|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Andy lo siento yo te dono un portátil viejo q tengo pero como te lo mando a Uruguay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
adesi compañero, siento mucho lo que ha pasado.
Intento hacer mi pequeña aportacion, pincho en el enlace que has puesto en el primer pos y no me deja hacer nada. Dime otra forma compañero y cuenta con ella.
|
||||
|
||||
|
Hombre si pudiera ya tenia este hombre el portátil en sus manos pero me va a costar mas el collar q es perro
|
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello, pasanos tu correo que tienes registrado en Paypal y así te hacemos donaciones.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, como se pone en recovery? xq le doi a los tres botones (subir volumen+power+home) y nada :S nose si es que no estan activas los botones... hay que activar depuracion USB?
EDITO: ya esta en modo recovery... otra duda, donde esta el wipe dalvik cache y el wipe battery stats? a mi solo me salen dos :S el dat y el cache... decirme porfa Última edición por oscarmalo Día 27/01/12 a las 15:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
C...o Andy y yo con tres ordenadores si estuviera mas cerca ahora mismo lo tenias en la mano,no voy a decir nada mas de lo que han dicho los compañeros,solamente que lo que este en mi mano,puedes contar con ello
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, como se pone en recovery? xq le doi a los tres botones (subir volumen+power+home) y nada :S nose si es que no estan activas los botones... hay que activar depuracion USB?
EDITO: ya esta en modo recovery... otra duda, donde esta el wipe dalvik cache y el wipe battery stats? a mi solo me salen dos :S el dat y el cache... decirme porfa ![]() ![]() Vale metete en advacend y ahi tienes los demas
Última edición por Nacho129 Día 27/01/12 a las 16:03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer mi aportación de [email protected], pero no me des las gracias, las gracias te las tenemos que dar nosotros.
|
||||
|
||||
|
Pd ¿tienes el telefono root verdad?
|
|
||||
|
||||
|
nose si tengo que instalar algo o nose como entrar :S al mvl no le e metido niguna rom ni nada, esta es la primera que le meto... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el telefono root si, pero yo tengo el recovery original, no e instalado nada para hacer el root... es decir, los 3 botones y me sale el icono de android con una cajita, le doi al menu y me salen 4 opciones (reboot system now, apply update from sd card, wipe data/factory reset y wipe cache partition)...
nose si tengo que instalar algo o nose como entrar :S al mvl no le e metido niguna rom ni nada, esta es la primera que le meto... saludos ![]() Despues que lo tengas todo instalado a meter la mejor rom ice del mundo y a disfrutar.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en un Cyber!, no importa que tenga que pagar para estar aquí, lo que sea por ustedes que me tratan super bien y me ayudan en todo!
|
||||
|
||||
|
Adesy ni se te ocurra decir nada n.º4TY647323U509514B Lo que te haga falta amigo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si las moscas sigue este tutorial paso a paso(ya le paso a un compañero antes de ayer y la lio parda,aunque se le soluciono)http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
Despues que lo tengas todo instalado a meter la mejor rom ice del mundo y a disfrutar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo tengo instalado con el update tambien y va de lujo en Vomistar México con datos en 3g, al igual que con WIFI, solo se traba al cambiar de wifi a 3g pero en general bien bien, no me funcionaba el market pero lo baje e instale y ya no tiene problema, este muy chulo y con el toque de Lithening ROM pppppffff buen plus, gracias por el aporte!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo tengo instalado con el update tambien y va de lujo en Vomistar México con datos en 3g, al igual que con WIFI, solo se traba al cambiar de wifi a 3g pero en general bien bien, no me funcionaba el market pero lo baje e instale y ya no tiene problema, este muy chulo y con el toque de Lithening ROM pppppffff buen plus, gracias por el aporte!
![]() Excelente