ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1601  
Viejo 21/10/14, 11:07:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,276
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por lito9 Ver Mensaje
Buenas! A ver si lo he entendido: flasheo el zip de la rom, después (sin reiniciar)el del data2sd, ahora reinicio el móvil; después de la configuración inicial configuro el a2sdgui y a rodar? Gracias por la currada gente! !!
Después del primer reinicio instalamos el data2sd
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita


  #1602  
Viejo 21/10/14, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
lito9 lito9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: moto g xt1068
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Después del primer reinicio instalamos el data2sd
Gracias maestro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1603  
Viejo 27/10/14, 17:02:21
Array

[xs_avatar]
jozola jozola no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Hola, como se activa el GPS en esta rom. Normamente suele estar en la barra de notificaciones pero en este caso no la encuentro.
Responder Con Cita
  #1604  
Viejo 28/10/14, 22:32:56
Array

[xs_avatar]
rsrvado rsrvado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Siempre desubicao
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S A510e y Huawei Y7 TRT-LX1
Tu operador: Orange
Bueno, pues después de estar leyendo, leyendo y releyendo al 'diabolical doll', a vuestras preguntas, vuestras respuestas y vuestros matices (de todos) durante días he conseguido que mi "S" se me quede en 142 Mb de interna. ¡Una pasada!
Aún es pronto para cantar victoria, pues me ha fallado una vez en un reinicio, pero si en una semana no me causa más problemas y queda estable le pasaré al Chucky un privado con la forma en que he montado esta parafernalia, que no ha sido otra que conjuntar dos tutoriales: éste, y el de Darktremor, y que él lo publique donde quiera.
Lo dicho, a ver cómo respira este "niño" en estos días y ya os contaré.
De momento, mi agradecimiento al cocinero de este "manjar", ya que sin él estaría con los problemas que todos tenemos cuando entramos aquí, al foro.

Un saludo y gracias nuevamente, Chucky y cia
__________________

Responder Con Cita
  #1605  
Viejo 30/10/14, 00:06:52
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,276
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rsrvado Ver Mensaje
Bueno, pues después de estar leyendo, leyendo y releyendo al 'diabolical doll', a vuestras preguntas, vuestras respuestas y vuestros matices (de todos) durante días he conseguido que mi "S" se me quede en 142 Mb de interna. ¡Una pasada!
Aún es pronto para cantar victoria, pues me ha fallado una vez en un reinicio, pero si en una semana no me causa más problemas y queda estable le pasaré al Chucky un privado con la forma en que he montado esta parafernalia, que no ha sido otra que conjuntar dos tutoriales: éste, y el de Darktremor, y que él lo publique donde quiera.
Lo dicho, a ver cómo respira este "niño" en estos días y ya os contaré.
De momento, mi agradecimiento al cocinero de este "manjar", ya que sin él estaría con los problemas que todos tenemos cuando entramos aquí, al foro.

Un saludo y gracias nuevamente, Chucky y cia
Ya me dirás
Yo, ya no tengo el terminal pero según tu criterio, si sería a ir mejor... Adelante.
Aunque con el data2sd se podría conseguir también o s2e
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1606  
Viejo 30/10/14, 06:05:52
Array

[xs_avatar]
rsrvado rsrvado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Siempre desubicao
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S A510e y Huawei Y7 TRT-LX1
Tu operador: Orange
ASI, INSTALÉ YO LA ROM DE CHUCKY:
========================

Detalles técnicos:
- HTC Wildfire A510e
- Versión Android: 2.3.5
- Procesador: 787 MHz
- Memoria: 512 MB
- Tarjeta MicroSD: Samsung -Clase10- 32 GB
************************************

Lo primero de todo, particioné la MicroSD. Para ello, faia hizo este TUTORIAL. Mirarlo y volver aquí, si queréis seguir viendo cómo lo conseguí.

