ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/15, 00:33:28
Array

[xs_avatar]
WEverRM
Usuario invitado

Buenas, acabo de instalar esta rom en mi S3 y todo perfecto salvo dos cosas:

-¿Cómo desactivo que cuando la pantalla esté bloqueada (en negro) no aparezca y desaparezca al fecha y el reloj?

y lo otro:

Cuando estoy en cualquier menú o pantalla del teléfono me aparece como una ventanita transparente con muy poca opacidad y no sé qué puede ser, he probado a reiniciar y sigue ahí, es como un menú con opciones pero no lo distingo bien. No puedo adjuntar captura porque ahí no se aprecia esa ventana, es rarísimo, a ver si alguien puede ayudarme. Es superraro porque también se aprecia en el bootanimation, pantalla de bloqueo... en todos los sitios, pero no aparece en las capturas.

Última edición por WEverRM Día 21/10/15 a las 00:40:14.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/15, 02:15:23
Array

[xs_avatar]
WEverRM
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por WEverRM Ver Mensaje
Buenas, acabo de instalar esta rom en mi S3 y todo perfecto salvo dos cosas:

-¿Cómo desactivo que cuando la pantalla esté bloqueada (en negro) no aparezca y desaparezca al fecha y el reloj?

y lo otro:

Cuando estoy en cualquier menú o pantalla del teléfono me aparece como una ventanita transparente con muy poca opacidad y no sé qué puede ser, he probado a reiniciar y sigue ahí, es como un menú con opciones pero no lo distingo bien. No puedo adjuntar captura porque ahí no se aprecia esa ventana, es rarísimo, a ver si alguien puede ayudarme. Es superraro porque también se aprecia en el bootanimation, pantalla de bloqueo... en todos los sitios, pero no aparece en las capturas.
Vale, estoy flipando con lo segundo. Resulta que lo que se ve "transparente" es la aplicación de Facebook. Se nota si me fijo mucho. Como ya he dicho, esto no aparece en la captura de pantalla, así que no os lo puedo mostrar. Yo esta app no la he tenido instalada nunca, pero mi madre que tuvo el móvil antes que yo sí.

Lo cojonudo viene cuando he vuelto a android 4.3 (que es de donde actualicé a la rom de este hilo), ¡y ahí sigue la transparencia esa! Tras haber cambiado de ROM!!

¿Qué puede estar pasando? ¿Alguna idea para eliminar eso?

Gracias chicos!!

Última edición por WEverRM Día 21/10/15 a las 02:19:48.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 07:08:59
Array

[xs_avatar]
davloce davloce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro 6/128
Tu operador: Vodafone
Una pregunta: funciona o se puede hacer funcionar la salida hdmi para ver el móvil en la tele? La verdad es que yo uso bastante esa función, por lo que al menos para mí sería importante para valorar si instalarla o no...
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 07:41:40
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
Vale, estoy flipando con lo segundo. Resulta que lo que se ve "transparente" es la aplicación de Facebook. Se nota si me fijo mucho. Como ya he dicho, esto no aparece en la captura de pantalla, así que no os lo puedo mostrar. Yo esta app no la he tenido instalada nunca, pero mi madre que tuvo el móvil antes que yo sí.

Lo cojonudo viene cuando he vuelto a android 4.3 (que es de donde actualicé a la rom de este hilo), ¡y ahí sigue la transparencia esa! Tras haber cambiado de ROM!!

Gracias chicos!!
Puede ser por una cosa. Las pantallas de todos los Samsung, o casi todos, son AMOLED. Hasta ahí todos los sabemos. Esa imagen casi transparente de una app es porque tu madre dejaría la app de facebook en su día con la pantalla encendida mucho tiempo y quedo "quemada" y ahora se ve como su fuera una marca de agua.

Cuando tuve el Galaxy S el i9000, lo adquirí de segunda mano, y la chica que me lo pasó usaba mucho whatsapp. Pues se veía en modo transparente la app de whatsapp pero en su primera versión.

