|
|
||||
|
||||
|
Una porquería la últimas nightlies... Hace unas semanas iba todo de fábula.
Se ve que dijeron.... Ta... metimos snapshot... Ahora a vivir la vida loca! Que el testeo lo haga la capa 8! Jajaja Enviado desde un jacuzzi lleno de tetonas. |
|
|
|
Pues a mi la de hoy me va bien...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Joer pues a mi me va todo genial a pesar del problema con la camara, tenemos cambios diarios, es lógico que tengamos siempre algún fallito, si no siempre puedes abstenerte de actualizar o irte a una rom mas estable
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me enfoca y graba. El único fallo es que quiero salir dándole atrás y no hace nada. Tengo que minimizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son opciones. Lo que no quita que de unas semanas a esta parte las actualizaciones vengan con mas bugs que de costumbre. No pasa nada con decirlo. Quizás tenga relación con la snapshot. Me pregunto si la habrán sacado por eso mismo, para tener algo "estable" antes de meterse en cosas que pueden generar problemas... Esto es algo normal, dejar una versión lo mas "estable" de referencia antes de meterse a tocar cosas nuevas, o complicadas. Hay veces que mientras se implementa un cambio no se puede mantener la compatibilidad con todas las partes del sistema... Y bueno... Hay que aguantarse hasta que se depure. A mi me gusta bastante la estabilidad, gajes del oficio. Y reconozco que si estoy en las nightlies es porque me estaba sorprendiendo la estabilidad que estaban demostrando. Eso últimamente un poco ha cambiado. Igual debo decir que se nota que le están metiendo mano, porque en el problema de la cámara, aunque esta ahí para el que lo sepa ver, parece que van avanzando. Y es verdad que en modo HDR sí que enfoca correctamente. Yo en esta última sólo he encontrado ese problema y luego lo del uso de la cámara en la aplicación de twitter. Luego también los perfiles que es al azar, a ves van.... a veces no... Pero casi que a esto último ya estoy acostumbrado. Cita:
Lo del problema de salir también pasa, por eso me parece raro que te pase un problema y el otro no, pero vamos, puede que no estén relacionados. Yo calculo, al ritmo que llevan, que en una semanita más, va a volver a ir todo de lujo. Mucha cosa han metido últimamente. Toca esperar. Enviado desde un jacuzzi lleno de tetonas. |
|
|
|
Se me olvidaba comentar que en los últimos días e tenido varios reincios creo que desde la Nightly del día 15, os a dado algún reinicio a vosotros?
|
|
|
|
Acaba de salir la del 19 con multiples cambios para los que les gusta probar.
https://download.cyanogenmod.org/get...HTLY-bacon.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y nada acerca de la cámara... 😥
Enviado desde un jacuzzi lleno de tetonas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la del 15 hasta ayer, que empezó a reiniciar a diestro y siniestro, y tuve que instalar sucia del 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua... Linda sorpresa se van a llevar con la del 19...el enfoque hace cualquier cosa.... enciende hasta el flash aunque esté desactivado... Pero ta, por lo menos lo intenta. Digamos que una de cada 4 veces me enfoca bien. Ah! Y funciona el botón de atrás para salir de la cámara.
Se ve que la están peleando... Jajaja Lo de twitter me sigue igual. Enviado desde un jacuzzi lleno de tetonas. |
|
|
|
O las legañas me confunden, o aparte de la Nightly tenemos una Snapshot de hoy mismo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pizzini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, esta no debería tener fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaran que tal, porque justo anoche puse la del 18
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja.... Muy valientes tirar otra snapshot... Jajaja....
Si alguien se manda una instalación en limpio de la snapshot, que tire impresiones. ![]() Enviado desde un jacuzzi lleno de tetonas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿se va a recomendar usar la última versión stock de cos 13 para ir metiendo nightlies a partir de ahí?
Por hacer una limpia con cos13 cuando este para instalar full con recovery y a partir de ahí la nightly.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|