|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, ya están subidas. 4608 × 3456 = 16mpx, casi 12mb de foto.
Ésta es la foto, no la pongo para no descuadrar: http://en.miui.com/data/attachment/f...cuv6iig22o.jpg Éste, el hilo: http://en.miui.com/thread-225921-1-1.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Podría subir algunos fotos nocturnas
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo esas imágenes malas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cómo son las cámaras de otros móviles de ahora, pero éstas fotos son bastante mejores que las de mi g2. Pero es sólo una opinión
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es horrible, solo tenéis que pinchar en ella y fijarse en el centro de la palmera....y se amplia poco, nada de zoom para hacer un mural......si ahi veis detalle teneis un problema de vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le hago zoom y no veo pixelación, no me seas hater, veo que tienes el meixu mx4 pff eso puede decirlo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sólo se puede solucionar de una forma...
esperar sentados a que se presente jejeje Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dices que se ve mal cuando se hace zoom yo no veo pixelacion en la imagen que has dicho que es lo que suele aparecer cuando las camaras son malas, también hay que fiarse en la iluminación tanto las del otro día como las de hoy en iluminación pocas cámaras de móvil llegan a esa nitidez, demuestra tu grado de estudios en imagen y sonido y dime porque se ve mal y no lanzar un tópico. Solo has lanzado una crítica sin decir el porque se ve mal, demuestralo. Con tu comentario lo único que has demostrado es de ser un hater, porque no has dado pruebas de porque se ve mal, solo haz zoom y verás que mal se ve el interior de la palmera eso has dicho, con eso demuestras muy poquito conocimiento en imagen. Última edición por juanchopl87 Día 13/02/16 a las 15:52:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin entrar a valorar lo que dice nadie... Es posible que tenga un problema de vista, pero generalmente con los colores y no con la nitidez (es lo que dice mi mujer).
Yo las fotos las veo de más calidad que las del g2, que son malas o pobres en detalle... Pues lo serán, pero a mí me llega para lo que necesito. Para otras cosas, no uso el móvil, prefiero mi reflex de carrete (será que soy un romántico). Y, como dice el compi, las dudas se resolverán en 11 días... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que las del G2 cuando ampliabas un pelin eran acuarela. Que sean mejores que las del G2 no hacen que esa foto sea buena. Creo que ese argumento no tiene sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder sólo faltaría que fueran peores que las del g2 ...
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, como decía, es una opinión... No un argumento, porque no pretendo convencerte. No olvidemos que no deja de ser un dispositivo multifunción, si se quiere calidad extrema en algo es mejor usar algo específico para ello. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, quizá sea lo que más me molesta del g2, la acuarela.
Pero, como decía, es una opinión... No un argumento, porque no pretendo convencerte. No olvidemos que no deja de ser un dispositivo multifunción, si se quiere calidad extrema en algo es mejor usar algo específico para ello. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, se habla más de gustos que otra cosa... Pasado un umbral yo ya no me atrevo a decir si unas tienen mayor o menor calidad.
En cuestión de cámaras propiamente dichas, yo prefiero las reflex analógicas. Son más rollo y hay que revelar pero, para mi gusto, son más bonitas. También es verdad que tengo 2 cuñados que les encanta la fotografía y usan relfex digital, uno es más de canon y otro de nikon... Cuál es mejor??? Para gustos Y que conste que las fotos del g2 no me parecen malas tampoco, al menos, para uso laboral y de ocio. Qué larga se hace la espera, no??? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |