|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta rom en mi S3 y todo perfecto salvo dos cosas:
-¿Cómo desactivo que cuando la pantalla esté bloqueada (en negro) no aparezca y desaparezca al fecha y el reloj? y lo otro: Cuando estoy en cualquier menú o pantalla del teléfono me aparece como una ventanita transparente con muy poca opacidad y no sé qué puede ser, he probado a reiniciar y sigue ahí, es como un menú con opciones pero no lo distingo bien. No puedo adjuntar captura porque ahí no se aprecia esa ventana, es rarísimo, a ver si alguien puede ayudarme. Es superraro porque también se aprecia en el bootanimation, pantalla de bloqueo... en todos los sitios, pero no aparece en las capturas. Última edición por WEverRM Día 21/10/15 a las 00:40:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta rom en mi S3 y todo perfecto salvo dos cosas:
-¿Cómo desactivo que cuando la pantalla esté bloqueada (en negro) no aparezca y desaparezca al fecha y el reloj? y lo otro: Cuando estoy en cualquier menú o pantalla del teléfono me aparece como una ventanita transparente con muy poca opacidad y no sé qué puede ser, he probado a reiniciar y sigue ahí, es como un menú con opciones pero no lo distingo bien. No puedo adjuntar captura porque ahí no se aprecia esa ventana, es rarísimo, a ver si alguien puede ayudarme. Es superraro porque también se aprecia en el bootanimation, pantalla de bloqueo... en todos los sitios, pero no aparece en las capturas. ![]() Lo cojonudo viene cuando he vuelto a android 4.3 (que es de donde actualicé a la rom de este hilo), ¡y ahí sigue la transparencia esa! Tras haber cambiado de ROM!! ¿Qué puede estar pasando? ¿Alguna idea para eliminar eso? Gracias chicos!! Última edición por WEverRM Día 21/10/15 a las 02:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: funciona o se puede hacer funcionar la salida hdmi para ver el móvil en la tele? La verdad es que yo uso bastante esa función, por lo que al menos para mí sería importante para valorar si instalarla o no...
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, estoy flipando con lo segundo. Resulta que lo que se ve "transparente" es la aplicación de Facebook. Se nota si me fijo mucho. Como ya he dicho, esto no aparece en la captura de pantalla, así que no os lo puedo mostrar. Yo esta app no la he tenido instalada nunca, pero mi madre que tuvo el móvil antes que yo sí.
Lo cojonudo viene cuando he vuelto a android 4.3 (que es de donde actualicé a la rom de este hilo), ¡y ahí sigue la transparencia esa! Tras haber cambiado de ROM!! ¿Qué puede estar pasando? ¿Alguna idea para eliminar eso? Gracias chicos!! ![]() Cuando tuve el Galaxy S el i9000, lo adquirí de segunda mano, y la chica que me lo pasó usaba mucho whatsapp. Pues se veía en modo transparente la app de whatsapp pero en su primera versión. Lamentablemente eso no se puede arreglar, salvo cambiando la pantalla. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso solo funciona en roms stock compi.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, estoy flipando con lo segundo. Resulta que lo que se ve "transparente" es la aplicación de Facebook. Se nota si me fijo mucho. Como ya he dicho, esto no aparece en la captura de pantalla, así que no os lo puedo mostrar. Yo esta app no la he tenido instalada nunca, pero mi madre que tuvo el móvil antes que yo sí.
Lo cojonudo viene cuando he vuelto a android 4.3 (que es de donde actualicé a la rom de este hilo), ¡y ahí sigue la transparencia esa! Tras haber cambiado de ROM!! ¿Qué puede estar pasando? ¿Alguna idea para eliminar eso? Gracias chicos!! ![]() http://rootear.com/android/arreglar-...ntallas-amoled
|
|
||||
|
||||
|
Estas en todo eh? @Metzen83 Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
solo trato de echar un cable dentro de lo posible ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por una cosa. Las pantallas de todos los Samsung, o casi todos, son AMOLED. Hasta ahí todos los sabemos. Esa imagen casi transparente de una app es porque tu madre dejaría la app de facebook en su día con la pantalla encendida mucho tiempo y quedo "quemada" y ahora se ve como su fuera una marca de agua.
