|
|
|
|
Gracias, Nonamed.
Ahora funciona. Lo que no me reconoce son los contactos con la ñ. Cosa que con hadcent sms si. Creo que elimino la stock y me quedo con esta app. Además al restaurar no me quedo sin los sms. Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el modem jvu desde el recovery. He hecho wipe cache , lo he descargado a tope y hace una hora se ha acabado de cargar. Ahora mismo tengo la bateria al 76%. El mobil en espera... En un post anterior dije el Kernel que tenia (3.0.8-23347-geace462 pawitp@pawitpmbp#1), me podrias recomendar otro y hago un barrido del telefono total?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba semaphore! Un saludo #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cónsules mucho la pantalla, a veces me pone más de 60% de batería...
Llevo el semaphore 1.0.0 y he oído que con ese kernel se puede configurar la pantalla. Alguna ayuda? por favor Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mi desconocimiento pero me acaban de dejar el movil una amigo y no encuentro en ningun sitio como poner el CWM para poder poner este firware
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, efectivamente el GMaps se habia enganchado. Lo he desinstalado y sigue con un consumo elevadisimo. Ademas se queda enganchado en modo HSDPA aunque este en espera y con el modo alterno GSM/HSDPA. Con un modem nuevo, mod nuevo.. sigo pensando que mi kernel no es el que toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar un cable. Os cuento por si le ha pasado a alguien.
Tengo la primera nigthl que salio ( del 30/03/2012 ) todo estaba perfecto hasta que me he levantado y no arranca, pantalla principal de Galaxy S una y otra vez. Ahora mismo tengo modo Download pero no Recovery, lo ultimo importante que instale fue esto de los foros de XDA "Reloaded ICS" desde el Recovery. He estado mirando tutoriales sobre Odin para recuperarle pero la mayoría hablan de Froyo o Ginger, y no se si los ficheros que postean serán validos para ICS. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
lookon cuál tienes tu instalada, ésta o la MIUI Ginger?
Ya que has colgado tú esas 2, supongo que las habrás probado y tendrás una opinión de cuál es mejor tener puesta valorando todo en general: rendimiento, fallos, consumo batería, etc. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el recovery para flashear en odin en PDA sin pit y sin repartition, y ya podrás acceder a recovery, eso si es un recovery de ginger. Desde el puedes probar a flashear uno de ics, si es que tienes alguno en la sd interna Si no funciona, toca odin con stock Saludos #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas. Con el proceso so android hice un wipe y solo instalando el whatsapp este es el resultado. Hay alguna manera de saber que consumen las apps. Pq creo que alguna app que tenía daba problemas
Este es el resultado tras el sipe. Nada mal el tema de consumo con semaphore y conservative Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk no se pq no se ve las horas en desconexion pero llevo 1d y 4horas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sale la R no vas a ver la H o 3G porque van en ese mismo sitio donde aparece la R.Yo soy yoigo y he tenido que marcar en Ajustes - Mas -Redes moviles- National data roaming y mira si ta te desaparece la R. Yo itenerancia de datos lo tengo desmarcado. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
que podeis de contar de esta version? yo le acabo de flasear el telefono a mi novia, y no se que rom seria la mas estable para ella, ya que no va a estar cambiando de rom cada 2 x 3 como hago yo con mi htc...
me podeis decir si esta es una buena decision? o aun no esta pulida... tengo en mente, la build-31 o alguna de servan, la ginger o la que tiene de team mordom ICS.... un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero al margen de eso, cyanogenmod9 ya está suficientemente pulida para uso diario, aokp 31 también, ambas son buenas opciones si quieres dejarle el teléfono a la última. |
|
|
|
|
|
ok, gracias!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||