Como complemento, esta tabla me sirvió de ayuda para particionar:


Yó, concretamente, particioné con respecto a la de 32 GB. Después, seguí estos pasos:

01.- Pegué en la raiz de la SD:

- Rom-Chucky VERSION FINAL.zip (autoría: Chucky)
- Kernel Onde600V9.zip (autoría: DANIELCM)
- Script dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.zip (autoría: Darktremor)

02.- Metí la SD en el dispositivo y lo encendí a "FastBoot" (Vol. "Down" y "Power" a la vez)

03.- Me desplacé a "recovery" mediante los botones de volumen y clicando "Power".

04.- Igualmente, mediante los botones de volumen me desplacé a "wipe data/factory reset" y pulsé "Power". Cuando acabé, bajé hasta "advanced", pulsé "Power" y en el siguiente menú escogí "wipe dalvik Cache"; pulsé "Power". Cuando acabé, escogí "Wipe Battery Stats", pulsé de nuevo "Power" y dejé que limpiase.

05.- Fuí hasta "+++++Go Back+++++", pulsé "Power" y escogí "install zip from sdcard". Pulsé "Power" sobre "choose zip from sdcard", busqué el archivo "Rom-Chucky VERSION FINAL.zip", pulsé "Power" y confirmé con "Yes". Dejé que se instalase la ROM. Cuando me informó que la instalación se había completado continué con el siguiente paso.

06.- Fuí hasta "+++++Go Back+++++" y reseteé el dispositivo pulsando "Power" sobre "reboot system now". El proceso de instalación me tardó un poco, pero tuve paciencia. Las pantallas que iban apareciendo eran las de HTC, la animación de la nueva ROM y por último la interfaz del teclado de key. Metí mi clave y dejé que se acabara de conectar.
Las primeras operaciones eran de configuración. No las hice, pues despues de acabar con todo el montaje busqué la app "Configurar", que está dentro del menú de todas las aplicaciones, y lo configuré a mi gusto y tranquilamente.

07.- Lo que hice, nada mas salir la primera configuración (Wifi y demás), fue apretar ininterrumpidamente el pulsador "Power", hasta que me salió un desplegable donde podía apagar y más opciones; entre ellas, está la de "Reiniciar". Cliqué sobre élla y en el siguiente menú escogí el modo "Recovery".

El siguiente paso (08) lo hice por si tenía problemas con el arranque. Como los tuve he incluído en este comentario el kernel "Onde600V9.zip", que es el más bajo que hay en la cabecera de este tema. Con él, ya no he vuelto a tener problemas de bloqueo en la pantalla de HTC o de la animación del Android (bootanimation).
Como consejo, si no se tienen problemas no se instala el kernel y seguís leyendo mi 'aventura' desde el paso "10".

LLegados a este punto, imagino que ya sabréis cómo he navegado por el menú del Recovery con los botones de Volumen y de Power, así que sólo iré diciendo, abreviadamente, las rutas que he seguido:

08.- Busqué "install zip from sdcard"-->"choose zip from sdcard" y el archivo "Onde600V9.zip". Confirmé con "Yes" y dejé que se instalase el Kernel. Cuando finalizó la instalación navegué, como antes hacía, hasta "reboot system now", presioné "Power" y dejé que se reiniciara el dispositivo.

09.- Cuando se encendió (después de haberle metido la clave y demás), sin abrir ninguna aplicación ni tocar nada, volví a reiniciarlo en "Recovery", como lo expuse en el paso "7".

10.- Lo siguiente fue: escoger "mounts and storage" y en el menú siguiente escogí "moun /data". Acabada la acción escogí "moun /system". Acabada esta otra acción comprobé que me había quedado "unmoun /data" y "unmoun /system".

11.- Ahora, volví (navegué) a la ruta "install zip from sdcard"-->"choose zip from sdcard" y esta vez escogí el script "dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.zip", confirmé con "Yes" y dejé que se instalase. Instalado, volví a "reboot system now" y reinicié.

