![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Parece que la china no se puede instalar en dispositivos europeos.
|
|
|
|
|
|
Mejor
|
|
|
|
Ya queda menos para la nuestra.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente hoy me conecte al kies y me aparesio una actualizacion pero como se puede ver en la tercera imagen aparese ese mensaje con ese aviso, doy click a aceptar y no pasa nada vuelve al kies nuevamente sin descargar los archivos
Que les parese sera JB o alguna otra actualizacion para GB??? Lo que no entiendo es porque no continua y ese idioma ni idea que dice. |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan actualizar al jelly bean de otro pais o espero al de españa?? Esque me e comprado hoy este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece ningunaa...
|
|
|
|
Tu mismo. Yo diria que si, pero es tu decision.
|
|
|
|
Sí a que actualices a JB de otro país.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para lo que queda, me esperaría, desde mi punto de vista prefiero algo ya bien y de mi país.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana están subiendo una gran cantidad de roms, aunque de momento no hay noticias de la del ace 2. Estaré atento a ver...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he visto que en google play estaba en stock el nexus 4 y he caido en la tentacion, agradesco las ayudas y me cambio de foro, un saludo
|
|
|
|
Hola a todos, saludos desde londres.
Bueno el caso es que desde que llegue a londres eh estado un poco perdido con el foto no eh tenido tiempo para ver cada post eh intentado pero tengo poco tiempo. Mi duda es, si ha llegado ya el JB oficial para mi modelo P ? eh visto que en SamMobile hay la oficial pero para el modelo normal sin letra al final. la ultima rom que le instale es la MB4 con kyros y la verdad muy bien pero claro me entra la curiosidad por saber como va la oficial porque eh perdido el NFC . Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Dos semanitas para el 22... Al final va a parecer que nos han dicho la verdad desde el principio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no paran de subir ROMS a Sammobile pero de nuestro ace2 no suben nada porque suben 2 y nos deja con la miel en los labios?
|
|
|
|
Están subiendo un montón de firmwares del s3 mini...
|
|
|
|
Y del aceite normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis instalado la portuguesa, ¿finalmente tendremos USB OTG y MHL?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»