|
||
|
||||
|
||||
Creo que la he brickeado...he hecho full wipe desde el recovery pero no ha hecho nada se queda en el mismo sitio con la pantalla balanca y las letras de htc..Estoy desesperado!!! Elproblema es que no puedo flashear la rom por que no tengo los archivos dentro del movil. Sólo había puesto la radio. Algun consejo? Es brick seguro?
|
|
||||
|
||||
Para los no entendais bien como instalar todo seguid esto a un que en post 3 lo tenéis:
La radio no se flhasea,se mete en SD,apagado móvil y volumen- + power entras en hoot y sigues los pasos para instalarla en post 3 lo explica bien. Vamos haber,la radio instalarla con la ROM que tengáis anterior,iniciais,lo conectais al pc,eliminais zip radio,meteis ROM,kernel y full wipe e iniciais en recobery. Instalazion: Full wipe. ROM. Kernel y reboot. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que la he brickeado...he hecho full wipe desde el recovery pero no ha hecho nada se queda en el mismo sitio con la pantalla balanca y las letras de htc..Estoy desesperado!!! Elproblema es que no puedo flashear la rom por que no tengo los archivos dentro del movil. Sólo había puesto la radio. Algun consejo? Es brick seguro?
![]() Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes que entrar en la SD a través del recovery ahora te lo explica jureca por qué desde el móvil es más complicado escribirti todo pero tranquilo que tiene solución un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Quita la batería.
Volumen- + power y entras en recobery. Conecta móvil al pc. Te vas a mount and storage, Después a mounst usb storage y en pc te saldrá la SD para poder meter la ROM,full wipe y kerner. Instalado. Full wipe. ROM. Kernel y reinicias. Ya comentas. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He hecho eso... el problema es que la radio no se actualiza! Da un mensaje de:
image unziping fail! Update Fail! Press Power to reboot Y ya de ese reinicio no pasa! Se queda en las letras de htc con la pantalla blanca y todo el rato igual, pantalla en negro unos 15 o 20 segundos vuelve a salir el htc.... |
|
||||
|
||||
Haz una cosa je,quita la batería la pones,quita la SD no le pongas la tapadera de atrás inicias en hoot,cuando estés dentro de recobery pones la SD y tapadera sin quitar batería y ya sigues pasos y a la vez elimina el zip de la radio.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 21/09/11 a las 21:15:16. |
|
||||
|
||||
A ver que pruebe esto último que has dicho..en un rato te comento!
|
|
||||
|
||||
Una pregunta entre instalacion y instalacion hago los reboots pertinentes? O instalo todo de golpe y al final reboot?
|
|
||||
|
||||
Me da problemas al final con el kernel...vale algun otro kernel de las versiones anteriores?
|
|
||||
|
||||
Tampoco me arranca se vuelve a quedar en el mismo sitio...no sé qué hacer ya!!probaré con una rom anterior. o no es aconsejable? Bueno peor no puedo estar!
|
|
||||
|
||||
Un par de cosillas,creo q comentó maca q incluia el Astro... Pero a mi no se me ha instalado. Aparte, el fondo de pantalla que te viene x defecto( parecido al de la Sensation normal pero cpn los colores mas intensos), no me salen en los fondos de Htc...es asi o solo me pasa a mi?
Enviado desde mi HTC Sensation XE Sounds Beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!acaba de arrancar poniéndole la v4 de cero...de verdad si tienes alguna aplicación de pago o algún sitio para hacer una donación o lo que sea me comentas porque me has ahorrado un pastizal en arreglarlo o comprar uno de nuevo!!!
Muchísimas gracias maquinón, se me había quedado una angustia en el cuerpo...tiene una semana el movil sólo y era mi primer android (imagínate cómo tengo el corazón). |