12.- Como la vez anterior, me volvió a pedir la contraseña. Se la volví a poner y se conectó. Importante: ¡SABIA QUE NO DEBIA TOCAR NADA, NI ABRIR NINGUNA APLICACIÓN! El dispositivo, según había leído, se vuelve a reiniciar de nuevo él solo por segunda vez. A mí, no me lo hizo, así que lo reinicié yo, pero esta vez en modo "Normal".

13.- Después del reinicio (contraseña, etc) entré en el menú de las aplicaciones y abrí "A2SDGUI", le puse que "Si" y la configuré de la siguiente manera:
- En la pestaña superior AppsSD activé: "¡Las aplicaciones están en la SD!", "¡Zipalign en el arranque está activado!" y "¡Swap está activado!" Quedan activadas cuando se pone cada botón en verde. Abajo, en el cuadro izquierdo, escribí el valor "100" y cliqué sobre el botón de su derecha.
- Después, en la pestaña superior Configuración, opté por lo que he estado leyendo en diferentes tutoriales. Todo el mundo escoge "Optima - Configuración de poca memoria" (Optimum low memory settings). Lo escogí y pulsé abajo "¡Cambiar!"
- Por último, cliqué la pestaña superior Dalvik y a continuación escogí "Dalvik-cache en SD-EXT". En el cuadro inferior de la izquierda escribí el valor máximo: 64, y a continuación cliqué sobre "¡Mover y reconstruir!" El dispositivo se reinició al momento. Volví a meterle la contraseña y cuando estuvo conectado completamente comencé con la configuración y demás parafernalia. Por supuesto, pegué posteriormente la carpeta (descomprimida antes de pegarla) del .rar de Chucky "APLICACIONES CHUCKY" en la raiz de la MicroSD, donde hay app's que son interesantes.

NOTA: Conste que os he contado la manera en que tengo mi teléfono funcionando perfectamente desde hace unas cuantas horas yá, lo cual no implica que cualquiera que se guíe por este comentario, y yerre en algún paso, me haga responsable de su mal hacer. Cada cual debe ser responsable de sus actos, así como lo he sido yo de los míos cuando hice la instalación. Aparte, para seguir los pasos anteriores he tenido que ser root antes.


Un saludo, y gracias a todos los que hacéis posible que podamos ir aprendiendo cosas nuevas en esta materia. Es de agradecer.


-----------------

Edit: Alojados los archivos (cuatro) en un servidor propio (MEGA), por si se "caen" los de este tema.
__________________


Última edición por rsrvado Día 10/11/14 a las 03:41:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rsrvado su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1607  
Viejo 30/10/14, 12:08:41
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,276
Tu operador: -

Si, es prácticamente lo que se hace en las rom cyao con el s2e pero en una rom stock.
Muy buen aporte
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1608  
Viejo 30/10/14, 17:03:41
Array

[xs_avatar]
rsrvado rsrvado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Siempre desubicao
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S A510e y Huawei Y7 TRT-LX1
Tu operador: Orange
Si a alguien, Chucky, le viene bien esta quía, mejor para él. He tratado de explicar mi montaje de la manera más sencilla posible, para que así lo vean como a un párbulo se lo dicen en la escuela. Nadie nacemos enseñados, de ahí la infinidad de preguntas que en los foros, no sólo en este, se hacen sobre la temática de la que vaya el foro.
Yó, sobre mi trabajo (instalador de automatismos) no tengo duda alguna, pero mis clientes sí, de ahí que pregunten cosas que para mí con futiles, pero como ellos no están en mi día a día entiendo que las hagan. Como he dicho antes, no hay nadie que no haya sido aprendiz antes que maestro.
Aquí, me encanta entrar de tarde en tarde y preguntar lo mínimo posible, pues sé que mis preguntas, en uno u otro subforo están contestadas hasta la saciedad.
Leer, aparte de instruir la gramática, te enseña todo aquello que se desconoce, por lo que es super interesante hacerlo antes de "molestar" a quienes están haciendo su curro. Pasa que hay veces que no hay más remedio que hacerlo (preguntar), pues lo que buscas se te resiste a encontrarlo y una ayudita nunca biene mal, aunque como digo, prácticamante todas las dudas están respondidas en algún rincón del foro. El Buscador del Foro es una gran ayuda para atajar tu búsqueda, aunque no siempre se da con ella a la primera.
Un saludo a todos, y en especial a ti, "feo" ;)
__________________

