![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"tiempo de envío: Acelerado Exprés 3-4 días laborables". Que significa esto? Que en 1 semana lo recibo? No sera por DHL o alguna de estas que puedan pararlo en aduana? Que alguien me informe por favor. Es que lo necesito para antes de Navidad... Gracias! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he pillado uno sin nada de eso simplemente pagango con paypal. Si llega pues genial si no llega pues ya reclamaré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OFERTON BESTIAL
Moto g5s PLUS 213€ en amazon, corred que vuelan ![]() https://www.amazon.es/Motorola-Moto-.../dp/B074SVFS57 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra ganga, baja aún más el HTC U ULTRA 289€ Amazon : https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MTA...ds=HTC+U+Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, hay mejores ofertas ahora en Amazon que en el black friday.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lleva unos días el ultra a ese precio
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ZaWoK igual te interesan estas 2 ofertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas quise añadirlo a esta pagina, por que me sigue pareciendo un chollo increible. El mejor smartphone de venta en españa en estos precios pero de largo el htc u ultra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
El HTC U ultra a menos de 300 es la mejor/ relación calidad/precio.
Que en febrero y marzo estaba a 750. Pero si yo lo compré hace mes y pico a 380 y me parecía buen precio Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas es este tipo de smartphones el que siempre busco, gamas altas con varios meses como el ultra o gamas altas del año anterior a precio de chollo. Practicamente son todas mis compras. Compre el MI A1 para probarlo, pero hace muchisimo tiempo que paso completamente de gamas medias salvo que esten a precio de derribo. Lo que esta claro es que yo por 350€ no toco un gama media ni con un palo jeje. Última edición por Johny1979 Día 11/12/17 a las 11:47:47 |
|
|
|
Pues claro que me fastidia haya bajado 100 euros!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veras como acabo liandome. |
|
|