|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta guia a ver si salimos vivo!!!
Muchas gracias, muy buena y simple, la ayuda visual de primera!!!! en un rato reporto como me fue!!
|
|
||||
|
||||
|
rooteado sin problemas! gracias por el tuto!!
|
||||
|
||||
|
Hola buenas vale este método de root para hacer lo en windows 8 gracias de antemano un saludo y felices fiestas
Última edición por jose.jgj Día 29/12/12 a las 10:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude, ayer a la noche deje un rato la cocina de misbroms del hox y me puse.
Muy facil, rapidoby efectivo. Es mas, hasta puse la Omega v35, resumiendo... Es la misma rom que tenia en mi telefono, pero sin las apps de Personal, mi compañía. Jajaja. Eh bue.. Gracias al creador de este tuto, y a tavo_Cba, ya va a ser el primer betatester para Skydragon Sg3 Team. Saludos y a flashear roms Por cierto, lo hice con Win 7 x86/32
|
||||
|
||||
|
Pues he intentado poner el root pero no con esta guía ya que te pone un recovery modificado y por tanto ya no puedes tener actualizaciones via ota.
Hay otra opción que es muy parecido. Se llama auto root y también es de chainfire con prácticamente los mismos pasos pero pasa lo mismo. A par de que no cambia el recovery el sistema identifica que ha sido modificado. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1957273 Pasa lo mismo con la aplicación exynos abuse. Modifica el sistema s pesar de desrootear. Hay otra opción que te permita ser root son afectar el sistema? Última edición por confar Día 29/12/12 a las 23:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he intentado poner el root pero no con esta guía ya que te pone un recovery modificado y por tanto ya no puedes tener actualizaciones via ota.
Hay otra opción que es muy parecido. Se llama auto root y también es de chainfire con prácticamente los mismos pasos pero pasa lo mismo. A par de que no cambia el recovery el sistema identifica que ha sido modificado. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1957273 Pasa lo mismo con la aplicación exynos abuse. Modifica el sistema s pesar de desrootear. Hay otra opción que te permita ser root son afectar el sistema? ![]() No te preocupes amigo, todas las actualizaciones las podras instalar via Odin.
|
||||
|
||||
|
En el sgs2 simplemente se flashea un archivo desde un revovery temporal y listo, ya tienes root sin modificar el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho .... pero los dos ultimos pasos ... eso de "GRANT" en la Aplicacion SuperSU , en Ajustes ... a mi no me sale, me sale en español ...
Que opciones tengo que poner en los ajustes de la aplicacion SuperSU ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno podria guiar en la instalacion del skd bundle???? no entiendo si instalar el eclipse o el sdk manager??? ademas cuando abro el sdk manager aparece una lista de paquetes.... tmb debo instalarlos??? no quiero meterle nada q no deba al computador para dsps no dañar el movil!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno podria guiar en la instalacion del skd bundle???? no entiendo si instalar el eclipse o el sdk manager??? ademas cuando abro el sdk manager aparece una lista de paquetes.... tmb debo instalarlos??? no quiero meterle nada q no deba al computador para dsps no dañar el movil!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado y listo para flashear
El tutorial es genial, ya tenía el S2 con root y roms cocinadas pero con el tiempo había perdido practica..... Gran trabajo Una cosilla .... Ayer estuve leyendo el hilo y vi que a algunos compañeros les salía una ventana de aviso en el CWM indicando que la versión no era correcta y que necesitaban una mas actual .... Creo que vi la solución pero hoy no la encuentro por ningún lado Alguin me puede indicar como solucionarlo y quitar ese aviso
|
||||
|
||||
|
buenas necesito ayuda estoy intentando rootear mi S3 con JB 4.1.2 y el proceso se me queda en NAND write star
es normal tarde en seguir ?? cuanto tarda en hacer root??? que pasa si desconecto el terminal??? AYUDAAA POR FAVOR Me EDito: gracias ero ya consegui resolver el roblema Última edición por as_de_picas Día 01/01/13 a las 02:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
al final ke es lo ke hay ke hacer?? basta como dice este compañero??? si basta con flasear el cf-root 6.4... lo hare y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien sabe si esto funciona:
-Tengo la 4.1.2 roteada. -Siempre flasheo con mobile Odin. Si le paso el Triangle Away, y con el mobile Odin directamente le meto un Stock limpia, y no selecciono que me guarde el Root. Quedo con el telefono stock?? Gracias un saludo!
|
||||
|
||||
|
el tuto hya un error, para modo downloaded es vol para abajo..
Última edición por damosa Día 03/01/13 a las 11:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo root pero no ser ve instalado el supersu.
Sin querer encontré una forma de hacerlo: 1) bajé la aplicación exynos abuse y desde ahí ejecute la opción de root modificando el sistema y ya no me permitió tener ota. Usa había bajado varias aplicaciones que necesitan root como titanium backup. 2) reinstale la penúltima versión que tenía el móvil que fue la 4.0.4 y luego la última versión que es la 4.1.1. 3) ya estando en 4.1.1 ya no aparecía modificado pero no tenía root. Pero tuve que restaurar el sistema desde la opción en los ajustes por un problema que tenía en los mensajes desde el inicio ya que quise reestablecer los mensajes desde titanium backup (no lo hagan) 4) al reiniciar el teléfono instale button savior pues lo uso para apagar la pantalla y ahí note que seguía teniendo los beneficios de tener root. Baje las demás aplicaciones como tb, root explorer, quick boot, etc y vi que todas funcionaban pero no se ve que tenga instalado supersu ni que me pida permiso para esas aplicaciones. Que raro no? Tengo la última rom oficial de telcel. Lo que si es que el contador de flashes lo tengo en 1 y el binario si dice modificado. No se si correr triangle away para quitárselo pero quien sabe si me quite el root. Por lo pronto lo tendré así. Las aviso si hay algún cambio. ![]()
Última edición por confar Día 03/01/13 a las 12:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde yo puedo decirte,e i en un sgs 2,solo me reseteaba el contador,pero el root lo mantenia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya lo hice y si me modificó el sistema. Ya me lo pone modificado y ya no me deja tener ota :mad: Última edición por confar Día 03/01/13 a las 13:33:42. |