![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://mobilers.co/2012/08/03/consum...n-modo-espera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta bien o aplicó el fix? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo lo veo bien..llevas 2horas y media de pantalla y todavia te queda la mitad de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando no voy a utilizarlo desactivo el 3g y luego cada "x" tiempo lo activo y asi alargo un poco la bateria!!
Con una pequeña carga de 15 min a la tarde: enviado desde mi central nuclear!! SGS3!! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas para todos estos cracks que le aguantan mas de 1 día con bastantes horas de pantalla como son @cepeele @albatros73 @aliy:
Podeis decir que lleváis activado en cuanto a datos, GPS, wifi, etc? La sincronización de cuentas esta activa? Tenéis el ahorro de energía puesto? Que aplicaciones de redes sociales tenéis funcionando? Que aplicaciones que tiren de posición GPS lleváis? Y también que aplicaciones tenéis des habilitadas en el gestor de aplicaciones? Cual es vuestro operador? Yo llevo el 3G en automático, con wifi activado (desactivada la opción de que me muestre las wifis publicas para que no este escaneando constantemente), También si lleváis Jelly Bean como es mi caso tengo activada la localización, el Google now, Facebook, tweeter, foursquare, instagram, latitude, tapatalk. Lo digo porque en mi caso nunca me dura mas de 16h con un máximo de 1:30h o 2 de pantalla, observando que tiene muchos despertares y quizás es el problema sin saber exactamente a que achacarlo, pero viendo vuestros consumos me quedo perplejo. Última edición por tonimix Día 23/09/12 a las 07:51:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es que es gracioso. Sólo hay que ver como cae en picado la gráfica cuando usas el móvil. Evidentemente, como pisapapeles el consumo es mínimo. Así a cualquiera le dura dos días. Hay que usar el móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas duración de batería. Alguien usa tuenti móvil y Mobile voip? En el 4S mi novia con yoigo tiene una autonomía burtal comparado con la que tenia yo en el mismo movil
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os paso mi duración más larga. Cierto que estaba de vacaciones y le he dado poco uso, pero también es cierto que lleva solo con 3G todo el día (ni 2G ni wifi). Solo apagado para dormir.
pantalla : 2h 26 m Conversación: 34 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo, desconectado desde las 06:30 AM, todo el día con 3G, Wifi y unos 30 mins de BT+Spotify.
como lo veis? gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos actualice el firm con el kies de samsung y mejoro mogollon. me ha durado 22 horas frente al que me venia de fabrica. se conoce q fallaba algo, y al actualizar se ha solucionado. la rom q viene es de orange, estao a punto de llevarselo a la tienda...
|
|
|
|
bueno, pues os adjunto captura de pantalla, yo considero que está dpm
lo llevo siempre con: bluetooth datos 3g o wifi gps brillo pantalla al máximo actualizando clima y k9 mail cada hora comparado con el Galaxy S2 este va de lujo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado el Viber y la verdad es que la batería ha mejorado muchísimo, mirad:
![]() ![]() ![]() Desde que lo quité del cargador ha estado con WIFI y 3G. Mail en push y tiempo cada 4 horas y BT unas 3 horas reproduciendo música |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no sirve de nada deshabilitar las apps, he desactivado el svoice y forzado la detención y al reiniciar esta deshabilitada pero activa igualmente, asi con todas las apps que he desactivado.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|