|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novato total en estos temas.
Después de leer y releer y preguntar mis dudas (gracias a tod@s y en especial a veloz46, eres impresionante como cocinero y me da a mi que como persona insuperable y atento a mas no poder. Un millón de gracias) Hice todo el "bricolage" el miércoles por la mañana un pelin acojonado a que algo saliese mal ya que al mediodia tener que marchar de viaje y si la cagaba jeje, pues tendria que esperar 3 dias y intentar solucionarlo al regreso. Toolkit y todo en uno en un pisplas...todo ok aparentemente. Me fui a por la Pure Nexus y en el tiempo necesario ... todo ok aparentemente. Todo esto lo hice con pausar por ser novato y eso que vas con algo de miedo, pero en dos horitas estaba todo ok. Ya en ruta use el gps, tanto el maps-navigation, como el sygic, la prueba en 300 kmts. Lei mis rss, correos, tapatalk y todo lo demás, musiquita en algún momento y como no trastear el movil en cuanto tenia un momento ... ya sabéis la parienta jajajaja, que queréis que os diga estamos todos en lo mismo y que razón tienen ellas. Estos bichos ya parece que son un apéndice nuestro jder. El wifi, conexión de datos, red y similares perfecto también, incluso con un pequeño paso de 1 horita por Portugal. Pues mi conclusión es una mas y es que esta rom de veloz46 esta PERFECTA, perfectisima y 100% estable como se ha comentado, tampoco yo ahi aporto nada nuevo. Ni un solo fallo, ni na de na de que quejarse. Gacias de nuevo. Y aprovecho el post para como no hacer una par de preguntas 1-Kernel recomendado que podría mejorarme algo, comento que no soy jugon el general. Que me mejorase a ser posible algo la batería y siga lo mas fluida posible. No se si no tocar o si algo me mejoraría. 2-Hay cosas del update mi que pone instalar desde recovery, podrías decirme que pasos debería seguir para este proceso (supongo que es entrar en recovery, pero que pasos sigo luego, es preguntar antes de hacerlo yo solo, por si me encuentro con aguna duda por el camino) y si una vez instalado, si uno quisiera dar marcha atrás, se podrían desinstalar supongo en aplicaciones no. 3- Lo único que me gustaría poder cambiar de la pure es el icono arriba, al lado del reloj de la batería que muestra el porcentaje en un circulo, los números se me hacen super pequeños y a ser posible que fuesen o grandes sin circulo o de otra forma mas visible. Un saludo y veloz46 tienes otro fan mas incodicional, en cuanto pueda y este de regreso ayudare un poquito porque me da la gana y pienso sinceramente que tu labor desinteresada y tu atencion se merece algo mas que solo gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho que no hay respuesta todavía para preguntar si se puede crear un acceso directo en el escritorio del candado de cierre que esta en la barra de notificaciones.
Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, no problem, ya faltaria.
No te olvides jajajaja. Salu2 Aprovecho: Sería posible tener de fondo de pantalla animado la Animación de inicio de la rom Pure. Me refiero a la X con movimiento.
Última edición por _LoBo Día 05/08/12 a las 02:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Novato total en estos temas.
Después de leer y releer y preguntar mis dudas (gracias a tod@s y en especial a veloz46, eres impresionante como cocinero y me da a mi que como persona insuperable y atento a mas no poder. Un millón de gracias) Hice todo el "bricolage" el miércoles por la mañana un pelin acojonado a que algo saliese mal ya que al mediodia tener que marchar de viaje y si la cagaba jeje, pues tendria que esperar 3 dias y intentar solucionarlo al regreso. Toolkit y todo en uno en un pisplas...todo ok aparentemente. Me fui a por la Pure Nexus y en el tiempo necesario ... todo ok aparentemente. Todo esto lo hice con pausar por ser novato y eso que vas con algo de miedo, pero en dos horitas estaba todo ok. Ya en ruta use el gps, tanto el maps-navigation, como el sygic, la prueba en 300 kmts. Lei mis rss, correos, tapatalk y todo lo demás, musiquita en algún momento y como no trastear el movil en cuanto tenia un momento ... ya sabéis la parienta jajajaja, que queréis que os diga estamos todos en lo mismo y que razón tienen ellas. Estos bichos ya parece que son un apéndice nuestro jder. El wifi, conexión de datos, red y similares perfecto también, incluso con un pequeño paso de 1 horita por Portugal. Pues mi conclusión es una mas y es que esta rom de veloz46 esta PERFECTA, perfectisima y 100% estable como se ha comentado, tampoco yo ahi aporto nada nuevo. Ni un solo fallo, ni na de na de que quejarse. Gacias de nuevo. Y aprovecho el post para como no hacer una par de preguntas 1-Kernel recomendado que podría mejorarme algo, comento que no soy jugon el general. Que me mejorase a ser posible algo la batería y siga lo mas fluida posible. No se si no tocar o si algo me mejoraría. Pon el de Lean/imoseion mod V.46 ese te dará un buen rendimiento/batería. ![]() 2-Hay cosas del update mi que pone instalar desde recovery, podrías decirme que pasos debería seguir para este proceso (supongo que es entrar en recovery, pero que pasos sigo luego, es preguntar antes de hacerlo yo solo, por si me encuentro con aguna duda por el camino) y si una vez instalado, si uno quisiera dar marcha atrás, se podrían desinstalar supongo en aplicaciones no. Debes ponerlo desde el recovery como si se tratase de una rom o un fix, sin wipes de ningún tipo. todo lo que una vez bajado te diga el updateMe que si quieres iniciar en recovery es por que se mete flasheando el zip. ![]() 3- Lo único que me gustaría poder cambiar de la pure es el icono arriba, al lado del reloj de la batería que muestra el porcentaje en un circulo, los números se me hacen super pequeños y a ser posible que fuesen o grandes sin circulo o de otra forma mas visible. Uff se puede sin mucho problema pero los que tengo hay que cambiarles el nombre a los iconos y son 200 jaja. si quieres te pasaré los iconos y los renombras y luego te lo preparo en un zip. Un saludo y veloz46 tienes otro fan mas incodicional, en cuanto pueda y este de regreso ayudare un poquito porque me da la gana y pienso sinceramente que tu labor desinteresada y tu atencion se merece algo mas que solo gracias ![]() ![]() Aprovecho que no hay respuesta todavía para preguntar si se puede crear un acceso directo en el escritorio del candado de cierre que esta en la barra de notificaciones.
