|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede pasar los temas?
Muchas gracias de antemano. La rom cojonuda había una app del trabajo que siempre me fallaba antes y por eso probé de poner root y una rom. Y con esta perfecto. La batería por eso igual que con la rom que tenia de lollipop original ni más ni menos. No me obsesiona el tema batería mientras pueda hacer mi trabajo y me llegue a la noche Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diegc5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compri me podrías pasar a mi también los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Un primer consumo con lean 6.5.5 y uso normal y como es normal si tienes apps de google y no lo usas mucho los servicios de google te comen vivo y ganan a la pantalla.
Lo que me intriga es que en el otro consumo que colgué no aparecian y tenia lo mismo. Pero 2 dias y mas de 7h. De pantalla está mas que bien. ![]() Se ve que tira bien el lean lo mismo lo pruebo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ademas alguien me puede decir como la tecla inzquierda o mantenerla pulsada vuelva a ser las "opciones" o el "menu de configuracion" q habia antes en android 4, en algunos programas no puedo acceder bien a su configuracion como antes. un saludo * por cierto muy contento con la rom, mucho mas suave que otras lollipop vistas Última edición por john_smith Día 21/11/15 a las 00:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja....la verdad que no me disgusta este kernel y la verdad que aunque no use esta función,me gusta tener la opción de poderle hacer overclock por si tengo algún pique en el curro que esta lleno de notes4 y asi me puedo defender mejor..je je...ya sólo con la rom del note 5 ya flipan..ja ja ja ja.... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja....la verdad que no me disgusta este kernel y la verdad que aunque no use esta función,me gusta tener la opción de poderle hacer overclock por si tengo algún pique en el curro que esta lleno de notes4 y asi me puedo defender mejor..je je...ya sólo con la rom del note 5 ya flipan..ja ja ja ja....
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguna forma de subir el volumen
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria La cambie hace unos 6 meses,pero ir mas stock sin xposed y sin el 3minit battery me hace conseguir mas autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre por tener otra original,pero claro me pudo el probar consumos con ella,pero vamos entre un 10 y un 15 me quedo largo de mejora he notado yo con ella. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se pasa a esta rom después d e4 meses con el port de note 4 de darklord...de momento muy fluida....
Me podéis pasar los famoso temas? Gracias cracks Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|