![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi lo mismo, pero voy a esperar un poco, me parece engorroso tener que ir buscando parches y fixes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el memory leak no lo tengo.. llevo un dia y no he tenido que reiniciar.. tengo memoria ram libre siempre.. la camara le puse otra y va de pm.. y los videos del you en el navegador de serie van bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por los enlaces
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bitrate ya probaste la CM10 con los fix?... es la misma instalación?... solo que en vez de la AOKP la CM10?...
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara va bien. lo que la aplicacion de camara es mas basica, no hay hdr, que es lo me a mi no me gusta pero bueno. O eso o usar las roms de stock que parece que lleves un mononucleo. Hay alguna app de hdr por el market decente, aunque no es tan buena como el hdr que lleva la camara de stock.
Última edición por blackeggs Día 18/09/12 a las 22:14:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se cambia el kernel por siyah se pierde la solución del memory leak o no tiene nada que ver el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia esta mañana pongo la del dia 14 y ahora sale otra nueva
Va igual de bien que la del dia 14? es que como veo que deciis cosas de los parches y tal
|
|
|
|
|
Cita:
O soy yo que llevaba mucho tiempo sin flashear CM10 pero la noto más lenta que anteriores Nightlys y sobre todo algo de lag. La he puesto por curiosidad y no tardaré en volverme a Miui. |
|
|
||||
|
||||
|
el wifi me pilla señales pero no conecta, alguna solucion????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, es lo que suponía. pues nada, a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa que poneis la 18.. que tal va¿ es igual qe la 17 pero con fix¿
|
|
|
No se que paso pero al instalar el fix.. el kernel ahora ya no me pilla la señal del wifi... antes de instalar el fix todo estaba perfecto con el wifi... instale el fix y ahora no conecta... a alguien mas le paso?... la señales tengo de varios wifi pero no me conecta ni apagando el router ni nada....
EDITO: reinicie en recovery / wipe cache / wipe dalvik / Fix Permision / reiniciar y listo otra vez tengo wifi y todo correcto.... ![]()
Última edición por abiangelito Día 19/09/12 a las 00:08:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ram bajando a saco con la última Nightly y empieza a ir lento y con lagazos.
Mal asunto..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom de cm10 sin el memory leak aun no ha salido. Pero cuenta memoria tienes libre? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Da problemas hacer un restore con titanum backup desde CM9?
Me gustaría probar la 10 pero me da palo tener que reinstalar todo... .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|