Cuando tuve el Galaxy S el i9000, lo adquirí de segunda mano, y la chica que me lo pasó usaba mucho whatsapp. Pues se veía en modo transparente la app de whatsapp pero en su primera versión. Lamentablemente eso no se puede arreglar, salvo cambiando la pantalla. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() PD: En cuanto a lo de desactivar que se muestre el reloj cuando el movil esta bloqueado, en qué opción lo desactivo? Thanks again!! Sois todos de mucha ayuda y esta rom tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya me comentaron en fc lo que era y me pasaron el mismo enlace. Muchas gracias!!! Lo hice ayer por la noche y yo creo que sí se nota menos, lo haré durante unos cuantos días, a ver.
PD: En cuanto a lo de desactivar que se muestre el reloj cuando el movil esta bloqueado, en qué opción lo desactivo? Thanks again!! Sois todos de mucha ayuda y esta rom tiene muy buena pinta ![]() ![]() si es lo primero entra en ajustes, configuracion, pantalla de bloqueo, lock screen weather (weather and clock) creo q sera eso lo q dices si dices q se muestra el reloj con la pantalla apagada, ni idea macho
|
||||
|
||||
|
hablas de la pantalla de bloqueo, o de cuando el movil esta con la pantalla apagada?
si es lo primero entra en ajustes, configuracion, pantalla de bloqueo, lock screen weather (weather and clock) creo q sera eso lo q dices si dices q se muestra el reloj con la pantalla apagada, ni idea macho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te pasa puede ser cuando lo tienes conectado al cargador? o da igual q este conectado o sin conectar?
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser por el ambient display? (pantalla ambiente) Es una opción que se encuentra en el menú de opciones de pantalla, y lo que hace es que enciende la pantalla cuando recibes una notificación, pero no se si es eso a lo que te refieres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede pasar el enlace de una ROM stock de 4 archivos si no es molestia? Es que prefiero que me paseis alguien la que os haya funcionado por asegurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda!! La he liado mucho y he visto lo de que se podía arreglar la cámara con un fix en el primer post bueno he copiado las carpetas de app y bin en el dispositivo (en system) y ahora no enciende :c Alguna solución? Gracias
PD: he pensado una posible solución y es pudiendo copiar la carpeta de system (que moví antes de liarla, menos mal) a la raiz del dispositivo pero no se como puedo hacerlo teniendo el movil apagado...Sigo buscando información Última edición por Raspijabi Día 21/10/15 a las 19:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda!! La he liado mucho y he visto lo de que se podía arreglar la cámara con un fix en el primer post bueno he copiado las carpetas de app y bin en el dispositivo (en system) y ahora no enciende :c Alguna solución? Gracias
PD: he pensado una posible solución y es pudiendo copiar la carpeta de system (que moví antes de liarla, menos mal) a la raiz del dispositivo pero no se como puedo hacerlo teniendo el movil apagado...Sigo buscando información ![]() primero, que te sirva como leccion, muchos usuarios se lian a meter archivos a la rom y a instalarlos sin saber realmente para que son y que es lo que hacen. Luego sus movils se mueren y toca llorar. No te salgas del camino compañero, ante la duda, pregunta, y sobre todo no te la juegues por jugartela. si el movil se pone en modo download no tienes ningun problema, lo pones en download y mediante odin instalas una rom stock, si la rom stock no la coge bien, instalas una rom de 4+1 archivos.
|
||||
|
||||
Cita:la has liado muchisimo, pero no desesperes.
primero, que te sirva como leccion, muchos usuarios se lian a meter archivos a la rom y a instalarlos sin saber realmente para que son y que es lo que hacen. Luego sus movils se mueren y toca llorar. No te salgas del camino compañero, ante la duda, pregunta, y sobre todo no te la juegues por jugartela. si el movil se pone en modo download no tienes ningun problema, lo pones en download y mediante odin instalas una rom stock, si la rom stock no la coge bien, instalas una rom de 4+1 archivos. ![]() Saludos y ojalá lo hayas solucionado compañero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué fallos de la cámara os referis? A mi alguna vez aislada me ha pasado que la cámara (stock, la de google, la lenovo...) me falla al hacer foto con flash... Coincide que es cuando el móvil no tiene demasiada batería, pero tiene suficiente, como un 30-40%, y no me ocurre en fotos sin flash.
El flash funciona, incluso lo puedes usar como linterna si quieres (por eso no creo que sea que hay poca batería), pero al hacer la foto con flash, el móvil se apaga y hay que quitar la batería para volverlo a encender. Me ha pasado pocas veces, tres o cuatro en un período largo de tiempo , pero también me pasó con otra rom (Slimkat). Es algo aislado, pero molesto sin duda. |