|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Simples matemáticas:
50x4=200€ de beneficio. 10x100=1000€ de beneficio, y toda la red hablará bien de la tienda y se lo contará a más gente. Aprovecho para recordarle al administrador de la conjunta que yo he dicho que quiero un HTC One X blanco pero aun no me ha apuntado. ![]() Ya estas apuntado.. es que no me conecte estos dias!
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy apuntado, pero sigo este hilo a diario para ver en que queda y apuntarme a final lo mas seguro, ya que yo quiero uno.
Como yo, me imagino que habra mas gente, asi que no desespereis. maxXxin sabes ya si se puede pedir a nombre de una empresa o solo para particulares? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Luis, lo mismo hago lo que tu... a ver que pasa de aqui al martes, ya no me fio mucho de este terminal..
Un amigo q lo compro el martes, lo lleva mañana mismo a la tienda, le esta fallando y pasa de el. Quite el desire S por los problemas q me daba, y n oquiero otra cosa igual... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Correo de DIGITALX1:
Cita:Que tal maxXiim me gustaría comentarte una nueva oferta.
lo primero de todo decirte que el terminal esta dando muchos dolores de cabeza ya que al parecer esta siendo realmente difícil conseguirlo en color blanco, muchos que pensaban que lo tendrían, ahora no es así. nosotros los obtendríamos de htc España (mejor garantía y solución rápida si hay problemas) y nos comentan que nos entregaran a partir del día 10 como te comente, pero dependemos de que no vuelvan a cambiar la fechas como ya ha pasado. podríamos plantear un precio especial para los usuarios de htcmania en dos ofertas diferentes. oferta 1 HTC ONE X GRIS + PORTES PENÍNSULA + PENDRIVE 8 GB POR 549 EUROS PEDIDO MÍNIMO DE 20 UNIDADES oferta 2 HTC ONE X GRIS + PORTES PENÍNSULA 539 EUROS PEDIDO MÍNIMO DE 20 UNIDADES NOSOTROS ESTARÍAMOS ENCANTADOS DE PODER SERVIR LOS TELÉFONOS, PERO SI TE PIDO QUE ENTENDÁIS QUE DEPENDEMOS DE HTC, CUALQUIER CAMBIO QUE SURJA OS PODEMOS AVISAR DE INMEDIATO. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena oferta, pero entonces del Blanco nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algo han mejorado la oferta desde luego. Esta claro que el numero minimo de unidades no es tantos como para que mundo pda pida tantos moviles para hacer oferta,no?
Lo del pen drive no lo veo la verdad, la clave es el precio final. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena oferta. Personalmente el Pen-drive se lo pueden quedar. Del blanco que dicen? No tienen o no lo efertan a ese precio porque tiene más salida y prefieren venderlos al precio normal? Cuantos "negros" tenemos en la lista?
Última edición por Urban Dave Día 07/04/12 a las 12:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Digital X1= 539€??? Eso suena 60 veces mejor lastima que no tengan en Blanco...
Última edición por XIKUU Día 07/04/12 a las 12:47:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda es quién está dispuesto, de los 65 que lo queremos en blanco, a renunciar y aceptar comprar el negro. Yo personalmente no tengo ninguna prisa en tenerlo (quiero decir que no me importa esperar una o dos semanas más), lo que sí tengo claro es que lo quiero en blanco. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4N63L su comentario: | ||