Lamentablemente eso no se puede arreglar, salvo cambiando la pantalla.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Viejo 21/10/15, 08:31:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por davloce Ver Mensaje
Una pregunta: funciona o se puede hacer funcionar la salida hdmi para ver el móvil en la tele? La verdad es que yo uso bastante esa función, por lo que al menos para mí sería importante para valorar si instalarla o no...
Muchas gracias.
Eso solo funciona en roms stock compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/15, 09:01:30
Array

[xs_avatar]
davloce davloce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Qué pena, me lo temía. Muchas gracias compañero.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 10:19:21
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -

Gracias chicos!!
compañero prueba esto:

http://rootear.com/android/arreglar-...ntallas-amoled
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/15, 11:02:34
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
No miraré todos los dias esta página y no me he enterado...vaya por dios. Esta tarde lo pruebo con el i9000 que tengo en el cajón.
Estas en todo eh? @Metzen83

Viejo 21/10/15, 11:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

solo trato de echar un cable dentro de lo posible ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 11:24:08
Array

[xs_avatar]
PAQUITOPA PAQUITOPA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s3 Cubot S308 y Motorola moto g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Sería la bomba si en esta rom se pudiera conectar el móvil por hdmi.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
WEverRM
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Puede ser por una cosa. Las pantallas de todos los Samsung, o casi todos, son AMOLED. Hasta ahí todos los sabemos. Esa imagen casi transparente de una app es porque tu madre dejaría la app de facebook en su día con la pantalla encendida mucho tiempo y quedo "quemada" y ahora se ve como su fuera una marca de agua.

Cuando tuve el Galaxy S el i9000, lo adquirí de segunda mano, y la chica que me lo pasó usaba mucho whatsapp. Pues se veía en modo transparente la app de whatsapp pero en su primera versión.

Lamentablemente eso no se puede arreglar, salvo cambiando la pantalla.

Sí, ya me comentaron en fc lo que era y me pasaron el mismo enlace. Muchas gracias!!! Lo hice ayer por la noche y yo creo que sí se nota menos, lo haré durante unos cuantos días, a ver.

PD: En cuanto a lo de desactivar que se muestre el reloj cuando el movil esta bloqueado, en qué opción lo desactivo?

Thanks again!! Sois todos de mucha ayuda y esta rom tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 14:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, ya me comentaron en fc lo que era y me pasaron el mismo enlace. Muchas gracias!!! Lo hice ayer por la noche y yo creo que sí se nota menos, lo haré durante unos cuantos días, a ver.

PD: En cuanto a lo de desactivar que se muestre el reloj cuando el movil esta bloqueado, en qué opción lo desactivo?

Thanks again!! Sois todos de mucha ayuda y esta rom tiene muy buena pinta
hablas de la pantalla de bloqueo, o de cuando el movil esta con la pantalla apagada?

si es lo primero entra en ajustes, configuracion, pantalla de bloqueo, lock screen weather (weather and clock)
creo q sera eso lo q dices

si dices q se muestra el reloj con la pantalla apagada, ni idea macho
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 14:44:11
Array

[xs_avatar]
WEverRM
Usuario invitado

hablas de la pantalla de bloqueo, o de cuando el movil esta con la pantalla apagada?

si es lo primero entra en ajustes, configuracion, pantalla de bloqueo, lock screen weather (weather and clock)
creo q sera eso lo q dices

si dices q se muestra el reloj con la pantalla apagada, ni idea macho
cuando está con la pantalla apagada, pero no me pasa siempre, solo a veces. es rarísimo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 14:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te pasa puede ser cuando lo tienes conectado al cargador? o da igual q este conectado o sin conectar?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 15:13:11
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

cuando está con la pantalla apagada, pero no me pasa siempre, solo a veces. es rarísimo
¿Puede ser por el ambient display? (pantalla ambiente) Es una opción que se encuentra en el menú de opciones de pantalla, y lo que hace es que enciende la pantalla cuando recibes una notificación, pero no se si es eso a lo que te refieres...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 18:43:18
Array