Un saludo si tienes apk que hacen la función que pides, poniendo un widget. es facil. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas, tengo instalado el flash player del updateme pero no me va, abro el correo y las imaagenes no las veo, igual me pasa con los videos.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si esta muy preguntado pero en los primeros post no lo veo. Estoy mirando roms para probar alguna que llevo con la primera jelly bean rooteada que salió.
De esta me mola que al parecer es muy estable. Pero tambien me atrae lo del modo tablet. Que es exactamente? Como se activa? Es como la paranoid que en una sola barra se ponen los botones y la barra de notificaciones? Es k veo en el titulo modo tablet pero no veo nada sobre ello ni capturas ni nada... Gracias! Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si esta muy preguntado pero en los primeros post no lo veo. Estoy mirando roms para probar alguna que llevo con la primera jelly bean rooteada que salió.
De esta me mola que al parecer es muy estable. Pero tambien me atrae lo del modo tablet. Que es exactamente? Como se activa? Es como la paranoid que en una sola barra se ponen los botones y la barra de notificaciones? Es k veo en el titulo modo tablet pero no veo nada sobre ello ni capturas ni nada... Gracias! Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es k molaria tener todo en una barra como ls tablets. Pork en este movil se aprovecharia mucho mas la pantalla. Sent from my iPad using Tapatalk HD Última edición por aikidoka90 Día 05/08/12 a las 17:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A ok ok ya tengo la ROM asíque voy a probarlo.
El tema black que dice que no es compatible con los extras... a k se refiere exactamente eso? Y otra costilla. Noto en el teclado que no va tan fino como antes... si escribo rápido se pierden cosas, no las pilla. Tengo k escribir demasiado lento. Que puede ser? Tendra k estabilizarse o algo? Pork es un coñazo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que hay un problema con el teme black. Cuando me llaman me salta de esta manera
![]() A alguien mas le pasa? De momento lo voy a quitar Edito: Vale me estoy dando cuenta de que tengo instalada la underworld, igualmente, me deberia dar ese problema? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por paparazzzi Día 05/08/12 a las 19:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado el modo tablet. Me esperaba otra cosa la verdad, es basicamente convertirlo en una tablet, lo que en una pantalla tan pequeña no es viable... a lo mejor con un stylus pero aun asi...
Lo que molaria mucho, seria tener la navbar del modo tablet, en modo normal. Supongo que es imposible no? Algo como lo k tiene la paranoid, pero claro no quiero CM10... prefiero la fluidez, y estabilidad de las basadas en oficiales como esta, o como mucho las AOPK. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, todas las que dices se basan en el código fuente de google, estabilidad la vas a tener igual, quizás si hay más cosas para personalizar eso te dará algún Fc. Pero por norma no. Sólo que depende del kernel que uses te irá mejor o peor. Prueba paranoidandroid y si no te mola la fluidez cambia el kernel.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, todas las que dices se basan en el código fuente de google, estabilidad la vas a tener igual, quizás si hay más cosas para personalizar eso te dará algún Fc. Pero por norma no. Sólo que depende del kernel que uses te irá mejor o peor. Prueba paranoidandroid y si no te mola la fluidez cambia el kernel.
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Por cierto, que tamaño del navbar es el que trae esta rom por defecto? Para probar otros tamaños a ver. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se, en los hilos de cyanogenmod y paranoidandroid no se oyen mas que fallos... y por mi experiencia con otros moviles, las cyanogen no suelen ir tan finas. Tienen miles de opciones de personalizacion eso si, pero para el dia a dia... no obstante la probaré.
Por cierto, que tamaño del navbar es el que trae esta rom por defecto? Para probar otros tamaños a ver. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar esta rom , soy prácticamente nuevo con el Nexus, y pese a que la stock 4.1.1 me ha dejado muy buen sabor de boca, decidí probar otras roms.... Y he de decir que me impresiona la gran estabilidad, la optimización y lo bien que va todo.... es algo que no estoy acostumbrado a ver en los otros Android que he tenido! Sólo quería dar las gracias a Veloz46 por su trabajo y su paciencia para lograr algo tan bien hecho, que a nadie le amarga un dulce XD Espero no tener fallos, pero si me asalta alguna duda, no dudaré en venir a dar la brasa
|