|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
04/08/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/08/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino Pues el mío parece que ya está en España, cálculo que lunes o martes en mi casa aunque con estos de correos nunca se sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, los primeros envios de los de 32gb están en España, la pena mi cartera se va hoy de vacaciones y no ponen ningún sustituto por lo que Dios sabe cuando recibiré el móvil...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde vives tú? Como no van a poner sustituto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Murcia capital, y en la zona centro pero los últimos años no ponen sustituto, otro cartero de otra zona suele hacer un reparto de "urgencia" una vez a la semana del correo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre pues te estarás tirando de los pelos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo con el Meizu MX4, no me urge, pero ya me hacia a la idea que con los sucesivos retrasos por parte de xshow iba a pasar esto, que por un dia o dos no me llegara antes de las vacaciones de mi cartera.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en España y yo 20 días De vacaciones... Mi padre hasta los webs De recoger paquetes jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ami con nl post la unica que vez que me lo enviaron por ahi me tardo 1 semana una vez desde españa, nose si es lo normal, y con nl post siempre a los dos dias de llegar a españa ya lo he tenido en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi estado del paquete
06-08-2015 21:21 The item has been processed in the country of destination SPAIN 06-08-2015 10:27 The item has arrived in the country of destination 05-08-2015 08:54 The item is on transport to the country of destination 04-08-2015 19:23 The item is at the PostNL sorting center 03-08-2015 15:35 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL 03-08-2015 03:48 The item is ready for shipment 02-08-2015 09:02 The item has arrived in the transit airport 02-08-2015 02:27 The item has left the originating country 31-07-2015 20:00 The item is received by the shipper in the originating country 31-07-2015 09:59 The item is pre-advised parece que ya esta aqui! creis que de aqui al lunes podría recogerlo cuando llegue a Murcia? cuantos dias puede tardar una vez que esta ya en españa? Gracias! pd: animo gente que tarde o temprano lo tenemos! (yo he esperado 7 meses para cambiarme de movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Según me comenta mi cartera con la cual tengo mucha confianza todos los paquetes llegan de Madrid al almacén que hay en la carretera de Espinardo, allí se distribuyen por zonas y se asignan al cartero de cada zona, ese almacen no tiene servicio al publico, cuando el destinatario no está en casa si se entrega en la oficina de correos correspondiente que es donde se puede ir a recoger, en resumen mi paquete no actualizará el estado "en proceso de entrega" hasta que se lo entregen a mi cartera o al de otra zona que haga reparto por mi zona, cosa que puede tardar hasta 2 semanas que son las vacaciones de mi cartera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pero ira primero a la oficina y de ahi lo recogeran y te lo llevan a casa, no? En ese caso si podrias recogerlo en la oficina que te toque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, según mi cartera los paquetes se los entregan a ellos directamente de ese almacén, si el destinatario está ausente es cuando lo dejan en la oficina de correos correspondiente para ser recogido por el destinatario, si le asignan mi zona a otro cartero lo recibiré antes, pero si no se quedará en el almacén las vacaciones de mi cartera sin cambio de estado, de todas formas si todo va normal el lunes estará el teléfono ya en dicho almacén, ya os diré cuando me llega, estamos hablando de paquetería no de correo ordinario.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»