ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 24/08/10, 03:51:29
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
El "como estas" de VF es seguro la aplicacion stk.apk, lo lei en otro foro hace un tiempo, incluso en un x10 mini pro que tengo rooteado se lo quite con el root manager y sin problemas (desgraciadamente no he conseguido una version del rootmanager que me funcione en la Desire, la que tenia del x10 se me cuelga), la cuestion es que como cada terminal es un mundo, no se si al borrar el stk.apk en la Desire podra dar algun problema de inestabilidad.

Sore el HTC_IME, pues genial que pueda liquidarlo , son 7mb mas de rom que me vendran de perlas, a ver si encuentro algun sistema para liquidarlo, hacerlo por ADB me resulta complejo, no lo he usado nunca y estoy cmpletamente pez, ¿sabeis si hay algun tutorial bueno y sencillito para tal efecto?.

un saludo
Mírate este tuto que puse el otro día, que es bastante sencillo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130449

Cita:
Originalmente Escrito por valfomar Ver Mensaje
Nadie me echa un cable? otra cosa, cuando vas a mandar por primera vez un sms por ejemplo, le das al boton para elegir destinatario y te da a elegir las dos agendas, y te aparece abajo un boton que si lo clickas dejaras como predeterminada la agenda que elijas para que no te salga eso mas. Pero si te equivocas, como puedes volver a elegir agenda?
Pues yo no sé ninguna forma que recuerde, aparte de wipear la cache, la dalvik cache y flashear de nuevo la ROM (que es como lo haría yo). No pierdes nada, ni configuración, ni aplis, ni datos... y en principio te tiene que volver a dejar escoger las aplis por defecto para todas las acciones.

Viejo 24/08/10, 04:07:11
tomyvick tomyvick no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje

Pues yo no sé ninguna forma que recuerde, aparte de wipear la cache, la dalvik cache y flashear de nuevo la ROM (que es como lo haría yo). No pierdes nada, ni configuración, ni aplis, ni datos... y en principio te tiene que volver a dejar escoger las aplis por defecto para todas las acciones.
Es más sencillo que todo eso...

Entra en ajustes... aplicaciones... administrar aplicaciones... en las pestañas de arriba selecciona todas las aplicaciones... y buscar contactos htc corporation y contactos...

En cada una de ellas al seleccionar verás en la parte inferior una pestaña que pone borrar valores predeterminados... clickeas y asi has dejado de tener preseleccionado un modo de agenda y otro...

Esto también sirve para el sense... o para la galería si se tienen varias opciones instaladas... o para todo aquello que se selecciona como predeterminado en algún momento...

Saludos...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/10, 07:13:24
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Versión de ROM: Aprendiendo Android
Versión de Radio: Amunt Valencia!!
Tu operador: Orange
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Por descontado que es el ZIP de la bateria, he realizado 4 flasheos de prueba sin instalar nada mas y es justo al instalar el Battery Status cuando me pasa. Imagino que Neo lo tendrá que adaptat a algun cambio que ha hecho eb la 6.0
A mi me pasa lo mismo, es mas he probado varios tipos y por supuesto el del segundo post tambien y desaparecen los apn, una lastima porque venia bastante bien.
Viejo 24/08/10, 08:09:06
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Como se configura el control por voz? Al principio ponia español, pero en el cuadro del microfono aparece inglés.

El de google me lo interpreta en ingles y creo que el de la marcacion por voz, lo mismo

Gracias
Viejo 24/08/10, 08:29:57
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, es mas he probado varios tipos y por supuesto el del segundo post tambien y desaparecen los apn, una lastima porque venia bastante bien.
A mi me pasa lo mismo, pongas los que le pongas desaparecen, y aunque luego ponga los APN en manual no funciona.
Viejo 24/08/10, 08:35:18
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Ver mi firma
Versión de Radio: Ver mi firma
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, pongas los que le pongas desaparecen, y aunque luego ponga los APN en manual no funciona.
Aun no me ha dado tiempo a probarlo, pero un compañero a comentado que con la aplicacion del Market "APN Backup & Restore" haces un backup de los APN y a posteriori los puedes recuperar.
Viejo 24/08/10, 08:41:04
usuario_87061
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Aun no me ha dado tiempo a probarlo, pero un compañero a comentado que con la aplicacion del Market "APN Backup & Restore" haces un backup de los APN y a posteriori los puedes recuperar.
Eso lo uso yo desde la primera vez que me pasó. En la SD me creó una carpeta con los APN bien configurados y ahora, cada vez que me desaparecen, restore y ya está perfecto.

Saludos!!
Viejo 24/08/10, 09:06:00
Usuario muy activo

Cita:
Probremos a ver, lo raro es que puestos en manual luego no funcionen.
Viejo 24/08/10, 09:13:17
nicoabad nicoabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: GNote, GNoteII
Versión de ROM: Cambiando continuamente
Versión de Radio: Cambiando continuamente
Una pregunta, desde que he instalado la 6.0 el google maps navigation sale con las instrucciones de voz en inglés y no hay maner de cambiarlo, lo he intentado tanto en los ajustes suyos, como en los del mismo teléfono, alguien sabe que ha podido pasar?
Gracias y saludos.
Viejo 24/08/10, 09:34:29
lolaylo21 lolaylo21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Gps??

Hola no se que estoy haciendo mal, pero no me funciona el GPS al instalar esta version.

He metido el NextSense 6 y la radio del post la 32.43.00....

Y nada, la red movil la tuve que configurar manualmente para orange, pero el gps no hay forma, ni con el sygic ni con el navigation.

Es mas ni la brujula consigue encontrar mi ubicacion

Si alguien me puede ayudar, saludos!

EDITO:Voy a probar la radio 32.44...y comento ;)

EDITO: Sigue sin ir...y el gps lo uso bastante, asique si alguien me echa un cable...

EDITO POR ULTIMA y FELIZ VEZ: Sin más, ahora ya va....D gracias por aguantarme ^^

Última edición por lolaylo21 Día 24/08/10 a las 09:59:46
Viejo 24/08/10, 10:00:14
Usuario muy activo

Pues sí funcionó el restore de las APN

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 24/08/10, 10:03:14
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 53 comentarios
Cita:
Mírate este tuto que puse el otro día, que es bastante sencillo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130449

.
Muchas gracias, casualmente ayer estuve leyendo ese post tuyo , desde ahí podria editarme una rom con el stk.apk borrado (y alguna otra aplicacion mas que no vaya a usar para ganar algo de rom entre tanto me lio con lo de particionar la sd) de manera sencilla.

Ahh, por si alguno tenia pensado borrarlo, ayer leyendo en modaco tambien vi que la aplicacion que queria liquidarme, la de htc_ime.apk que pesaba 7.5mb, mejor no borrarla, ya que si la borras pierdes todos los teclados segun ponian

un saludo
Viejo 24/08/10, 10:12:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nicoabad Ver Mensaje
Una pregunta, desde que he instalado la 6.0 el google maps navigation sale con las instrucciones de voz en inglés y no hay maner de cambiarlo, lo he intentado tanto en los ajustes suyos, como en los del mismo teléfono, alguien sabe que ha podido pasar?
Gracias y saludos.
Si es lo mismo que me ocurrió a mí, abres el maps y ahí tecla de menú>mas>Brut Mod y deseleccionas la segunda opción (Force navigation locale...)

Última edición por Broquen Día 24/08/10 a las 10:17:00
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/10, 10:15:13
Usuario muy activo

Cita:
Muchas gracias, casualmente ayer estuve leyendo ese post tuyo , desde ahí podria editarme una rom con el stk.apk borrado (y alguna otra aplicacion mas que no vaya a usar para ganar algo de rom entre tanto me lio con lo de particionar la sd) de manera sencilla.

Ahh, por si alguno tenia pensado borrarlo, ayer leyendo en modaco tambien vi que la aplicacion que queria liquidarme, la de htc_ime.apk que pesaba 7.5mb, mejor no borrarla, ya que si la borras pierdes todos los teclados segun ponian

un saludo
Pues en teoría no debería ser así, pero vamos, que no seré yo quien lo discuta
Por algo será, pero vaya putada para quienes no lo uséis. Como bien dices son más de 7mb... De todas formas, la próxima vez que flashee haré la prueba a ver qué es lo que pasa.
Viejo 24/08/10, 10:19:31
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Joder, a esta Rom le cuesta ser estable y da sustitos, pero cuando se pone al 100% va de lujisimo...
Viejo 24/08/10, 10:21:02
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 53 comentarios
Cita:
Pues en teoría no debería ser así, pero vamos, que no seré yo quien lo discuta
Por algo será, pero vaya putada para quienes no lo uséis. Como bien dices son más de 7mb... De todas formas, la próxima vez que flashee haré la prueba a ver qué es lo que pasa.
Lo lei en el foro de modaco, no se si igual no lo entendi bien, aqui te dejo el enlace http://android.modaco.com/content/ht...db-in-windows, yo pensaba que al borrar el htc_ime.apk quitarias unicamente las funcionalidades que te da el teclado ime (que yo ya tengo desinstalado de la rom 5.3), pero no todos los teclados fisicamente en si, pero realmente no se que es lo que quitara o no si borramos ese apk.

un saludo

Última edición por magirus Día 24/08/10 a las 10:33:59
Viejo 24/08/10, 10:44:54
Usuario muy activo

Cita:
Lo lei en el foro de modaco, no se si igual no lo entendi bien, aqui te dejo el enlace http://android.modaco.com/content/ht...db-in-windows, yo pensaba que al borrar el htc_ime.apk quitarias unicamente las funcionalidades que te da el teclado ime (que yo ya tengo desinstalado de la rom 5.3), pero no todos los teclados fisicamente en si, pero realmente no se que es lo que quitara o no si borramos ese apk.

un saludo
Ahora me miraré ese hilo. Pero vamos, que teniendo el de sense no tendría por qué ser así...

EDITO: Claro. Es que ese archivo es el teclado de HTC (no el HTC_IME_Mod, que del que pensaba que estábamos hablando, no sé por qué xd). De todas formas, si instalas aparte el swype o el teclado que uses, es posible que puedas borrarlo sin problemas (no he hecho la prueba).

Última edición por Broquen Día 24/08/10 a las 10:52:24
Viejo 24/08/10, 12:01:38
Fascineroso Fascineroso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola, una pregunta, cuanta memoria suele dejar esta ROM? es que la que tengo ahora de Modaco, me esta decepcionando en ese tema... no tengo ni 100mb y no tengo ninguna app abierta.
Viejo 24/08/10, 12:27:33
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Mencionado: 6 comentarios
¿Podéis resubir la 6.0 a Eakew? Está muerto el link...

Viejo 24/08/10, 12:39:18
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Versión de ROM: Lollipop
Versión de Radio: La COPE
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo quite el HTC IME, y tambien me dejo sin teclado, algo que no me esperaba, ya que pensaba que el fichero clicker.apk era el teclado de android
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes