|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿que es eso de la multitarea tipo Sense y Web Os de que hablais???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das al icono de la derecha de la barra de navegación (multitarea), muestra las aplicaciones abiertas para que las puedas cerrar y cambiar de una a otra. Hay una opción en ROM Control>Cambios Visuales para cambiar el "skin" al stilo Google, WebOs o Sense 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener un reinicio.
He abierto el Chrome y he visto que la señal del wifi estaba en gris. Entonces he bajado la barra de notificación para apagar y volver a encender el wifi, y cuando le he dado al icono de wifi, se ha reiniciado. Al volver a iniciar, he vuelto a abrir el Chrome, y me sale la pantalla de bienvenida, como si fuera la primera vez que abría Chrome... por la mañana he hecho un fix permisions desde el recovery. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das al icono de la derecha de la barra de navegación (multitarea), muestra las aplicaciones abiertas para que las puedas cerrar y cambiar de una a otra. Hay una opción en ROM Control>Cambios Visuales para cambiar el "skin" al stilo Google, WebOs o Sense 4.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noxes os queria comentar una cosa me han ofrecido un cambio mi nexus por un note que opinais solo cambio tiene el mismo tiempo que el mio es de enero y el suyo note es de febrero.
|
||||
|
||||
|
A mi es que el note me parece casi una tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende cuando te llamen de lo incomodo que te sientas hablando con una autentica raqueta de padel por la calle, yo la verda este ya me aprece grande...pero es que el Note....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que no te vayaaaaaas
![]() Es broma, para mi el note es demasiado grande y yo nunca me fio de tecnologia de 2a mano, nunca sabes que han podido hacer y aunque este en garantía continua siendo un coñazo si pasa algo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañero despues de estar mirando las caracteristicas de cada uno pantalla,ram cpu etc,y pensandolo bien me quedo con el mi nexus,saludos
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos preparando la v9 aokp build36 todo listo aaaaaaaaaaaa trabajarr
|
|
||||
|
||||
|
añadido cambios visuales en control rom webos style y sense 4 style transparente
|
|
||||
|
||||
|
yo voy usando la v8especial y va bn yo espero q pronto resuelvan lo de las caídas de data pero hasta ahora no he tenido problemas
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es lo que hace que haya tanta diferencia entre esta ROM y una STOCK en cuanto a durabilidad? A mi me llega a 3 horas de pantalla con suerte y he leido que con la Stock llega a 5 horas. Uso el kernel franco