|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, la instalo yo pero al iniciar empieza normal sin ningun cambio, con el tema que tenia y no con el nuevo, no ce que pueda estar yo omitiendo, pero el caso es que no logro poder instalarlos, otra de las cosas la barra de los botones como la puedo cambiar e bajado los archivos pero no logro instalarlos o hacerlos trabajar,espero y ustedes me puedan ayudar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, la instalo yo pero al iniciar empieza normal sin ningun cambio, con el tema que tenia y no con el nuevo, no ce que pueda estar yo omitiendo, pero el caso es que no logro poder instalarlos, otra de las cosas la barra de los botones como la puedo cambiar e bajado los archivos pero no logro instalarlos o hacerlos trabajar,espero y ustedes me puedan ayudar saludos
![]() P.D: 20 minutos y tenéis la nueva rom buena subida. ![]() Disfrutarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz he probado la rom directamente la de AOKP y tiene un fallo bastante gordo para mi cuando pones el kernel de franco los colores se vuelven muy oscuros pasa una cosa muy extraña.
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas la apk de franco tiene una opción para modificar los colores. aun que nunca he probado nada. Última edición por Veloz46 Día 04/06/12 a las 10:52:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera cosa mía o no pero creo que en la versión 1.1.1 las fotos eran mejores que en las otras a ver si se arregla eso con esta ultima
Enviado desde mi Galaxy Nexus |