|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar la aplicación para hacer las capturas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
F5F55F5F5F55F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias.ya se como se hacen las capturas.
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal la rom que seguro que con el nuevo xavalin turkbey se ha inspirao Por cierto con el módem lpr en antutu sobre 6200 y con el quadrant algo más de 3600 Última edición por Frank_T Día 29/03/12 a las 21:14:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te comento de hacer wipe cache y dalvik, para limpiar la propia cache y también el proceso virtual iniciado por la propia app. De ésta manera muchas veces se solucionan errores con las app. Lo probaste? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habeis pasado a la pagina del turco pero he notado un cambio interesante: Ahora la descripcion de las mejroas las pone en Ingles. Antes las ponia en Turco... a ver si Raymundo sigue presionando y consigue que lo ponga todo en castellano...
![]() Pone que sale esta noche la V3, pero aun el Siyah Kernel 3RC no ha salido.
|
||||
|
||||
|
Instalando las fuentes con Rom Toolbox no es necesario, solo un reinicio que te lo hace la propia aplicación.
Te comento de hacer wipe cache y dalvik, para limpiar la propia cache y también el proceso virtual iniciado por la propia app. De ésta manera muchas veces se solucionan errores con las app. Lo probaste? ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ROM - (30/03/12) 4.0.3 Azul-Negro temática XWLP3 TurkbeyRom Ics V3 se pone a prueba
|
||||
|
||||
|
esperando como el que espera agua de mayo
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dejo hasta mañana, qué acabo de apagar el ordenador.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy 22:08 # 620
TURKBEY En línea Co administración Fecha 06/2011 Mensajes 1542 Mensajes: 1439 Teléfono Galaxy S2 Respuesta: ROM - (03/30/12) 4.0.3 Azul-Negro temática XWLP3 V3 PRUEBA TurkbeyRom EDİLİY Ics Otra opción es descargar edebiliceksiniz 24:00 Parte | Como By_SEKA ha gustado este mensaje.