|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final me he decidido a instalar esta ROM que era la única que me faltaba por probar de veloz...Me gustaría saber qué kernel la podría mejorar la fluidez....gracias
|
||||
|
||||
|
En el primer post dice que el mejor kernel es el que lleva de serie...
Una pregunta: Cuando le das al icono de aplicaciones en segundo plano, los dos cuadritos, sale una lista de aplicaciones, si les das para arriba se borran, y si le das para abajo le sale un candado... que significa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.funciona muy bien.llevaba mucho tiempo sin probar miui y la verdad es que ha mejorado mucho. Hay una cosa que no me gusta,y es que no puedo quitar el sonido sólo a las notificaciones y que si me llaman si que suenen.Hay alguna manera que no vea en la rom, o alguna apk que lo haga?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Habias visto esta aplicacion "internacionalizando" la version weather de miui?https://play.google.com/store/apps/d...urgerz.weather
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habias visto esta aplicacion "internacionalizando" la version weather de miui?https://play.google.com/store/apps/d...urgerz.weather
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se de porque puede ser......ahora, estoy notando que chupa bateria ....buff
Última edición por rober_manza Día 18/04/13 a las 16:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Sus muertos.
Después de un wipe cache + dalvik vuelve a fallarme la notificación en pantalla de bloqueo ![]() He tenido el móvil con la batería fuera unos 20 minutos y nada Que rabia! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo Veloz46,llevo unos dias con tu rom y de momento perfecta, va como un tiro, ahora a esperar a ver si le metes mano a la v5, de la que hablan muy bien. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estoy usando el móvil más de 10 min se calienta mucho...¿es normal?...o será cosa del kernel?...llevo el que trae la ROM
|
||||
|
||||
|
Vale compañeros...entonces me despreocupo...haré la prueba de las palomitas a ver...jajaajaajaa
|