|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no me deja subir mas del 60% se escuhan muy flojos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil te da un maximo que creo es el sesenta o setenta del volumen y luego te da como un aviso de si pones el volumen mas alto puede ser perjudicial o algo asi pero le aceptas y te deja. Yo lo he puesto al maximo y cero problemas y acabo de probarlo ahora.
Última edición por alagar27 Día 26/04/19 a las 17:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al fin me han llegado hoy, ayer recibi el correo de SEUR indicandome la entrega.
Entre el correo de confirmacion del reenvio de la factura y el correo de SEUR han pasado 10 dias, con la semana santa de por medio. Animo a los que aun estais esperando que os envien los vuestros |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo, a mi no me da esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en s10??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien en este sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún esperando que vergüenza!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin llegaron sin avisar!!!se termino esta guerra!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el correo de que está todo ok hoy, así que hasta primeros de mes no espero nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usais los Buds, que tal la latencia al ver videos o jugar a juegos?
Yo no he podido usar la promo y estoy pensando en comprarmelos, pero claro, para lo que mas uso los auriculares es para ver videos y jugar a algun que otro juego por la noche y no se si son muy recomendados para ello... dicen que hay bastante retraso con el audio respecto a la imagen al usar los Galaxy Buds pero quiero saber vuestra experiencia real. Os gastariais 80-90€ en unos (es el precio a los que lo venden algunos precintados) sabiendo mi uso, o mejor sigo con los alambricos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usais los Buds, que tal la latencia al ver videos o jugar a juegos?
Yo no he podido usar la promo y estoy pensando en comprarmelos, pero claro, para lo que mas uso los auriculares es para ver videos y jugar a algun que otro juego por la noche y no se si son muy recomendados para ello... dicen que hay bastante retraso con el audio respecto a la imagen al usar los Galaxy Buds pero quiero saber vuestra experiencia real. Os gastariais 80-90€ en unos (es el precio a los que lo venden algunos precintados) sabiendo mi uso, o mejor sigo con los alambricos? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido usar la promo y estoy pensando en comprarmelos, pero claro, para lo que mas uso los auriculares es para ver videos y jugar a algun que otro juego por la noche y no se si son muy recomendados para ello... dicen que hay bastante retraso con el audio respecto a la imagen al usar los Galaxy Buds pero quiero saber vuestra experiencia real. Os gastariais 80-90€ en unos (es el precio a los que lo venden algunos precintados) sabiendo mi uso, o mejor sigo con los alambricos? Gracias ![]() Yo también los usos para vídeo y nada de retraso, en una TV LG y otra Samsung y en el móvil. Sobre la calidad de sonido pues yo no entiendo en eso de graves etc , para mi suenan bien he leído que el volumen es flojo yo si pongo el volumen de los auriculares a tope y el del móvil me revientan el tímpano y eso que soy de escuchar la música a tope. Lo que es una verdadera castaña es la opción de sonido ambiente es verdad que funciona por qué al activarlo se oye de fondo el aire de la campana de la cocina , pero a mí sí me hablan no los oigo por qué puesto aíslan un huevo el sonido de fuera no oyes nada , lo mismo es por qué lo que escucho está fuerte , pero creo que no ,te hacen tal tapón que no oyes nada. Sobre la batería de momento no me han dejado tirado suelo escuchar unas 4 horas al día y el cargador lo cargo cada 2 días . No tengo un móvil Samsung el mío es un Huawei p 20 pro y como he dicho antes funcionan perfectos los tengo una semana. Si los compraría , llevo gastado unos 60 euros en inalámbricos marcas chinas y siempre he tenido problemas con ellos que si uno no se oye que si no se cargan bien que si se desincronizan etc al final opte por gastar más y probar y de momento de puta madre , hasta los huevos de devolver auriculares inalámbricos . Espero que mi opinión te sirva.de ayuda por ese precio los compraba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Parece que teniendo un S10 como voy a tener si que merecen la pena. Me tendre que acostumbrar a los in-ear pero bueno, seguro que por lo que comentais no decepcionan.
He leido algo de que si te descargas algun codec para el telefono funcionan aun mejor, sabeis cual es? Gracias a todos de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya los tengo, esta mañana me los han entregado y la verdad que de momento son maravillosos, el sonido para mi entender están en la línea de los Xiaomi Ear Basics, los de 6€, con algo menos de graves con el sonido ambiente activado. Leí que al tener Smarthings instalado al abrir la caja te los reconocía, y así ha sido. De momento ya digo, de 10.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Parece que teniendo un S10 como voy a tener si que merecen la pena. Me tendre que acostumbrar a los in-ear pero bueno, seguro que por lo que comentais no decepcionan.
He leido algo de que si te descargas algun codec para el telefono funcionan aun mejor, sabeis cual es? Gracias a todos de nuevo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||