Responder Con Cita
  #1609  
Viejo 30/10/14, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
rsrvado rsrvado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Siempre desubicao
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S A510e y Huawei Y7 TRT-LX1
Tu operador: Orange
Por cierto, decir que únicamente le encuentro dos pegas a tada la instalación anterior de esta ROM:
- Poco volumen en general (llamadas, notificaciones, etc)
- Un bug en el Reproductor ES. Mientras la pantalla no entra en suspensión no hay problema alguno, pero en el momento de apagarse la pantalla la reproducción se hace inestable (distorsión de sonido), volviendo a la normalidad cuando restableces la pantalla.
Si os suena de algo lo anterior os rogaría me dijeseis a qué puede deberse, antes de que quite ese reproductor e instale otro.
Gracias una vez más.
__________________

Responder Con Cita
  #1610  
Viejo 30/10/14, 17:27:15
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,276
Tu operador: -

Si, si... Si a lo que me refería es al buen trabajo y no a ninguna pega, faltaría más
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1611  
Viejo 30/10/14, 17:30:52
Array

[xs_avatar]
HTC_Wildani HTC_Wildani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Jolin

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Si, si... Si a lo que me refería es al buen trabajo y no a ninguna pega, faltaría más
No sabía yo que esto siguiera vivo, parece mentira chucky todavía me puse a rescatar este terminal que tengo que tenia con un cm 10 medio trabao y he visto que la comunidad persiste. Hasta habia cosas nuevas!! Fantástico Mr Moderador!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1612  
Viejo 30/10/14, 17:42:08
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,276
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por HTC_Wildani Ver Mensaje
No sabía yo que esto siguiera vivo, parece mentira chucky todavía me puse a rescatar este terminal que tengo que tenia con un cm 10 medio trabao y he visto que la comunidad persiste. Hasta habia cosas nuevas!! Fantástico Mr Moderador!!!
Ná la rom sigue viva gracias a vosotros.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1613  
Viejo 11/11/14, 23:45:28
Array

[xs_avatar]
Kasio600 Kasio600 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por el tutorial, perfectamente explicado.
Pero he seguido lo pasos uno a uno y todo iba perfecto hasta que he llegado a este punto:
 Cita: Originalmente Escrito por rsrvado Ver Mensaje
- En la pestaña superior AppsSD activé: "¡Las aplicaciones están en la SD!", "¡Zipalign en el arranque está activado!" y "¡Swap está activado!" Quedan activadas cuando se pone cada botón en verde. Abajo, en el cuadro izquierdo, escribí el valor "100" y cliqué sobre el botón de su derecha.
Entro en el AppsSD, y activo:
"Las aplicaciones están en la SD", en mi caso ya estaba activado.
"Zipalign en arranque está acticado" OK, lo activo.
Pero "Swap", le doy para activarlo, me dice: "cambiando la configuracion" y luego "obtenido la confuracion" y cuando acaba, el swap sigue desactivado, por lo tanto tampoco puedo poner el 100 en la casilla de abajo.
Y si, me he asegurado de hacer el formateo de la tarjeta como indicas con el miniToool particion (v8) quedando las 3 particiones que indicas, la de swap de 64mb (tarjeta SD de 8Gb).
¿alguien sabria porque pasa esto?

