Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1601  
Viejo 04/11/17, 11:32:12
Array

[xs_avatar]
FOETAS FOETAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4W

recomendacion tablet

Buenas, estoy buscando una tablet de unas 10-12 pulgadas que sea compatible con stylus para poder usar las aplicaciones del colegio de mi hija, navegar, algún juego... bueno para todo un poco, pensaba en unos 200€ con stylus y teclado, pero no se si es realista, valoraria gastarme más dinero si hay bastante diferencia de prestaciones.
¿mejor dualboot? ¿O solo android o windows?
Gracias.
Responder Con Cita


  #1602  
Viejo 08/11/17, 13:54:21
Array

[xs_avatar]
REYZIDANE REYZIDANE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 233
Tu operador: Vodafone

Buenas, me apetecía comprarme una tablet para navegar, YouTube, Netflix o ver pelis/series, ya que el portátil lo usa mi madre casi todo el tiempo.
He visto la chuwi Hi10 pro. Con el cupón que ponéis una página más atrás, se queda en 127 euros, creo que para lo que la utilizaría, se me va un poco de precio, vi también la teclast98 por 75 euros con cupón, hay muchísima diferencia?

Otra pregunta, que es el 11.11? Es una especie de Black friday? Si es así, merece la pena esperar? Bajaría la chuwi?

Muchas gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #1603  
Viejo 08/11/17, 18:28:11
Array

[xs_avatar]
guru100 guru100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,506
Tu operador: Orange

Hola busco una buena tablet de 10 pulgadas hacia delante.Con windows 10 y salida hdmi
Finalmente me he decantado por chuwi Hi10 plus,carga rápida salida hdmi y buena batería por 129 teclado incluido
En http://go.redirectingat.com/?id=8801...&xtz=-60&abp=1
Y el cupón es: ac4161

Última edición por guru100 Día 12/11/17 a las 14:50:52.
Responder Con Cita
  #1604  
Viejo 13/11/17, 10:40:48
Array

[xs_avatar]
aj_9 aj_9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Inca
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
Buenos días, me gustaría pediros consejo, estoy pensando en comprar una tablet y no se por cual decidirme, ayer pre-compre ( faltan pagar ) dos modelos la Chuwi Hi8 Pro (68€) y la Teclast X80 Pro (50€ promoción menos puntos ) lo que no se que tal son y si me valdría mas la pena poner un poco mas y comprar algo de 10 pulgadas o mas completita.
El uso que le daría, sera para los viajes en tren , netflix, leer alguna cosilla y ver algunos vídeos, no seria para jugar.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #1605  
Viejo 15/11/17, 20:03:20
Array

[xs_avatar]
ygrigory ygrigory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aj_9 Ver Mensaje
Buenos días, me gustaría pediros consejo, estoy pensando en comprar una tablet y no se por cual decidirme, ayer pre-compre ( faltan pagar ) dos modelos la Chuwi Hi8 Pro (68€) y la Teclast X80 Pro (50€ promoción menos puntos ) lo que no se que tal son y si me valdría mas la pena poner un poco mas y comprar algo de 10 pulgadas o mas completita.
El uso que le daría, sera para los viajes en tren , netflix, leer alguna cosilla y ver algunos vídeos, no seria para jugar.

Un saludo y gracias
Hola, te contesto sin tener ninguna de las dos. Llevo un par de semanas mirando como tú tablets, la teclast x80 pro la tuve comprada a falta de pagarla pero no la cogí porque todo el mundo comenta que tiene un wifi pésimo por lo visto la antena está en corto (hay gente que ha desmontado la carcasa trasera y ha desoldado uno de los extremos o le ha puesto otra antena). La chuwi la he mirado menos, porque ya se ne fue la vista para las de 10, tuve comprada la hi10 pro, pero pillé en el 11.11 la jumper 4s pro por 85€ (aunque es lo único que todavía no me han enviado).
Responder Con Cita
  #1606  
Viejo 16/11/17, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
aj_9 aj_9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Inca
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ygrigory Ver Mensaje
Hola, te contesto sin tener ninguna de las dos. Llevo un par de semanas mirando como tú tablets, la teclast x80 pro la tuve comprada a falta de pagarla pero no la cogí porque todo el mundo comenta que tiene un wifi pésimo por lo visto la antena está en corto (hay gente que ha desmontado la carcasa trasera y ha desoldado uno de los extremos o le ha puesto otra antena). La chuwi la he mirado menos, porque ya se ne fue la vista para las de 10, tuve comprada la hi10 pro, pero pillé en el 11.11 la jumper 4s pro por 85€ (aunque es lo único que todavía no me han enviado).
Muchas gracias, pues esta me la apunto , ya contaras que tal rinde , xq x esa diferencia me interesa bastante, a ver si para el black baja de precio. xq ahora estaba en 130€
Y tamb estoy igual que tu, al final, pedi las dos pero siguen sin enviarlas...

Un saludo
Responder Con Cita
  #1607  
Viejo 16/11/17, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
mellberg mellberg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes. Quiero cogerle una tablet a mi novia, principalmente para que la use en la universidad para coger apuntes y eso, y si puede ser la mejor en cuanto a especificaciones mejor. Mi presupuesto es muy limitado, mas alla de 110 es algo complicado por eso he mirado mucho varias. La hi 8 pro tiene muy buena pinta pero me echa para atras su autonomia. ¿Que os parece? ¿Aguantaria 4 horas seguidas de uso escribiendo? Escucho otras opciones que tengais en mente.

Muchas gracias

Un saludo
Responder Con Cita
  #1608  
Viejo 17/11/17, 13:36:29
Array

[xs_avatar]
Smily Smily no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Amena
Hola buenas, ¿hay alguna tablet de estas es la que la app Netflix funcione correctamente? Que se puedan descargar capítulos offline, que funcionen los subtítulos, etc.

Estoy buscando una para regalar y el único requisito es ese, que Netflix funcione perfecto.
Responder Con Cita
  #1609  
Viejo 20/11/17, 14:07:42
Array

[xs_avatar]
ygrigory ygrigory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mellberg Ver Mensaje
Hola buenas tardes. Quiero cogerle una tablet a mi novia, principalmente para que la use en la universidad para coger apuntes y eso, y si puede ser la mejor en cuanto a especificaciones mejor. Mi presupuesto es muy limitado, mas alla de 110 es algo complicado por eso he mirado mucho varias. La hi 8 pro tiene muy buena pinta pero me echa para atras su autonomia. ¿Que os parece? ¿Aguantaria 4 horas seguidas de uso escribiendo? Escucho otras opciones que tengais en mente.

Muchas gracias

Un saludo
Ha habido ofertas de la hi10 por 120 con el teclado incluido.
Responder Con Cita
  #1610  
Viejo 20/11/17, 15:33:23
Array

[xs_avatar]
Waddle Waddle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Tablet de 10 pulgadas

Hola.
Necesito para niño de 5 años una Tablet de 10 pulgadas decente y de menos de 100€.
No necesito 3G, ni dual. Con que sea Android, y que sea medio decente y no las castañas que veo en Amazon me vale.
¿Qué me recomendáis?

Gracias.
Responder Con Cita
  #1611  
Viejo 23/11/17, 23:10:13
Array

[xs_avatar]
pascsant pascsant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Buenas a todo el mundo.
Ya llegó el Black Friday y estaba mirando la Chuwi Hi10 Pro con teclado, pero no consigo encontrala a un buen precio.
He visto que hace tiempo se podía conseguir a unos 120-130 €, pero es que ahora no encuentro ningún cupón que se acerque a ese precio.
¿Alguien sabe donde conseguirlo?
Gracias a todos.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #1612  
Viejo 25/11/17, 18:50:34
Array

[xs_avatar]
jose69 jose69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En el Valle del Kas
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Hola.
Tengo que sustituir mi nexus 7 del 2013.
He estado mirando y la pixel c me llama mucho, pero no se si alguna tablet china podría compararse y de paso ahorrarme algo de dinero.
Principalmente la utilizaría para jugar, ver pelis, navegar, etc....
Gracias
Responder Con Cita
  #1613  
Viejo 26/11/17, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose69 Ver Mensaje
Hola.
Tengo que sustituir mi nexus 7 del 2013.
He estado mirando y la pixel c me llama mucho, pero no se si alguna tablet china podría compararse y de paso ahorrarme algo de dinero.
Principalmente la utilizaría para jugar, ver pelis, navegar, etc....
Gracias
La nueva Teclast T10 Master. Con 4GB de RAM, 64gB de memoria y pantalla superior a retina de 10 pulgadas fabricada por Sharp. El mejor precio aqui:

http://shrsl.com/nkxk
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
  #1614  
Viejo 26/11/17, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pascsant Ver Mensaje
Buenas a todo el mundo.
Ya llegó el Black Friday y estaba mirando la Chuwi Hi10 Pro con teclado, pero no consigo encontrala a un buen precio.
He visto que hace tiempo se podía conseguir a unos 120-130 €, pero es que ahora no encuentro ningún cupón que se acerque a ese precio.
¿Alguien sabe donde conseguirlo?
Gracias a todos.
Un saludo.
Hoy ha salido una oferta a 127€ , con teclado. Y garantía 2 años en España. Pero se ha agotado rápidamente. Mi consejo si no te quieres perder estas fabulosas ofertas es que estés atento al canal telegram chollochina

https://t.me/cholloschina

(si no tienes telegram en tu movil, lo suyo es instalar la app y luego buscas cholloschina y te unes al canal más grande de Telegram exclusivo de ofertas de tiendas chinas).
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
  #1615  
Viejo 26/11/17, 22:09:10
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Waddle Ver Mensaje
Hola.
Necesito para niño de 5 años una Tablet de 10 pulgadas decente y de menos de 100€.
No necesito 3G, ni dual. Con que sea Android, y que sea medio decente y no las castañas que veo en Amazon me vale.
¿Qué me recomendáis?

Gracias.
La Onda V10 2GB/32GB con 4G, pantalla full hd de 10 pulgadas, por 76€ aqui:


http://shrsl.com/nl8z
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1616  
Viejo 26/11/17, 23:36:25
Array

[xs_avatar]
jose69 jose69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En el Valle del Kas
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
La nueva Teclast T10 Master. Con 4GB de RAM, 64gB de memoria y pantalla superior a retina de 10 pulgadas fabricada por Sharp. El mejor precio aqui:

http://shrsl.com/nkxk
Gracias, voy a mirarla.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1617  
Viejo 27/11/17, 00:22:28
Array

[xs_avatar]
pascsant pascsant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Pues que mal. Estoy detras de la Chuwi hi10 Pro y nunca encuentro buenas ofertas.
Intentaré estar más atento.
Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Hoy ha salido una oferta a 127€ , con teclado. Y garantía 2 años en España. Pero se ha agotado rápidamente. Mi consejo si no te quieres perder estas fabulosas ofertas es que estés atento al canal telegram chollochina

https://t.me/cholloschina

(si no tienes telegram en tu movil, lo suyo es instalar la app y luego buscas cholloschina y te unes al canal más grande de Telegram exclusivo de ofertas de tiendas chinas).
Responder Con Cita
  #1618  
Viejo 28/11/17, 19:37:12
Array

[xs_avatar]
jcarlosre jcarlosre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Buenas, por fin he encontrado el post que buscaba ¿Qué tablet china comprar?

A ver, al tema ... hace tiempo compré una tablet Teclast X98 Air II por unos 150 euros, con doble SO, W8 y Android, y me ha dado algunas satisfacciones ... pero a los dos años mas o menos, al gastarse completamente la batería en un periodo en que no la usaba, se quedó brickeada, es decir, en modo ladrillo (Esto es una cosa que no entenderé nunca, que se le gaste la batería y se borre la BIOS).

El caso es no he podido recuperarla y aunque tengo algún tuto de como recuperarla, ni me atrevo por mi falta de conocimientos, ni tengo ganas de hacerlo por la mala hostia que se me pone cada vez que la veo.

El caso, que me surgen muchas preguntas para no caer nuevamente en el mismo "ERROR" en la compra. La idéa inicial es a por una de 10", ya que la Air II tenía 9,7".

¿Que marcha china me recomendáis o es más fiable? o ¿Que modelo puedo adquirir en sustitución?
¿Con SO Dual o solo un único sistema? ¿Qué sistema recomendaríais para jugar, ver fotos, leer comics y navegar?

He mirado mucho, pero para llegar a lo mismo que tenía (Sobre todo pantalla), tengo que gastar más dinero que antes y todas tienen alguna carencia, falta HDMI, Resolución, etc. ... por ahora, veo que la Chuwi Hi10 Plus, no sería una mala opción ¿Qué resultado da y qué problemas tiene?

Por favor, decidme algo o darme alguna pauta a seguir, please.

Juan Carlos
__________________
HTC Touch, HTC Touch 3G T3232, Samsung Galaxy ACE, Xiaomi Red Rice

Última edición por jcarlosre Día 28/11/17 a las 19:48:44. Razón: Ampliación mensaje
Responder Con Cita
  #1619  
Viejo 29/11/17, 01:46:21
Array

[xs_avatar]
don6vito don6vito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
buenas, yo tengo esa, por una oferta por aquí publicada y desde luego que se la recomiendo a cualquiera, sobre todo con e l teclado desde el que escribo...

La batería igual te va justa, pero para el uso que yo le doy es mas que suficiente.

Ten en cuenta el tamaño, enorme no es, pero no es una tablet ¨pequeña¨....

si necesitas algo mas, dime sin problema.

Enviado desde mi Hi10 plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a don6vito su comentario:


  #1620  
Viejo 29/11/17, 14:04:00
Array

[xs_avatar]
jcarlosre jcarlosre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por contestar ...

... por lo que he visto, "parece" una buena tablet, pero me acojona un poco es que se vuelva a quedar sin batería y me pase algo similar, como he dicho antes, es una cosa que no entiendo que le pueda pasar a un componente electrónico ... ¡¡¡que no encienda vale, pero que se borre la BIOS!!!

Hasta me estoy planteando pasar de W10 y comprarla solo con Android ... e incluso irme a una marca mas conocida aunque pierda algo de calidad, como Lenovo, Asus, etc.

¿Que me recomendáis?

Perdonad, pero tengo muchas dudas.

Un saludo y gracias anticipadas.

Juan Carlos
__________________
HTC Touch, HTC Touch 3G T3232, Samsung Galaxy ACE, Xiaomi Red Rice
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 07:36:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /