|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado desbloquear el bootloader y siempre me manda a la pagina para pedir el sms,esta vez lo he pedido por si es la única manera que me deja desbloquearlo,¿estoy haciendo algo mal? en el tuto no menciona nada del sms y por lo que he leido no hace falta pedirlo si lo haces desde una rom de desarollo.
gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado desbloquear el bootloader y siempre me manda a la pagina para pedir el sms,esta vez lo he pedido por si es la única manera que me deja desbloquearlo,¿estoy haciendo algo mal? en el tuto no menciona nada del sms y por lo que he leido no hace falta pedirlo si lo haces desde una rom de desarollo.
gracias a todos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122538 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues... Tengo lo de la barrita de búsqueda en chino ya solucionado.
El problema es del navegador MIUI que "trabaja" por debajo de la barrita: él es quien la llena de chino mandarín en cuanto se busca algo; se conecta el navegador MIUI a Internet y hala, chino para la barrita. Con lo cual, hemos de tratar de bloquear este navegador (y, por tanto, deberemos tener y usar otro por defecto). Pues bien, a través de Ajustes sólo se pueden cortar los datos de las app del sistema, pero no el acceso por wifi. No sirve. A través de Ajustes se puede desactivar el navegador. Pues bien, tampoco sirve. La barrita consigue llamarlo aún desactivado (manda huevos). Soluciones: Congelar el navegador MIUI con una app externa con privilegios root (no lo he probado, supongo que con Titanium o con Greenify -de pago-). O cortar la conexión total a Internet del navegador MIUI con una app cortafuegos con privilegios root (lo he probado con AFWall + y ¡FUNCIONA! ). Una chorrada..., pero esto no podía quedarse así . Mi barrita para buscar lo que me de la gana dentro del móvil... pero no por Internet, que me la llena de chino
|
|
|
||||
|
||||
|
La que vais a liar para quitar una frase en chino...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente ahora con las .eu como se actualizan a traves de TWRP como llegan las OTA? Siguen llegando a traves del Updater o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo os va el 6.3.3?? A mí la batería muy mal la verdad, la he instalado encima del 6.2.25 que la instalé en su momento desde 0 y me iba bien. Con esta simplemente wipe dalvik y cache y a actualizar.
Y la verdad que fatal el consumo. Le puse después el 6.3.3 de SMIUI pero sigue igual creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
cómo os va el 6.3.3?? A mí la batería muy mal la verdad, la he instalado encima del 6.2.25 que la instalé en su momento desde 0 y me iba bien. Con esta simplemente wipe dalvik y cache y a actualizar.
Y la verdad que fatal el consumo. Le puse después el 6.3.3 de SMIUI pero sigue igual creo yo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de hacerle un wipe cache porque tenía porceso android consumiendo un 21% en el TWRP me salía 81% cuando antes dentro del sistema tenía 91%. Una cosa rarísima y ahora ando por el 70 y pico.. Todo en poco tiempo. |