|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo que comentas... es con 2g verdad? Porque si es con el 3g nos harías un favor diciéndonos que baseband y q RIL usas exáctamente
![]() Edito: También podrías especificar que nightly estás usando, porque recuerdo que con la 146 la batería duraba un huevo y parte del otro.. Última edición por fonkmasta Día 06/10/11 a las 01:19:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojalas q sea luego el soporte para ad2p no tenia como donar en el foro xda , pero parece q ya esta listo :O se viene miui y cm7 con sorporte bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta una MIUIes,pero me voy a poner de nuevo una CM7 solo por ad2p,volvere a MIUIes cuando tambien lo implementen.por varias razones,tengo un equipo de musica,unos altavoces y manos libres del coche ¡¡ como locos de ansia vivaa !!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo que comentas... es con 2g verdad? Porque si es con el 3g nos harías un favor diciéndonos que baseband y q RIL usas exáctamente
![]() Edito: También podrías especificar que nightly estás usando, porque recuerdo que con la 146 la batería duraba un huevo y parte del otro.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora sí!!!! Ya tenemos la 163 con a2dp. Voy a probarla con los altavoces.
Edit: Primera prueba muy satisfactoria. TENEMOS A2DP!!!!
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí Última edición por djmadness Día 06/10/11 a las 10:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedes ir que funciona!!!
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me escama de la CM7 es la cámara... que queréis que os diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiro del fx camera zoom y diría que poca diferencia hay.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruébala. Búscala por ahí y si te gusta... Yo la veo muy completa y con muchos efectos.
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla!
Por cierto, he probado lo del audio por BlueTooth, y es una pasada!! No esperaba que se escuchara tan bien en la primera versión del Driver. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los que habéis probado el A2DP, lo habéis hecho tambien con manos libres de coche compatible??? Lo digo porque la GR3 de Modaco tiene A2dp y se escucha por bt perfectamente la música en mi pc, pero en el parrot no hay manera...
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ POR FIIIIN FUNCIONAAA EL A2DP !! ¡¡PROBADO CON EL DEL COCHE !! mirando en la informacion del sistema ,veo que la versión Android es :2.3.7
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta como hago para q me reconosca la memoria interna del celular solo me sale la Micro Sd :S?
|