![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Las hay de peores
Hay infinidad de cutres páginas de vaporware intencionado "patrocinado" por ciertas empresas, perfectamente disfrazadas para vender boñigas a incautos. Como la capacidad de autocrítica suele ser nula , cuelan. En este medio, ahora, es el sitio adecuado para soltar con éxito patrañas de todo tipo y salir victorioso. Y no me refiero a esos test. Nunca los miro; ni les hago ni caso como tampoco a lo que se lee en muchos foros. La experiencia la saca uno mismo S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo decir que nunca me ha dejado tirado, llego perfectamente a la noche sin problemas, a veces incluso llego a la mañana siguiente con un 15-20 y lo cargo en el trabajo. Vamos que para mí, es excelente. Antes tenía un moto x 2014, y no llegaba a la noche prácticamente ningún día con el mismo uso... Así que coincido contigo compañero. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si me ayudáis a saber q es ese proceso que se come la batería, el numérico |
|
|
|
System Tuner
Llevas alguna mierda de programa mal echo como ese El 99% de los altos consumos de batería suelen ser por aplicaciones de terceros muy mal desarrolladas. Cuesta mucho encontrar buenas programaciones, pero las hay Prueba con la segunda carga. Las primeras apariciones no quieren decir nada, sólo a base de tiempo verás si esa aplicación es nefasta S2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme..
Sabéis que este 10177? ![]() 6.0.1 PHE. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tú igual . No la identifico pero eso parece un crack
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso cómo? Si este no tiene tarjeta SD.. 😕
|
|
|
||||
|
||||
|
La sd card es la memoria interna de system
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tras 2 dias con la PHE españa muy bien con la batería, mejor que con 5.1.1 se llega al final del dia con el 25-20% con el whats twitter música... y ya la carga rápida pues te solventa un montón la verdad, muy contento con 6.0.1 y el S6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno del movil, es que a los 3 dias empieza a hacer optimizaciones de las apps que no utilizas, con lo cual el consumo va a mejorar a lo largo de las semanas, por lo que hay no hay que desesperarse todavia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
app de terceros bastante malas
S2 |
|
|
|
Es que algunas son tan malas que no importa el SO de Android que lleves
Seguro, que si buscas, encuentras el problema. Hay bastantes referencias S2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davigarma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo podemos buscar qué app es? A penas tengo instaladas aún..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tiene que haber alguna app que te diga a que apk pertenecen esos numeros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que poner el nombre de la app mas el numero, porque si pones el numero no te va a salir, como bien dice el compañero, seran de terceros, alguna que te hayas bajado casi seguro no del playstore, en mi caso eran esas 2 que me las baje desde el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GSam Battery Monitor, disponible directamente en Google Play. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Segunda descarga con MM, mejor duracion de bateria que con LL, hace 2 o 3 paginas puse la misma duracion de pantalla pero con 3 horas menos encendido del total con LL, por lo tanto le he sacado 3 horas mas con MM, muy contento y todavia queda que se asiente mas y se optimicen las apps Casi todo wifi y 20% de brillo, menos media hora de 4G en la calle y con el brillo al maximo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»