|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes configurar el tiempo que esten encendidas las teclas, si quieres que parpadee, etc.... Lo he puesto para que estén encendidos dos minutos, el primero parpadeando y el segundo fijo, y funciona perfectamente. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el 1972 e iba igual de bien. El limpiador que utilicé fue el V4 de lilpool y arrancó a la primera. Con el 1931 se me quedó pillado pero hice factory reset y reinstale el kernel sin pasar el limpiador y arrancó perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones dolo me funcionan en whats app y gmail, en sms o llamadas perdidas no me notifican los leds....
Es normal? Le puse el archivo del Neo 18! Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
los permison son,la primera columna todos marcados,la segunda columna marcados los 2 primeros y en la tercera columna los 3 sin marcar. enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos actualmente estoy utilizando el neo 18 deep sleep con los scripts thunder bolt en sgs i9000 y la verdad ha mejorado ampliamente mi consumo de batería. debo decir que llevo juice defender en modo balanced, con el 3g puesto todo el día y noche, juego mucho el PES2012 y casi no me consume la batería.
uso pimp my cpu y he creado tres perfiles para cuando el telefono se este cargando procesador a 1200 con uv smartassv2 y deadline, pantalla apagada procesador a 800 con uv ondemanddb y cfq y default procesador a 1000 con uv smartassv2 y deadline, les dejo unas capturas. Última edición por cgvelmax Día 23/11/11 a las 19:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
le has dado permisos?,yo llevo tambien el del neo18 y me funcionan las notificaciones con todo.
los permison son,la primera columna todos marcados,la segunda columna marcados los 2 primeros y en la tercera columna los 3 sin marcar. enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk ![]() EDITO: Ahora me funciona el whats app, gmail y las perdidas... los sms no me los notifica.... Enviado desde mi Samsung Galaxy S. Última edición por RuralGalaxy Día 23/11/11 a las 23:32:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias en principio lo habia puesto con los permisos como los tenia els aries del glitch por defecto que era (del primero todos, del segundo el primero, y del tercero ninguno) ahora lo he puesto como tu me has dicho y voy a probar averi si era porque me faltaba marcar el segundo del segundo...
EDITO: Ahora me funciona el whats app, gmail y las perdidas... los sms no me los notifica.... Enviado desde mi Samsung Galaxy S. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El glitch v13 parece que tiene un buen rendimiento....eso si, lo de que no funcione el headset me parece una cagada monumental....
Por ahora seguiré con el neo 18. A todo esto, la diferencia entre el neo 18 y el neo xx es solamente del linux kernel? tiene alguna ventaja reseñable o o es peor en según que? |
|
|
||||
|
||||
|
el glitch esta bueno pero que colores de mierda trae la verdad, el kernell por ejemplo semaphore de jvt tiene voodoo y tiene la configuracion de colores increibles no esos amarillos de glitch
|
|
|
||||
|
||||
|
El glitch v13 parece que tiene un buen rendimiento....eso si, lo de que no funcione el headset me parece una cagada monumental....
Por ahora seguiré con el neo 18. A todo esto, la diferencia entre el neo 18 y el neo xx es solamente del linux kernel? tiene alguna ventaja reseñable o o es peor en según que? ![]() Me planteo volver al Neo 18 hasta que acaben el Glitch como dios manda.... Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
No me entero en el enlacede xda para descargar el neo 18 me salen un monton y no se cual descargar.
He leido y leido y sigo igual de liado. Alguien seria tan amable de colgar un enlace para descargar el neo mas actual. En serio no me aclaro con los neo... Gracias y un saludo Ok ya lo encontré, vesmos cual me quedo Última edición por zepazo Día 24/11/11 a las 23:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
es tan facil como calibrar con la aplicacion y dejarla perfecta y mejor que cualquier configurcion predeterminada que traigan los kernels... no sé porque le poneis tantas pegas a lo del color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora seguiré con el neo 18. A todo esto, la diferencia entre el neo 18 y el neo xx es solamente del linux kernel? tiene alguna ventaja reseñable o o es peor en según que? ![]() y el tema del diddle desde luego que a mi telefono le sienta mucho mejor el glitch que el neo... |
|
|
||||
|
||||
|
es tan simple como que el neo18 tiene el kernel integro ¿2.6.35? (no me lo sé de memoria) y el xx trae la misma base pero con supuestas mejoras añadidas de las siguentes versiones hasta la 3.0.x
y el tema del diddle desde luego que a mi telefono le sienta mucho mejor el glitch que el neo... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
) de algun kernel que si funcione, como lo que debe de pasar con el BLN...mas no te puedo decir, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo aguantando en Fugumod y no hay ninguna versión de otro kernel que me haya hecho replantearme mi elección, consumo bastante comedido y fluidez excelente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, tengo un problemilla y esque despues de instalar el Glitch V13 no me funciona el boton Home, lo pulso y no hace nada. Antes tenia el original de CM7. Sabeis de que puede ser??
. Gracias!!
Última edición por tacatun Día 26/11/11 a las 02:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
+1! estoy como tu!! para activar al telefono tengo que darle a power!!! a ver si alguien nos echa un cable!!! saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|