|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues a mi con androzip no me deja crearla en la memoria interna, si en la sd pero ahi no hace nada Tapatalk en Motorola Defy CM7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como t han dicho, hazlo con root explorer...
|
|
|
||||
|
||||
|
olala
RC0 muak muak VA mejor que las ultimas nightbuild y donde mas lo he notado es jugando al zelda ocarina of time en el n64droid a 800 mhz va bien sin sonido genial con sonido va un pelin lento dependiendo las zonas... a 1200 se puede jugar con sonido ![]() Ostia el defy que se esta comiendo a muchos moviles en teoría superiores... Probado 1 horita jugando a zelda a 1200 que calenton tiene el pobre!!! ( mas caliente que cerrojo un penal)
|
|
|
|
Puede ser que en la RC0, al darle a reiniciar, haya quitado las opciones de bootloader,normal,recovery ?¿
Y se reinicie del modo normal directamente? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si que lo ha quitado, solo están las tres opciones de siempre. |
|
|
|
|
Cita:
Son modificaciones que va realizando Quarx y que va colgando. Pero puede que vayan a mejor o a peor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado lo del market creando la carpeta cache/download con root explorer
Tapatalk en Motorola Defy CM7 |
|
|
|
|
Cita:
(yo hace menos de una semana estaba igual)Sabes al menos lo que es CyanogenMod, supongo. Pues eso son actualizaciones "diarias" del "autor" para Defy. Algo así. O más rapido, "nada, cosas de frikis" Aúna así, recomiendo instalarlo si tienes una defy (Siempre y cuando tu prioridad no sea que te dure diaS la batería. |
|
|
|
|
Cita:
yo tengo la rom CEE y me dura dos dias la bateria... pero me empieza a picar esta version del CM7... aunque la ginger 2.3.3-112... estan ahi ahi |
|
|
|
|
Cita:
El touch calendar me está tocando un poco los cojo···· pero aparte de eso y ell gasto de batería PERFECTA. Y el GPS es una gozada (lo uso mucho y SE SALE que sea tan rapido) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me voy a pasar a la cm7-110601-1421-NIGHTLY-Jordan.zip, las tres posteriores, me han estado dando problemas (pequeños, pero molestos)
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jimmybuzo, no se con quien (no lo recuerdo) hablábamos el otro día de wipear cuando se actualiza... confirmo que NO es PARA NADA necesario. El móvil se comporta igual en todos los aspectos. No se notan mejoras de ningún tipo.[/quote]
Lo se, no es necesario, sólo cuando se cambia de rom MIUI, etc...cuando no tienen nada que ver una con otra. |
|
|
||||
|
||||
|
con el rot explorer no me deja,ay que tocar algo en los ajustes?
Última edición por almijo Día 04/06/11 a las 23:41:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no he leido mal yo ahora tengo la RC0, podria instalarle encima la nightly del dia 1 a las 1421 sin problema????
|
|
|
|
|
|
rco ¿¿??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:14:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(yo hace menos de una semana estaba igual)