que NO lo merezco, no obstante, si me toca.. Bienvenido!! Suerte a todos!! |