|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz!!! mi nuevo Note 2 GT-N7100, lo saque en un corporativo de Claro Argentina, le hice root (Framaroot-1.6.0) y libere (GalaxSimUnlock), lo estoy usando con otra operadora Personal, todavia roon stock, vengo de un S3,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Argentu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 en Marbel White libre en Argentina lo compré el mismo dia que salió el Note 3
Lo pagué 4300$ usado como nuevo mira voosd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de semanas o 3 con mi Note 2 que cambié por un iphone 4 y una vita. La verdad que el tamaño cuando coges otro móvil los demás se ven ridículos y la verdad muy contento.
Llevaba desde la salida del iphone 3g con ios y la verdad no lo hubiera cambiado pero a mi 4 le faltaba poco para que no se actualizara y quedara obsoleto y la vita con 1 juego. Además de que quería probar un móvil con pantalla mas grande y salió este cambio de este Note 2 gris y dos flip cover (una gris y otra blanca oficiales). Es libre y muy bien de momento. Aunque tuve algun android (htc magic y xperia x10) ahora no se que puedo poner para sacarle mas rendimiento. A ver que me recomendais. Y como veis el cambio realizado. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Vienes de un petardo mononucleo a 800 como es el ihole 4 y te parece que un quadcore a 1600 se queda corto de rendimiento? Y seguro que antes te duraba mas la bateria y exhas de menos el lujoso aluminio de marco de ventana en lugar del polímero untraligero dem Note II... recuerdos a Apple, campeón!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienes de un petardo mononucleo a 800 como es el ihole 4 y te parece que un quadcore a 1600 se queda corto de rendimiento? Y seguro que antes te duraba mas la bateria y exhas de menos el lujoso aluminio de marco de ventana en lugar del polímero untraligero dem Note II... recuerdos a Apple, campeón!
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto compañero, por potencia no me puedo quejar. Sin lags ni problemas, ni bateria. Me referia mas bien a aplicaciones y cosas asi. Root no porque no puedo liarme con roms por problemas de tiempo y de internet en casa que no tengo. Ademas que leo que la rom oficial va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une al censo, Note 2 libre desde hace un par de días, antes tenía un Huawei Ascend Mate y ahora este me parece pequeño, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se apunta a "la bestia". Vengo de S2 y vaya diferencia en menos de una semana.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Xperia Neo, y solo puedo decir q he hecho una gran eleccion con el Note II. Lo tiene todo. Un gran equipo para muchos años.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aupe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se añade por aquí también, compre a mi novia un note 2 el viernes por 190 euros
Una triunfada porque es de mayo y con seguro de pantalla de 1 año. Un saludo a todos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me uno vengo del.s3 y tengo 2 semanas de tenerlo y estoy encantado con esta bestia y con la darkroom instalada que mas puedo pedir que cosa mas grande chico jejejeje saludos desde mi bello nicaragua
|
|
|
|
|
|
Uno más...
Blanco, nuevo y a buen precio, un ejemplar d demo en Pccomponentes, gente seria ![]() (A ver qué hago con el Note 1...) |