Gracias.
Responder Con Cita
  #1614  
Viejo 13/11/14, 22:05:16
Array

[xs_avatar]
rsrvado rsrvado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Siempre desubicao
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S A510e y Huawei Y7 TRT-LX1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kasio600 Ver Mensaje
Muchas gracias por el tutorial, perfectamente explicado.
Pero he seguido lo pasos uno a uno y todo iba perfecto hasta que he llegado a este punto:

Entro en el AppsSD, y activo:
"Las aplicaciones están en la SD", en mi caso ya estaba activado.
"Zipalign en arranque está acticado" OK, lo activo.
Pero "Swap", le doy para activarlo, me dice: "cambiando la configuracion" y luego "obtenido la confuracion" y cuando acaba, el swap sigue desactivado, por lo tanto tampoco puedo poner el 100 en la casilla de abajo.
Y si, me he asegurado de hacer el formateo de la tarjeta como indicas con el miniToool particion (v8) quedando las 3 particiones que indicas, la de swap de 64mb (tarjeta SD de 8Gb).
¿alguien sabria porque pasa esto?

Gracias.
Perdona que no te haya contestado antes, Kasio, pero hasta hoy no he visto los correos. Discúlpame.
El caso es: que ya no tengo instalada esta ROM. Ahora, tengo otra de Chucky (muy buena, por cierto), la "SALSA PORT 101". La cuestión, es que recuerdo que me pasó lo que a ti en el momento de configurar, pero pasados unos días, y mediante la app "SetCPU" comprobé que la partición Swap la tenía ocupada, osea, con datos de memoria, lo que me indicó que sí estaba funcionando, pese a lo que me/te pasó al principio.
Para ver, mediante esta app, lo que te digo sigue esta ruta (por si no la conoces): Pestaña "Info"-->Memory. Ahí, verás todos los datos de memoria activa, o inactiva, de tu dispositivo.
Un saludo y lamento no haberte podido indicar antes esta info :/
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1615  
Viejo 13/11/14, 22:58:47
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,276
Tu operador: -

Recordar que el swap se activa por procesos de la rom y por eso no se ve a simple vista, pero si está activo. Lo podéis ver con el terminal emulator
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #1616  
Viejo 19/11/14, 18:28:17
Array

[xs_avatar]
australopitecusentanga australopitecusentanga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
hola q tal amigo ? muchas gracias por el aporte le instale la room y anda de 10 , la unica macana es que no puedo seguir el tutorial de CONFIGURAR EL A2SDGUI por que no se ven las fotos y no encuentro nada en la web , me podrias ayudar ? saludos muchas gracias
Responder Con Cita
  #1617  
Viejo 20/11/14, 01:35:39
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Han probado a instalar la app Disk Info que está en el Play Store para ver si funciona la swap?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1618  
Viejo 20/11/14, 07:24:29
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,276
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por australopitecusentanga Ver Mensaje
hola q tal amigo ? muchas gracias por el aporte le instale la room y anda de 10 , la unica macana es que no puedo seguir el tutorial de CONFIGURAR EL A2SDGUI por que no se ven las fotos y no encuentro nada en la web , me podrias ayudar ? saludos muchas gracias
Mira el hilo que te pasé por mp... Es un mini tutorial de como funciona dicha aplicación.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1619  
Viejo 20/11/14, 21:48:30
Array

[xs_avatar]
uriel_dbr uriel_dbr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Mostoles
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, despues de conseguir hacer root mi Wildfire S y poder instalar esta Rom que me parece muy buena, resulta que me surge un problemilla.
He instalado la rom pero despues del primer reinicio me encuentro con que solo tiene 21 megas libres en la memoria interna por lo que no puedo descargar ninguna aplicacion. No se que es lo que hecho mal, pero me gustaria que ayudarais a ver donde he cometido el error y porque tengo tan poca memoria interna.

Saludos
Responder Con Cita


  #1620  
Viejo 20/11/14, 22:13:31
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,276
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por uriel_dbr Ver Mensaje
Hola a todos, despues de conseguir hacer root mi Wildfire S y poder instalar esta Rom que me parece muy buena, resulta que me surge un problemilla.
He instalado la rom pero despues del primer reinicio me encuentro con que solo tiene 21 megas libres en la memoria interna por lo que no puedo descargar ninguna aplicacion. No se que es lo que hecho mal, pero me gustaria que ayudarais a ver donde he cometido el error y porque tengo tan poca memoria interna.

Saludos
Tienes que particionar tu sd e instalar el data2sd
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 06:10:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /