|
|
|
En los Nexus y Pixel al abrir el bootloader, también se borraba todo.
Al instalar la OTA. Nuevo solo he notado un pantallazo nuevo de un círculo blanco sobre un fondo negro que no me había salido nunca antes con otras OTAs ni al reiniciar el móvil |
|
|
|
|
|
+1 a la bateria, sin mucho uso de movil estamos hablando de pasar de 2 dias a 3 dias de bateria, eso si sin realizar todavia ninguna carga de bateria tras la actualizacion lo cargue el domingo y actualice el lunes. Última edición por josemari_72 Día 22/05/18 a las 10:55:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te llega con la 7.2.2 entonces lo suyo sería antes de nada, instalar la GCam sin root (dejando bootloader cerrado), y luego ya actualizar a la última versión por OTA.
El problema si no he entendido mal, tras esta nueva actualización, es que si un día por el motivo que sea necesitas hacer un factory reset, para poder instalar la GCam sin root vas a tener que dejar el bootloader abierto si o si dado que te fuerza un factory reset (la herramienta de @ari097 dejaría de servirnos). Quizás me equivoque, pero es lo k he entendido leyendoos. Espero vuestras respuestas, que en nada tendré un A1 en mis manos ![]() Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cada nuevo post que leo me hago un poquito más de lío... A ver si alguien puede contestarme con conocimiento de causa: Teléfono rooteado, bootloader ya abierto. Si actualizo poniendo el último fastboot sin borrar datos y sin cerrar de nuevo el bootloader ¿Se produce Factory reset o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que sufrió Factory Reset por abrir bootloader...
Soy root y me daba error al actualizar, así que tiré de Miflash pero guardando datos. El tema es que ahí pierdes root y me cerró bootloader, por lo que para rootear de nuevo tuve que abrirlo y boom limpieza al canto. Para la próxima me lo pensaré, a no ser que sea un cambio significativo con la actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Puede ser porque con cada actualización hagan una especie de wipe que depura todo.
|
|
|
|
Ya corrigieron por fin, los problemas con los archivos que desaparecian cuando los movias de un lugar a otro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ó me equivoco mucho ó si modificaste el recovery (no es el original) te va a tocar instalar de cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo que a mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...
Si actualizamos desde miflahs con la opción de mantener archivos... Queda el bootloader abierto y se sigue siendo root con magisk?? Ty |
|
|
||||
|
||||
|
Sí actualizas manteniendo datos pierdes root y se cierra el bootloader, lo único que Magisk y los módulos que tuvieras instalados no se borran
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me estoy liando, instalado gcam por el método de no root con la herramienta, si le doy a actualizar pierdo todos los datos?
Si es así, alguna manera de que no pase o hacer una copia? He conseguido darle a pausar la actualización en el paso 1 de 2 y por ahora pone en pausa...veremos si no se actualiza solo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es lo que hemos comentado antes, que al cerrarse bootloader para luego volver a ser root hay que abrirlo obviamente y tras este cambio el sistema te hace un hard reset divino. Fue lo que me pasó a mí
|
|
|
|
Es que en teoría el tutorial no modifica el system en teoría ahora abro un tema haber si me podeis ayudar en profundidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el tutorial de aridane, en todas las actualizaciones, si intentaba una actualización normal, es decir la que da Android, en todas me daba error al instalar, tenía que montar el stock room anterior y entonces actualizaba bn, y luego volver a hacer root con la herramienta de aridane
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual,todas las veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo probé, pero los archivos .bat se pueden modificar y ejecutar directamente sin necesidad de usar MiFlash.
La última línea del archivo es la que hace referencia al "fastboot oem lock" que cierra nuevamente el bootloader. Alguien ha probado flashear abril borrando esa línea del archivo e intentar actualizar a mayo para que quede el bootloader abierto y así poder rootear sin perder los datos? PD: Es 100% seguro que borra los datos al abrir el bootloader nuevamente con la actualziación de Mayo? No lo he leído en XDA y me llama la atención. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí