|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me encanta Sony y su capa, mete lo justito y va como un rayo. Hasta hace poco he tenido el Z3 y eso va mejor que los y a pasado por 4.4.4, Lollilop, 6.0 y hay betas de 7.0 y lo dicho, a experiencia de usuario es increible y mueve todo (a excepcién de los ultimos juegos q aunque no los he probado imagino q eso siempre requiere lo ultimo). Para lo que es el dia a dia, jugar, facebook y de mas sobra teléfono y ahora se consigue muy bien de precio y una bateria bastante buena. Es un teléfono muy equilibrado, lo recomiendo para quien no quiera gastar mas de 150€ (incluso menos) de 2º mano.
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo fabrique HTC creo que va a ser lo de menos. Si Google lleva el control y si se confirman esos altos precios, no creo que haya nada que temer. Pienso que nos van a dar una sorpresa muy grande. Por muy caros que sean, es probable que sean un producto muy premium. Ojalá lo sea, aunque yo ni piense en comprarlo. Tengo ganas del 4 Oct para ver todas las novedades!
|
||||
|
||||
|
Me acabo de volver a inscribir en el programa beta y se está bajando otra versión de un giga y pico... Que es esto? Yo ya tenía la estable con parche de septiembre!!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que cuando está en una llamada y le entra una notificación de otra cosa (por ejemplo Whatsapp) el teléfono le vibra? Antes con Marshmallow no me pasaba y la verdad es que es una de esas cosas que parece tontería pero que es molesto que te vibre la oreja mientras hablas por teléfono. Además todos tenemos un amigo pesado que te envía 10 whatsapp de golpe volviendo loca la vibración del teléfono.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desconectado de Android, desde hace unas semanas estoy con un iPhone 6S que ahora tengo en venta, en un par de dias volveré con mi N5X, ¿que tal va la actualizacion a Android N?, ¿mas estabilidad en cuanto a SO respecto a Android MM?, ¿que tal la bateria?
¿Actualizo a N o me quedo en MM hasta que terminen de pulir aun mas N? Última edición por JS7 Día 26/09/16 a las 01:03:50. |
|
|
||||
|
||||
![]() No me atrevo a darle jaja Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy desconectado de Android, desde hace unas semanas estoy con un iPhone 6S que ahora tengo en venta, en un par de dias volveré con mi N5X, ¿que tal va la actualizacion a Android N?, ¿mas estabilidad en cuanto a SO respecto a Android MM?, ¿que tal la bateria?
¿Actualizo a N o me quedo en MM hasta que terminen de pulir aun mas N? ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5X vendido. Me esperare unos días con un galaxy s2 que me han dejado y le he puesto CM 13.
Ya veremos si me compro el pixel o el xiaomi mi5s.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he vuelto a pillar un Nexus. La verdad es que siempre quise uno y pese a una mala esperiencia inicial, vuelvo a intentarlo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí pone 7.0
, la 7.1 hasta que no se presenten los nuevos teléfonos de Google no creo que la veamos, y luego ya veremos si nuestra 7.1 es una actualización que meta el aspecto renovado del launcher, botonera y demás o se queda en una actualización de corrección de errores nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí pone 7.0
, la 7.1 hasta que no se presenten los nuevos teléfonos de Google no creo que la veamos, y luego ya veremos si nuestra 7.1 es una actualización que meta el aspecto renovado del launcher, botonera y demás o se queda en una actualización de corrección de errores nada más.![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ni idea compi, ahí en la imagen pone 7.0 con parche de Septiembre lo mismo que tengo yo sin estar en el programa beta, a lo mejor luego tiene una compilación distinta y los de Google tienen una ROM para los que no estamos apuntados y otra para los que están en el programa beta. Pero raro me parece y más cuando has dicho que ya tenías el parche de Septiembre, que viene con la 7.0, por lo menos en mi caso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||