[xs_avatar]
YFazer YFazer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Alguno me puede pasar el enlace de una ROM stock de 4 archivos si no es molestia? Es que prefiero que me paseis alguien la que os haya funcionado por asegurar
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 18:44:40
Array

[xs_avatar]
Raspijabi Raspijabi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
Necesito ayuda!! La he liado mucho y he visto lo de que se podía arreglar la cámara con un fix en el primer post bueno he copiado las carpetas de app y bin en el dispositivo (en system) y ahora no enciende :c Alguna solución? Gracias

PD: he pensado una posible solución y es pudiendo copiar la carpeta de system (que moví antes de liarla, menos mal) a la raiz del dispositivo pero no se como puedo hacerlo teniendo el movil apagado...Sigo buscando información

Última edición por Raspijabi Día 21/10/15 a las 19:08:20.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 20:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YFazer Ver Mensaje
Alguno me puede pasar el enlace de una ROM stock de 4 archivos si no es molestia? Es que prefiero que me paseis alguien la que os haya funcionado por asegurar
cualquier rom de 4 + 1 archivos te vale, cualquiera, uno de los coordinadores de htcmania puso hace unos pocos mensajes en este post el enlace con una de ellas. Solo tienes que mirar un poco hacia atras.

Cita: Originalmente Escrito por Raspijabi Ver Mensaje
Necesito ayuda!! La he liado mucho y he visto lo de que se podía arreglar la cámara con un fix en el primer post bueno he copiado las carpetas de app y bin en el dispositivo (en system) y ahora no enciende :c Alguna solución? Gracias

PD: he pensado una posible solución y es pudiendo copiar la carpeta de system (que moví antes de liarla, menos mal) a la raiz del dispositivo pero no se como puedo hacerlo teniendo el movil apagado...Sigo buscando información
la has liado muchisimo, pero no desesperes.

primero, que te sirva como leccion, muchos usuarios se lian a meter archivos a la rom y a instalarlos sin saber realmente para que son y que es lo que hacen. Luego sus movils se mueren y toca llorar. No te salgas del camino compañero, ante la duda, pregunta, y sobre todo no te la juegues por jugartela.

si el movil se pone en modo download no tienes ningun problema, lo pones en download y mediante odin instalas una rom stock, si la rom stock no la coge bien, instalas una rom de 4+1 archivos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 12:02:32
Array

[xs_avatar]
silvakabum silvakabum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita:
la has liado muchisimo, pero no desesperes.

primero, que te sirva como leccion, muchos usuarios se lian a meter archivos a la rom y a instalarlos sin saber realmente para que son y que es lo que hacen. Luego sus movils se mueren y toca llorar. No te salgas del camino compañero, ante la duda, pregunta, y sobre todo no te la juegues por jugartela.

si el movil se pone en modo download no tienes ningun problema, lo pones en download y mediante odin instalas una rom stock, si la rom stock no la coge bien, instalas una rom de 4+1 archivos.
Buff vaya percal, hazle caso al compañero que da buenas soluciones. Volviendo al problema de la cámara, si no t funcionaba bien solo hay k flashear el fix d la camara dsd el recovery y ya esta, aunque en teoría con las ultimas versiones d esta ROM la camara ya no falla.

Saludos y ojalá lo hayas solucionado compañero
Responder Con Cita

Viejo 22/10/15, 13:34:39
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

¿A qué fallos de la cámara os referis? A mi alguna vez aislada me ha pasado que la cámara (stock, la de google, la lenovo...) me falla al hacer foto con flash... Coincide que es cuando el móvil no tiene demasiada batería, pero tiene suficiente, como un 30-40%, y no me ocurre en fotos sin flash.

El flash funciona, incluso lo puedes usar como linterna si quieres (por eso no creo que sea que hay poca batería), pero al hacer la foto con flash, el móvil se apaga y hay que quitar la batería para volverlo a encender. Me ha pasado pocas veces, tres o cuatro en un período largo de tiempo , pero también me pasó con otra rom (Slimkat). Es algo aislado, pero molesto sin duda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:19:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /