![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que confiais.
Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.1 |
|
|
|
|
Cita:
Jure el tema de lo de las actualizaciones sin tener que hacer full wipe para los que ya tenemos tus roms? como lo ves?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podríamos isntalar nosotros los tweaks de la Viper One S, como esta dentro de la rom, alguien sabe como se podrían instalar en esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la 2.0 y de maravilla, me conecto al wifi , de maravilla, reinicio y... wifi error, como corrijo esto? me parecio leer alguna vez como se hacia pero ya no lo encuentro. Eso si, no tengo la ultima radio
Última edición por pispors Día 31/08/12 a las 15:09:27 |
|
|
||||
|
||||
|
entras en recovery y fix permisions, pero eso suele pasar si no flasheas el boot.img despues de reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hice el fix permisions , lo que hice fue flashear la rom desde el recovery y reiniciar en fastboot y flashear el boot , luego de instalarla y flashearle el boot funciono, luego no
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta otra vez cn fix permision y flashera el boot, y si no....... full wipe y reinstalar rom
|
|
|
||||
|
||||
|
listo, le pase los wipes otra vez y va dpm, thx!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los tweak no puede poner los pedí permiso ya que el tema ese no lo controló y me lo prohibieron,cuando es nueva base mejor siempre full wipe.
Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jurecak yo cuand instale, tenia la 2.31 stock 4.0.4 stock normal y hice full wipe (pero habia configurado algo en el menu y un fondo puesto) instale tu rom y eso y al iniciarla vi que estaba igual que como la deje la stock, es normal no? Estuve unos dias con el kernel stock normal y hace 2 dias instale el tuyo (boot.img) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Ya lennis, pero como? no se como puedo instalarlos si vienen con la Rom, no son un zip a parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no los encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
jureca le metido la V2.0 y perfecta como siempre pero te quería preguntar una cosa, la aplicación para entrar al recovery del incono azul con el rayo amarillo que no me acuerdo como se llama pero iba de lujo con la v2 no la tengo como la podria meter ?
gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lennis estas en todas..... TE PIDO DISCULPAS . veo ke me equivocaba contigo, a lo mejor tuve un mal dia..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |