|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas parecido es este modulo de xposed para que todas las notificaciones esten siempre expandidas, perdiendo asi toda privacidad.... http://repo.xposed.info/module/com.u...ationsexpanded Lo dicho, si alguien da con la tecla de este tema por favor que lo comparta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Tenia la 6.7.28 y no me funcionaba el tactil de la parte superior...pensaba que era la rom pero he puesto la 6.8.12 y tampoco me va. No puedo pulsar nada que este arriba. Pero solo me pasa en algunas app...en alarmas por ejemplo no puedo poner ninguna ya que no puede pulsar el boton aceptar...pero almacenamiento por ejemplo si que puede pulsar los 3 puntitos de opciones. El play store tampoco puede buscar nada ya que no responde a las pulsaciones Decir que he hecho una instalacion limpia Alguien mas le pasa o le ha pasado lo mismo? o me puede ayuda? Gracias! Última edición por guipasa Día 24/08/16 a las 11:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Tenia la 6.7.28 y no me funcionaba el tactil de la parte superior...pensaba que era la rom pero he puesto la 6.8.12 y tampoco me va. No puedo pulsar nada que este arriba. Decir que he hecho una instalacion limpia Alguien mas le pasa o le ha pasado lo mismo? o me puede ayuda? Gracias! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy posiblemente sea tema de hardware y no de ROM, tiene pinta, ese fallo por software es muy raro. Le has dado algún golpe o caída recientemente? Yo diría que, en lo que a software se refiere, sólo te queda instalar una ROM por miflash, para confirmar que no sea tema de ROM.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Pero no es extraño que funcione en algunas apps y en otra no? ![]() ![]() El aceptar de alarmas no me va pero los 3 puntitos si. Si fuese hardware no iría ninguno verdad? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hardware=táctil (en este caso). Que se haya fastidiado algún sector del táctil. Mira si en esa zona o línea funciona táctil en otra aplicación o incluso escritorio, pero vamos, me extrañaría una barbaridad que discriminara por aplicaciones.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Como puedo Flashear por miflash y que ROM meto? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate alguna app para comprobar el táctil , tipo htc calibrate, y así sabrás si es cosa del táctil o no compañero, yo eso hacía antes con mi Mi3 que al cambiarle la pantalla luego a veces no me iba bien.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer desde MIUI. En ajustes/acerca del dispositivo/ clicas repetidas ocasiones en versión de núcleo hasta que te parezca "Pruebas de hardware". La opción 13 es la de la prueba del táctil. Se puede probar todo el hardware desde ese menú.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tuyo te refieres a este verdad ![]() Muchas gracias por tu ayuda Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 Tanto el del hilo como el del enlace a otro tuto suyo que tiene en un blog, es el mismo pero creo se entiende mejor. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He probrado ya a flashear rom dev y estable y nada...sigue sin funcionar el tactil en esa zona. Voy a mirar una pantalla en aliexpress y seguramente la cambie. Me cabrea que se haya jodido asi, sin mas. Y yo tan feliz pensando que era cosa de la rom. Gracias a todos por vuestra ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He probrado ya a flashear rom dev y estable y nada...sigue sin funcionar el tactil en esa zona. Voy a mirar una pantalla en aliexpress y seguramente la cambie. Me cabrea que se haya jodido asi, sin mas. Y yo tan feliz pensando que era cosa de la rom. Gracias a todos por vuestra ayuda ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He probrado ya a flashear rom dev y estable y nada...sigue sin funcionar el tactil en esa zona. Voy a mirar una pantalla en aliexpress y seguramente la cambie. Me cabrea que se haya jodido asi, sin mas. Y yo tan feliz pensando que era cosa de la rom. Gracias a todos por vuestra ayuda ![]() Metele un calenton al movil, ponlo a funcionar a tope con algun juego pesado o lo que se te ocurra, pero que caliente bien y prueba a ver si el tactil te funciona con el calentito.
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos la de esta semana.....
https://xiaomi.eu/community/threads/6-8-25.33721 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que el «ya está aquí» que, salvo sorpresa, ocurrirá todas las semanas, es el Changelog que, por cierto, no acierto a encontrar. ¿Dónde lo ponen ahora?
|