|
||
|
||||
|
||||
He barajado varias veces la posibilidad de volver a Cyanogenmod, pero la versión de lollipop en CM no me llama mucho la atención, aparte, me quita muchas posibilidades al no tener las apps de LG T_T
|
|
|
||||
|
||||
me gusta esta rom, pero la batería es demasiado inestable, hay dias en que me da 1:30 horas y otros días que me da 5 horas, con la misma rutina diaria nada pesada.
HAY ALGUNA OTRA ROM CON LAS MISMAS FUNCIONES? deslizar en la barra para achicar la pantalla, kock code, multipantalla, etc, para el lg g2 D805 |
|
||||
|
||||
Para que hagas una idea de la influencia del módem, aún conservo un HTC Magic que actualizaba la propia Google sin capa sense. Aquí lo llaman radio y que optimizado junto al Hboot (bootloader) consiguiendo 14mb físicos más de RAM. Si es una miseria a día de hoy, pero si te digo que al principio tenía 192mb ese extra era un mundo jejeje. PD: la scene con kernel especiales para ese radio y hboot lograron sacar otro más, ya eran 15mb extras muy ricos para la época. Por supuesto donde residía el mayor número de mb era en la radio la cual controlaba la camara y sin perder ni pizca de calidad Esta a lo Robin Hood se lo quitaba a ella (los ricos) para darselo a la RAM (los pobres).
|
||||
|
||||
Muchachos instale la rom y me venia andando perfecto. Ya hace doa semanas que la tenia y ayer me empezo a fallar la señal. Ahora cada 20 segundos me corta (aparece con crucecita) por ende cae el 4g y las llamadas.es casi imposible realizar una.
Yo para instalar hice el siguiente procesimiento Wipe cache, devil, data y system 4 veces Instale bootloader kk Reinicie Inatale cloudy 3.3 y en aroma seleccione d806 Termino y antes de reiniciar le puse el baseband del d806 Reinicie y listo Andaba barbaro pero dos semanas despuea estoy x tirar el celu x la ventana. Se les ocurre algo?? Gracias s ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no estaria tan seguro, tienes muchas tablets sin SIM y llevan modem para el WiFi. Y LG ademas un modem erroneo en sus terminales puede ser el causante de que no funcionen otros sensores como rotacion de pantalla o giroscopio, sensor de proximidad, brujula (aunque este es el que menos problemas da tambien he visto algun caso), etc...
Aunque ahora se llaman routers en su dia para tener internet en casa se llamaban modem tambien, eso te dara una pista jejejejejej ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguien sabe quitar el número que aparece sobre el icono del whatsapp con los mensajes sin leer?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, gracias por responder mi pregunta! Yo tambien tengo un D800, cuando dices actualizar el kernel hablas de actualizar el kernel que trae la rom o instalar otro kernel? Saludos!
|
|
||||
|
||||
He encontrado por casualidad, este hilo en xda de baseband
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2960263 Ay barios enlaces, pero aquí les dejo uno https://mega.nz/#F!r8FXwJaJ!ToxSMhcayq0y9NytLJ-qZA Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola,
No encuentro la APP de Adblock el bloqueador de publicidad, puse que se instalara y no la veo por ningun sitio. Alguien me puede ayudar ?? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevito con este cel... y tengo ganas de poner la cloudly el tema es que no entiendo bien como es la cosa con los bootloader, mi cel es el 806 tenia kk stock 4.4.2 ahora instale 5.1.1 bliss pop y quiero pasar a la cloudly, que debo tener en cuenta? ya no tengo boot kk ? bajo el que dice 802 intalo eso y luego la rom? algo mas deberia saber?
muchas gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si es el original no se como quitarlo en nova por ejemplo lo controla la aplicación llamada tesla Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk