|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porqué puede dar error la nueva OTA de hoy si el note 4 está con stock en su última versión??
PD: Nunca he hecho root en este móvil |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es de broma 😂😂....Seguro que están bromeando.Van y suelta esto.Acabo de actualizar por o.t.a Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo acabo de actualizar... Que estan de broma o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi se me para el corazon cuando veo la actualizacion por ota... y resulta que es esa mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa mierda solo se diferencia de que pone 5.1.1 en vez de 6.0.1 y que no lleva lo del air command del note5..nada más a grandes rasgos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y esto que sera otra actualización de seguridad. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tu lo has dicho...
|
|
|
|
Hola chicos. Al querer instalar esta actualización de 73 mb me da error y me aparece una ventana que me dice: "error actualizacion software - intente usar de nuevo smart switch en el pc o visite un centro de servicio al cliente de samsung" - Aceptar. Y luego otra que dice: "Enviar informe - Se han recopilado registros de error de actualizaciones de software (0,44MB). Se cargarán en el servidor. Aviso - Esto servirá para que samsung mejore su proceso de actualización de software y pueda, en última instancia, ayudarle a mantener su dispositivo correctamente actualizado. Podrá utilizar su dispositivo mientras envía el informe. - Cancelar Informe.
Ya lo he intentado tres veces y sigue el mismo error. Alguien podría ayudarme? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente lo mismo, he pensado que puede ser alguna app que esté bloqueando la actualización, pero no se cual puede ser... hay demasiadas
, a ver si encontramos solución, no creo que seamos los únicos.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En principio podéis probar a borrar los datos de Actualizar software y Actualización software. Esto se hace desde el Administrador de aplicaciones. En la pestaña todos. Tras esto reiniciar el teléfono. No se me ocurre mucho más. |
|
|
|
A mi se me acaba de actualizar via Ota y sin problemas...
|
|
|
|
Versiones actualizadas de N4 ( sacado de xda)
So far those got MM are: N910P N910C N910R4 N910H N910U I think N910G got it tooOnly a bit to wait for N910F Vaya que si... y para el F una de seguridad con 2 cojones jj |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo espero que esta actualizacion de 70 y pocos mb sea la de los preparativos para recibir Android 6 MM, por que vamos yo creo que ya nos toca ya...
|
|
|
|
Gracias por responder. He hecho lo que dices y nada. Después he hecho un dalvik data y dalvik caché desde el recovery, lo he vuelto a intentar y sigue el fallo, aunque ahora lo he intentado dos veces y en la segunda ventana, la primera vez me dice: Se han recopilado registros de error de actualizaciones de software (0,19MB), y la segunda vez (0,26MB). Espero que alguien encuentre alguna solución
Última edición por Montojo Día 14/04/16 a las 18:24:34 |
|
|
|
A los que os da error, sois root, knox 0x1?
Yo no soy root y knox 0x0 y se me ha bajado e instalado via Ota a la primera sin problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si te pasó a vos, pero desde que actualicé a 5.1.1 la autonomía bajó a la mitad ![]() Y ahora ya no encuentro la forma de mejorarla... =( Si sabés algo hacemelo saber que estoy desesperado... =( |
|
|
|
Si. ¿Tiene algo que ver con eso? y, si es así ¿hay alguna manera de solucionarlo o de instalar la actualización de otra forma? Gracias.
|
|
|
|
|
|
Pues no se supongo que si es por ser root con desrotear deberia bastar.
Aunque habria que esperar a ver si le pasan a mas compañeros que sean root y a ninguno que no sea root para confirmar, pero me extraña que sea el motivo , lo he expuesto por curiosidad.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, a ver si encontramos solución, no creo que seamos los únicos.