|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos dos, llevo dos dias muy rallado, he hecho de todo, reinstalo la v4.1, y nada, recupero un nadroid que tenia.... y nada, con el cpyspy tengo mas 200 que otra cosa, he sacado la bateria... y nada, he quitado aplis.... y nada, ya no se que puede ser.
![]() ![]() Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() si recuerdas si has echo algo se puede dar con la solución Saludos Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pero ya digo que he desinstalado aplis que pudieran tener algo que ver, he reinstalado la rom, he recuperado un nandroid de cuando iba bien y todo a dado resultado negativo, voy a poner el battery drain que dice el compañero fernanhood a ver que tal...
Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He aquí una prueba de la última hora y media.
![]() Salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pero ya digo que he desinstalado aplis que pudieran tener algo que ver, he reinstalado la rom, he recuperado un nandroid de cuando iba bien y todo a dado resultado negativo, voy a poner el battery drain que dice el compañero fernanhood a ver que tal...
Salu2 ![]() Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
|
|
||||
|
||||
|
Como último recurso haz todos los wipes y deja la rom pelada sin aplicaciones 1 día y mira a ver si entra en deep... Así ya tendrás la confirmación de si es la rom o las aplicaciones.
Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com ![]() Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como último recurso haz todos los wipes y deja la rom pelada sin aplicaciones 1 día y mira a ver si entra en deep... Así ya tendrás la confirmación de si es la rom o las aplicaciones.
Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com ![]() Salu2:palomitas: |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. En la cortina sin brillo se puede quitar la franja donde pone htcrom es que no la veo en el zip y tapa un poco la cara de mi hija.Se puede poner el s-planer en esta rom ¿como?.
realmente es una pasada de rom ,de momento todo de serie ,primera carga y con 75% 1hora y cuarto pantalla y sin parar de tocar.A este paso llego a 4 horas que nunca llegado. gracias por esta gran rom y vuestra ayuda. ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fedefer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel de la rom, voltajes de la rom, todo como viene en la rom
Batería extendida oficial 2000 mAh Mi Wuala, saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo siendo tu le echaba un ojo al wuala de la rom ![]() ![]() ![]() ...........creo que tus deseos han sido concedidos......jajajajaja Saludos PD: Palleiro el mejor jeje
|
||||
|
||||
|
[quote=olacho;6032092]" resp victoaran"no yo las tengo puestas y se ve todo bien,son de la hctromv4.1,mira esta cortina es la del foco en rojo,
si no quieres complicarte tienes upd en mi wuala para cambiarlas,hay un proyecto de photosop para cambiar el nombre por el que quieras Quedan genial ,sabes que pasa ,pensaba q el cierre de cortina era el status bar y como estaba el escudo y eso,jjj,para hacer lo del estudio de photosop hay q tenerlo imagino,que putada .con lo bien que quedaria una con victoraran ![]() ![]() .gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis alguno el cf root lpu?
Me he descargado el CF-Root-SGS2_XW_XEZ_LPU-v5.6-CWM5.2, pero no me lo instala. Me pone aborted. Lo he descargado 3 veces pero no me deja instalarlo. He usado el limpiador de kernel, pero no hay manera. Ni siquiera estoy seguro de que este sea el kernel correcto. ¿Alguien puede pasármelo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por mikytamar Día 11/10/12 a las 15:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
x cierto dejo un par d fotos! ![]() ![]() Dsd ibi cn Jamon.... ay no, cn amor! juas juas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noop ese es para poner la carita de las gafas al terminar la barra del brillo.........el que digo es este
http://content.wuala.com/contents/pa...CTv4.1-UFT.zip Para dejarlo así
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis alguno el cf root lpu?
Me he descargado el CF-Root-SGS2_XW_XEZ_LPU-v5.6-CWM5.2, pero no me lo instala. Me pone aborted. Lo he descargado 3 veces pero no me deja instalarlo. He usado el limpiador de kernel, pero no hay manera. Ni siquiera estoy seguro de que este sea el kernel correcto. ¿Alguien puede pasármelo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Compi lo tienes en el wuala de la rom, carpeta kernel 4.0.4..........saludos
|
||||
|
||||
|
Hoy desesperado 3 reinicios sin apenas usar el móvil, cuando lo iba a usar la pantalla del pin, este es el tercer día con ella y los 2 primeros nada, una vez nada más
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noop ese es para poner la carita de las gafas al terminar la barra del brillo.........el que digo es este
http://content.wuala.com/contents/pa...CTv4.1-UFT.zip Para dejarlo así ![]() ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |